app total chanel

alguien sabe como va la aplicacion total channel es que veo que incluye being sport por diez euros y no se como va lo de la suscrpcion. se puede pagar con tarjeta prepago de sony????
Te suscribes en su web y ya luego la usas en la ps4
Metes el número de tarjeta y te lo cobran todos los meses no tiene más misterio.

Eso si, que yo recuerde no podrás acceder a totalchannel cuando playstation network este de mantenimiento o caída.
tic escribió:Metes el número de tarjeta y te lo cobran todos los meses no tiene más misterio.

Eso si, que yo recuerde no podrás acceder a totalchannel cuando playstation network este de mantenimiento o caída.

pero puedes usarlo en mas dispositivos, no solo en play, tambien en pc, android y ios
para que luego se caiga como en el combate de mayweather VS pacman y ......no gracias....jajaja,si tienes opcion de yomvi te lo recomiendo mucho
Buenas,alguien que la tenga me puede decir si va bien?me refiero a si va sin cortes y eso y que canales tienes,me interesa para ver este año la champions a 10 eurillos...gracias de antemano!
App "SPLive Player" en el móvil y función Screen Mirroring o cable para ver el teléfono en la tv y olvidaros de Total Channel.Ah,y una buena conexión wifi,que sinó los datos del móvil vuelan...
Sí,es un servicio que proporciona Sony,pero estar atados a que PSN funcione adecuadamente...Y eso que veo Yomvi en la PS4.
hola, me lo acabo de pillar en la oferta 3 meses a 25€, en teoria se ve todo el futbol, yo no tengo smart tv y parece que en boxee no va a funcionar, el bein sports ( con el que supuestamente se va a ver todo el futbol) se ve bien en pc. las apps para android ( no va bien la primera vez se ha cortado la transmision en seguida) y para ipad no la he probafo todavia
dabaro78 escribió:hola, me lo acabo de pillar en la oferta 3 meses a 25€, en teoria se ve todo el futbol, yo no tengo smart tv y parece que en boxee no va a funcionar, el bein sports ( con el que supuestamente se va a ver todo el futbol) se ve bien en pc. las apps para android ( no va bien la primera vez se ha cortado la transmision en seguida) y para ipad no la he probafo todavia

Solo la champions/europa league y ligas extranjeras, pero liga bbva y copa del rey no están en bein sport
danisuici escribió:
dabaro78 escribió:hola, me lo acabo de pillar en la oferta 3 meses a 25€, en teoria se ve todo el futbol, yo no tengo smart tv y parece que en boxee no va a funcionar, el bein sports ( con el que supuestamente se va a ver todo el futbol) se ve bien en pc. las apps para android ( no va bien la primera vez se ha cortado la transmision en seguida) y para ipad no la he probafo todavia

Solo la champions/europa league y ligas extranjeras, pero liga bbva y copa del rey no están en bein sport

Yo he visto todos los partidos de liga (excepto los del C+,que también los he visto) a través de Bein Sports Ñ con el SPLive Player que he comentado antes.
Delfian escribió:
danisuici escribió:

Yo he visto todos los partidos de liga (excepto los del C+,que también los he visto) a través de Bein Sports Ñ con el SPLive Player que he comentado antes.

yo he probado el splive player y tiene una de publicidad...a parte no he sabido meter las urls de los canales.
Pues a mí no me sale nada de publicidad.
En su web te dicen cómo meter los paquetes de canales.
Delfian escribió:
danisuici escribió:

Pues no se, en su web, http://beinsports.es/competiciones no sale que tengan disponible la liga bbva ni la copa del rey :-?
Pues he visto hasta 7 partidos un finde,imagínate...
Bein sport como tal no tiene la liga (por lo menos esta temporada)
14 respuestas