app que muestre rendimiento/caracteristicas/compare del movil?

conoceis alguna app para checkear,testear,comparar su rendiemiento con el de otros terminales o las caracteristicas reales del telefono?

basicamente la quiero para conocer las especificaciones reales de un terminal chino.
Prueba AnTuTu y benchmarks similares.
carlosniper escribió:Prueba AnTuTu y benchmarks similares.


Los bechmarks estan muy influidos por la ROM Kernel y demas comerecursos instalados. No es lo mismo hacer el test es una stock que en una litle (quizas en nexus...) por lo que es bastante dificil hacer una comparacion si no se tiene en mano.

Mi recomendacion, busca informacion de gente que tenga el telefono en cuestion y que haya puesto su opinion. Es mas acertado que un test de un programa.
hkg36e escribió:
carlosniper escribió:Prueba AnTuTu y benchmarks similares.


Los bechmarks estan muy influidos por la ROM Kernel y demas comerecursos instalados. No es lo mismo hacer el test es una stock que en una litle (quizas en nexus...) por lo que es bastante dificil hacer una comparacion si no se tiene en mano.

Mi recomendacion, busca informacion de gente que tenga el telefono en cuestion y que haya puesto su opinion. Es mas acertado que un test de un programa.

Por no hablar del OC a medida:

http://www.enter.co/chips-bits/smartpho ... galaxy-s4/
Si no equivoco sacaron AnTuTu X en el que se evitaban ese tipo de trucos.
carlosniper escribió:Si no equivoco sacaron AnTuTu X en el que se evitaban ese tipo de trucos.


Para hacerlo fiable, habria que hacerlo con el telefono recien reiniciado ni nada extra instalado salvo el stock. repetirlo unas cuantas veces unas 5 y hacer una media para tener una idea.

Pero comparar dos telefonos de distinta marca android es como comparar dos copos de nieve. Son preciosos, pero no son iguales [hallow]
5 respuestas