App Youtube PS3

No se si este hilo debería ir aquí, he estado investigando y no he encontrado un hilo sobre ello.

Suelo ver youtube en mi ps3 y siempre ha funcionado bien hasta hace dos o tres días, normalmente el HD siempre se activaba sólo tras un par de minutos de visionado del primer video cada vez que me metía en la aplicación pero ya no lo hace. ¿A alguno os pasa también? ¿Sabéis a que se debe? Gracias!
Después de la actualización 4.70 he leído perdida del sonido y cosas así. Prueba borrando la app y reinstalando. [oki]
a mi no me pasa,deberias borrar y volver a instalar la aplicacion
He reinstalado y nada, sigo con el mismo problema, es extrañísimo...
Sigo igual, no entiendo porque sólo me pasa a mi, es extraño
He conseguido una manera de verlos HD, si los envío desde la aplicación móvil a la ps3 si se ven HD, si los veo directamente desde la Ps3 no, es extraño pero menos es nada...
Con la visualización en HD no he tenido problemas pero no sé si sea normal que se visualicen los videos "cortados", por ejemplo, si un video tiene subtítulos incrustados se ve sólo la mitad de los subtítulos, como si tuviese zoom ¿a alguien más le pasa?
Pues eso no me ocurre, que extraño :/
Yo veo youtube en ps3 todos los días y se ve buen. No es un problema generalizado. Has revisado los ajustes de vídeo?
10 respuestas