Mola! Lo que si sería una pasada es jugar al Enemy Territory en online, quizás en un futuro xD ¿Hace un Quake 3?
Toca añadirlo a la lista de interpretes jejeje
wikiir xD
Edit: Lo he probado y es un port perfecto, funcionando cinematicas etc, con graficos a muy buena calidad, lastima que con el mando sea un poco paquete al ser tan frenetico y que me maree un poco bastante este tipo de juegos
Este es un caso especial, pues ID Software suele liberar el código fuente de sus motores (Id Tech 3), cosa que con la adquisición de Bethesda esta difícil que se repita.
PD: Ahora solo falta el Quake 2, que también estuvo en ello ¿NO?
Sip, salio el Quake Arena Arcade que tiene interconexión y aunque no lo he probado tiene pinta de estar basado en el 3, pero bueno esto es un port libre de la versión original, un clásico.
Alex_Corvis666 escribió:Pero en éste port funciona el multiplayer? A través de LiNK o como?
Salu2!!!
Me uno, va por link? Otra cosita, sería posible algun día ver el clásico theme hospital? Muchas gracias, se ve muy bien, y corre genial, feliz navidad!
Entonces para jugar multi habría que usar xbslink? Al ser una versión de PC me imagino que el límite de jugadores en el multi es mayor no? Tienen idea cual es el máximo de jugadores permitidos?
Gromber escribió:Pero porque siempre decís programas que son para interconexion...xD
No tengo idea como jugar el multi en port de PC me imagino que si esos programas no funcionan la única forma de jugarlo multi será a la vieja usanza de armando una red lan . O al menos que se pueda modificar para jugar en un servidor privado.