[APP] Soul Calibur Android

Pues eso... hoy ha salido

https://play.google.com/store/apps/deta ... lcaliburgp

que vicios me estoy pegando! (y no hay como jugarlo en una consola android)

:D
Una pregunta. Sabes si tiene soporte nativo para los controles de la shield?
de momento no he visto soporte nativo para ningún mando

y los keymappers no funcionan, excepto Tincore (of course)

hay que mapear a pantalla.
Funcionado en Pipo S1 Pro (Mali 400) perfectamente con lo que lo hará en Archos Gamepad 2. El remake está ... bah, bien, supongo. Después de años en XBLA donde se ve mucho mejor y un año de iOS, nada del otro mundo. Diría incluso que tampoco se ve mucho mejor que el remake de Dreamcast, 16:9 y gracias.

Mapeado con USB/BT Joystick Center Gold y va bien. Lo que uso en el vídeo.

http://youtu.be/ywdyQ-N3EgM
Hostias. Esto en mi Xperia Play triunfaría cosa mala, pero si decís que no soporta controles físicos...

Dios, la de horas que le pegué al de Dreamcast.

¿Está exclusivamente en japonés?
Miles Wolf escribió:Hostias. Esto en mi Xperia Play triunfaría cosa mala, pero si decís que no soporta controles físicos...

Está en español.
Miles Wolf escribió:Hostias. Esto en mi Xperia Play triunfaría cosa mala, pero si decís que no soporta controles físicos...

pero tincore no va con el xperia?

edito: Me hacía ilusión subir un vídeo :D

(https://www.youtube.com/watch?v=qgQyzwE00Ro)

si, mi primer gameplay en la tablet y es penos, pero bueno, hay que retomar la práctica.

:D
Será posible ponerlo en la ouya más adelante ?, menudo juegazo la verdad que sorpresa !!!
no has podido cargarlo?

yo es que OUYA ni la he encendido hace ... pffff... no se cuanto tiempo

igual lo cargo para probar ahí.
En la Much I5 con el firmware 5.5.7 y con el mapeador propio funciona correctamente y sin problema.

El port es correcto, me esperaba algo mas la verdad.

Un saludo [360º]
Ya lo baje, no tiene soporte nativo y al menos en la7800 no puedo mapear bien con el keymapper de tincore.
Juegazo. Pero parece que en 4.4 y 4.3 no van. Tengo ahora un Lg g2 4.2.2 No se si arriesgarme a comprarlo XD
hkg36e escribió:Juegazo. Pero parece que en 4.4 y 4.3 no van. Tengo ahora un Lg g2 4.2.2 No se si arriesgarme a comprarlo XD

Lo he descargado en mi Nvidia Shield con Android 4.3 y va perfecto, aunque aun tengo que probar si puedo controlarlo con los botones.

Me parece una maravilla que empiecen a sacar juegazos como este de consolas antiguas para Android, ¿os imaginais Shemue o Skies of Arcadia?
MegaMacho escribió:Ya lo baje, no tiene soporte nativo y al menos en la7800 no puedo mapear bien con el keymapper de tincore.

Has configurado la pantalla como se indica en el WIKI?
No encuentro exactamente lo que me citas, tincore.

Lo que he estado probando y que de momento me funciona, es que . si creo un gamepad en modo M( moga supongo) me funcioanan de forma nativa los controles en varios juegos compatibles con este modo. entre los cuales soul calibur y modern combat 4 sin mapear nada.
Soul Calibur? estas seguro?

no he logrado hacer funcionar los controles de forma nativa. solo me deja mapear.

no será que el propio mapeador de la consola que estás utilizando te está cargando algún pre-ajuste?
Revisare todo y mirare si tengo algo cambiado y te digo.

Edito....

Que mierda :Ð se habia quedado solapado el mapper de la consola en segundo plano supongo.
Soul calibur no reconoce los controles de forma nativa una pena.
Acaba de salir un actualizacion de unos 250 mb, ¿alguien sabe que trae?, es que la explicacion esta en japones. [carcajad]
donde has visto el changelog? por mas que lo busco, no lo encuentro...

vale, según el CamDictionary, y haciendo un poco de interpretación.

Esta actualización es para los dispositivos 4.4, que el juego no se ejecutaba.
Deen0X escribió:donde has visto el changelog? por mas que lo busco, no lo encuentro...

vale, según el CamDictionary, y haciendo un poco de interpretación.

Esta actualización es para los dispositivos 4.4, que el juego no se ejecutaba.

Ok, gracias, es que estoy esperando a ver si lo actualizan con los controles para Shield, seria un sueño hecho realidad.

Un saludo.
nada de Shield. Controles genéricos que eso si soportaría Shield también.

joder... si no cuesta nada poner soporte a controles...
Deen0X escribió:nada de Shield. Controles genéricos que eso si soportaría Shield también.

joder... si no cuesta nada poner soporte a controles...

No se entiende que nvidia misma no trabaje para que juegos como SC soporten los controles de Shield, no hay muchos juegos AAA Android, y los pocos que hay deberian soportar los controles genericos, es que ahora mismo no hay otro juego de lucha 3D android como SC, ¿a que esperan?

Mientras tanto lo voy jugando en mi movil con Tegra 3, pero en la shield va aun mas fino (perfecto), y seria maravilloso jugarlo con sus controles.

Un saludo.
Usa el mapper q trae la shield y deberias poder jugarlo. Yo lo juego con mapper en las jxd y sin problemas.
Por mi parte intenté usar el Tincore en Ouya para mapear el juego pero se ve que soy un poco manazas que no pude o no se como hacerlo. Lo que es jugar va bien, pude hasta pasarme el modo arcade simplemente con el ratón del mando solo con el botón del ataque fuerte xD
skelton escribió:Usa el mapper q trae la shield y deberias poder jugarlo. Yo lo juego con mapper en las jxd y sin problemas.

Gracias Skelton, probare el mapper de la Shield a ver si consigo controlar el juego con los botones, seria una maravilla.

Un saludo.
en la review de la JXDS7800B (en la completa de mi blog), he puesto unas observaciones sobre el mapeo de Tincore para este juego.

Por lo que he visto, la mayoría de personas no tienen mayores problemas con este juego, pero siendo yo un sibarita del mismo, encuentro que el control falla escandalósamente, y que los mapeadores también generan problemas a la hora de realizar los mapeos, ya que el movimiento desde el centro hacia el borde (todos los mapeadores realizan esta acción), genera problemas en el movimiento de algunos golpes, sobre todo que requieren doble tapping rápido + combinación de botones. (lo se, por que de los pocos juegos que si puedo decir que se jugar correctamente es este juego, y el control va fatal con los mapeadores)

mirad en la review por el vídeo del soul calibur, y las indicaciones que he puesto ahí para mejorar la experiencia con tincore (aunque no se logra una experiencia 100% perfecta).

lo mejor, mapear 8 botones, no un dpad.

Zalu2!
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Perfecto en mi note 2.
A tirones en el xplay, pero se puede mapear.
26 respuestas