APP QUE TE INFORME DEL TIEMPO QUE LLEVAS JUGANDO A UN JUEGO

Buenas!

Hace poco, Razer ha añadido una función en Cortex que te permite saber la hora, el tiempo de juego, los FPS, etc, sobreimpresionado en el juego (por defecto, en la esquina superior izquierda) mientras estás jugando.

Veo que esto no funciona para todos lo juegos y pregunto por si alguien sabe alguna aplicación que haga algo tan sencillo como esto. No lo encuentro. En la Game Bar hay una opción para anclar un reloj, pero lo del tiempo de juego... nada.

Halluda, amijos
Perdon pero es ya no lo tienen steam hasta miras estadísticas y todo, hasta la app de xbox la tienen incluso con la cuenta de PSN de Sony también.... y si mal no recuerdo la GOG galaxy también la tienen tiempo jugado y cuanto recientemente etc etc
Steam se ve que sí, pero los demás que dices no los sé encontrar. Yo me refiero a alguna app externa que me sirva para cualquier biblioteca de juegos.

También me refiero a que quede anclado in-game, en una esquinita que no moleste. No sé si me explico.
En Xbox entras a ver los logros de un juego y pone Estadísticas y te pone el tiempo de juego. La aplicación Playnite de PC te sirve para unificar las distintas bibliotecas y cuentas y te muestra el tiempo de juego. Lo que quieres de ver un cronómetro en un overlay ingame, ni idea.
Hace décadas que eso ya existe: tu mujer o marido. Te informa y te avisa del tiempo que llevas jugando. No falla nunca y no se apaga.
Thorin_Saeba escribió:Hace décadas que eso ya existe: tu mujer o marido. Te informa y te avisa del tiempo que llevas jugando. No falla nunca y no se apaga.

Tiende a redondear a la alta.
@Devil Crown cuidado que a veces se buguea y no te deja iniciar el juego.
Devil Crown escribió:
Thorin_Saeba escribió:Hace décadas que eso ya existe: tu mujer o marido. Te informa y te avisa del tiempo que llevas jugando. No falla nunca y no se apaga.

Tiende a redondear a la alta.

A mi me salta el antivirus
̷M̷i̷ ̷m̷a̷d̷r̷e̷,̷ ̷e̷s̷a̷ ̷n̷o̷ ̷f̷a̷l̷l̷a̷.̷ ̷ ̷[̷c̷a̷r̷c̷a̷j̷a̷d̷]̷ ̷ ̷[̷c̷a̷r̷c̷a̷j̷a̷d̷]̷ ̷ ̷[̷c̷a̷r̷c̷a̷j̷a̷d̷]̷ ̷ ̷[̷c̷a̷r̷c̷a̷j̷a̷d̷]̷ ̷ ̷[̷c̷a̷r̷c̷a̷j̷a̷d̷]̷ ̷ ̷[̷c̷a̷r̷c̷a̷j̷a̷d̷]̷ ̷ ̷[̷c̷a̷r̷c̷a̷j̷a̷d̷]̷ ̷ ̷[̷c̷a̷r̷c̷a̷j̷a̷d̷]̷

Se me adelantó @Thorin_Saeba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
9 respuestas