[APP] PS3 Model Detection by rms

Imagen

Esta app todo lo que hace es determinar tu modelo de PS3 y asi saber si es compatible con los CFW que hay actualmente, nada mas y nada menos.

La app te dara tanto la ID de tu consola, como la revisión de su tarjeta madre y del BR.

EDIT: Subi los archivos a Multiupload... perdon si hubo problemas para descargar antes [tomaaa]

Descarga 3.41
Descarga 3.55
Descarga 3.55 Waninkoko

Addio [bye]
Y ami me surge un pequeño dilema.Si alguien tiene una consola no compatible con las cfw y quiere saber que no es compatible,no va a poder usar esta aplicacion puesto que previamente no ha podido instalarse un cfw,no es asi??Vamos que la gente que utilize esta aplicacion,es obvio que su modelo si es compatible

Saludos
Y PARA QUE COMPLICARSE TANTO ESA INFO ESTA DETRAS DE LA PS3,
yo_soy_yo escribió:Y PARA QUE COMPLICARSE TANTO ESA INFO ESTA DETRAS DE LA PS3,


Hay algunos pringaos que no terminan de entender eso. Por Dios que hay algunos que no terminan de entender que no deberian de usar el CFW de Wanin tan a la ligera.

Ademas, tambien sirve por si se te jode el laser y asi sabes cual comprar sin tener que abrir la consola.

Y por favor no me grites, que lloro [triston]
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
yo_soy_yo escribió:Y PARA QUE COMPLICARSE TANTO ESA INFO ESTA DETRAS DE LA PS3,


Si no me equivoco también te dice el modelo de la placa base y del lector Blu-Ray.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esto recuerda a las primeras aplicaciones de info de hardware de psp.
Gracias por la aplicación ;)
Muy util la apli, gracias por tu trabajo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Extremadamente útil, compartes el código fuente?
hola. me alegra empezar a ver programas caseros al fin. muy buen trabajo y si, seria estupendo que la scene disponga del codigo fuente. muchas gracias y no te cortes, sigue currando.
Lo del modelo de la lente, muy útil.

Gracias!
Muchas gracias, voy a probarlo jeje

¿Para el CFW de kmeaw uso la versión 3.55?
12 respuestas