App que permite elegir musica de los locales

Hola chicos , queria hacer una consulta simple.

¿Que opinais de los apps que permiten a los clientes de Bares/restaurantes etc.. votar por la musica que toca? (mobile jukebox)

-¿Conocéis alguna?

Estoy haciendo un estudio, espero vuestra respuesta :D

Gracias !
Nunca lo he probado ni sé de ningún bar que lo use. Como funciona? Basta con votar o hay que consumir algo antes de tener voto?
Creo que en los peggy sue's tienen una maquinilla en cada mesa para elegir la música de todo el local.

No creo que haga falta app. A un restaurante o a un bar vas con los amigos para hablar/ligar/comer. No hace falta usar el móvil para puto todo.
Al pub al que suelo ir yo aquí tienen una jukebox digital. Puedes elegir la música en la maquina o bien bajarte la app "AMI BarLink 2.0". Es muy fácil de usar: la instalas, la sincronizas con la jukebox del pub, asocias el método de pago y listo, solo tienes que elegir (y pagar, claro) las canciones que quieras escuchar. El precio suele ser $1 por canción, pero hay ofertas en plan si metes $5 te regalan una y cosas así.
nko escribió:Al pub al que suelo ir yo aquí tienen una jukebox digital. Puedes elegir la música en la maquina o bien bajarte la app "AMI BarLink 2.0". Es muy fácil de usar: la instalas, la sincronizas con la jukebox del pub, asocias el método de pago y listo, solo tienes que elegir (y pagar, claro) las canciones que quieras escuchar. El precio suele ser $1 por canción, pero hay ofertas en plan si metes $5 te regalan una y cosas así.

Interesante, en este caso estoy hablando de un app gratuito para los clientes.

Sería por ejemplo como el rockbot.com (de usa)
saludos
Hay una española que es gratis para los clientes y creo que cobraban 30 euros mensuales al bar.

Me parece una tontería bastante grande.
jorcoval escribió:Hay una española que es gratis para los clientes y creo que cobraban 30 euros mensuales al bar.

Sabes como se llama?
A mí ese sistema de votaciones me parece interesante, aunque debería combinarse con alguna opción que permita votar sin móvil, desde algún sitio en el propio local. Tener ambas opciones, totalmente válidas e igualadas, me parecería lo óptimo.
Yo lo llamo DJ/El camarero que este mas cerca del portatil.

4,99 en la PeopleStore
dani_el escribió:Yo lo llamo DJ/El camarero que este mas cerca del portatil.

4,99 en la PeopleStore

Exacto, en muchos garitos solo tienes que pedirlo, mientras sea algo coherente lo que pidas y lo hagas de buenas maneras.
Lo que haría gracia es una app para enviar peticiones al DJ y que luego el escogiera o no, sin que se impusiera nada por mayoría.

Es una excusa más para no levantar el culo de la mesa, pero weno, ya que estamos... jajaj
delsolvx escribió:Hola chicos , queria hacer una consulta simple.

¿Que opinais de los apps que permiten a los clientes de Bares/restaurantes etc.. votar por la musica que toca? (mobile jukebox)

-¿Conocéis alguna?

Estoy haciendo un estudio, espero vuestra respuesta :D

Gracias !

Que adios DJ y las buenas sesiones...
Pues yo no lo veo, siempre que quiero una canción se la pido al que este en la barra y ya.
delsolvx escribió:
jorcoval escribió:Hay una española que es gratis para los clientes y creo que cobraban 30 euros mensuales al bar.

Sabes como se llama?

No, lo siento.

La vi hace cosa de 1 año en el periódico pero no recuerdo el nombre
13 respuestas