App XCAT Xbox Content Archive Tool

Traducción de Google

Xbox Content Archive Tool (XCAT) es una utilidad que se ejecuta directamente en una consola Xbox para ayudar a encontrar DLC no archivados y otro contenido perdido. Cuando se ejecuta, la aplicación escaneará el disco duro de Xbox en busca de cualquier contenido que aún no se haya archivado y lo cargará directamente a los servidores del equipo XCAT para su posterior análisis, clasificación y archivo.

Poco mas se puede añadir, busca, compara y si hace falta sube a la nube, contenido "inédito" que pueda encontrar en el HDD.
Que se entiende por "inedito"?, esta app hace un hash de los ficheros que se encuentra, los compara con sus base de datos, si es desconocido sube el fichero a la nube, si es conocido pasa al siguiente.
Es la colectividad en estado puro y sinceramente es digna de aplaudir esta app ya que los xbox classic somos minoría

Imagen

https://consolemods.org/wiki/Xbox:XCAT

https://xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo2500.nfo

El que lo quiera probar solo tiene que poner en Google "XCAT_v1.02.xbe" y se hace la magia.

Cuidado, que puede tardar horas y horas y mas horas en hacer todo el proceso, depende de la cantidad del contenido del HDD y si este es "común" o no
A ver si alguno encuentra los parches de sangre para los Ghost recon que los perdí en otro disco que murió
Ahora falta saber como va a estar disponible este contenido. :-|
@hal9000

busca el contenido del usuario Harcroft usando google y las palabras : Xbox Offline Xbox Live Downloadable Content [DLC] Installers . Él mismo hace esos instaladores con los contenidos faltantes (mapas, expansiones, modos de juego,. etcétera). para eso fué pensado el xcat :3
Oh! que buenas infos. Gracias
Justamente me estoy leyendo toda la informacion que hay en consolemods sobre la negrita :) , estoy descubriendo muchas cositas :)
Saluods



Y falta el link para descargar de la página digiex ;D. No se si sea infringir el copyright aquí en EOL, por eso solamente menciono el nombre del sitio web en el cual estan alojados esos contenidos . Saludos
(mensaje borrado)
@Derf Jagged

usa navegadores como chromium que tienen extensiones crx como la de google translate ó puedes escribirle a los webmasters de los sitios para que los traduzcan , a ver qué te dicen
(mensaje borrado)
@Derf Jagged

si eres webmaster de consolemods entonces no sería problema encontrar a otros colegas eolianos como yo para ayudarte a traducir de manera humana ( dándole contexto a las traducciones) [ginyo]
10 respuestas