App Store de iTunes cerrada!

Desde esta mañana que no me funciona la App Store de iTunes, la tienda de musica va bien pero la de Apps no entra, dice error de red, cuando la red está perfecta.
A alguien más le pasa?
Saludos
Te sale esto?

Imagen

A mí tampoco me deja entrar, pero en la general, si busco una App específica con el buscador me la encuentra y me la descarga sin problemas, lo acabo de probar solicitando el cliente de Facebook y ya lo tengo entre mis apps :cool:

EDITO: una vez en la pantalla de resultados, si pulsas sobre el artículo para ver la descripción del mismo sigue apareciendo la pantalla de error, mientras que si le das directamente a descargar o comprar (según si la App es gratuita o no) es cuando no te da problemas.
Si sale eso, pero digo yo que estarán cambiando algo porque nunca me habia pasado.
Saludos
chencho_3 escribió:Si sale eso, pero digo yo que estarán cambiando algo porque nunca me habia pasado.
Saludos

Ya, supongo que es exactamente lo mismo que sucede cuando van a sacar una revisión de un Mac o similar, que bloquean la Apple Store. En el caso que nos ocupa, lo lógico sería pensar que la están adaptando para el iPad.
Si es 99% seguro que están haciendo algún mantenimiento para el iPad, quizás como mañana abren las reservas se podrá ver ya todas las Apps del iPad (incluyendo iBooks).
Mañana lo averiguaremos pues [bye]
Ya funciona todo perfectamente.
Pues no han cambiado nada!
Pues vaya chasco [triston]

Bueno, me imagino que le irán metiendo mano poco a poco hasta que la "liberen" el día 28... [babas]
No necesitan cerrar la AppStore para eso XD. De hecho, el motivo de que cierren la Apple Store estoy seguro que es mas bien por acaparar atenciones que por necesidad real. Digamos que es como.... "bajar el telón, dejar nervioso al espectador y levantarlo luego".
9 respuestas