App Store en mac antiguo (2007)

Buenas,

Me ha dado por desempolvar mi macbook del 2007 para mostrarle a mi mujer como funcionaba el imovie para editar video, como reinstalé el mac, esta a 0, por tanto entro en la mac app sotore y me encuentro que todo lo que hay no es compatible con mi mac pq dice que es antiguo ?¿?¿? entonces me pregunto, no hay manera de bajarse el imovie que correspondia a mi mac? no tienen versiones antiguas? solo salen las ultimas versiones?

Help!
Gracias
Veamos si lo compraste en su momento en el App Store, te aparecerá en la pestaña comprado y podrás bajar esa versión si no me equivoco, sino te tocará tirar de sparrow.

Un saludo.
Vaya, creia que venia de serie, ahora que me dices, creo que compré el ilife en version cd.... como ahora es gratis... aunque no recuerdo haber pagado, ni sparreado, ya miraré si encuentro los cds... sino tiro de sparrow ahora... gracias
Con los Mac de aquel año venían dos DVD's, uno con el sistema operativo y el otro con el iLife específico para aquella máquina. Lo único que no incluía era iWork, Keynote y Pages, el resto venían. Si tienes dichos discos, tendrás dicha suite.

Salu2
3 respuestas