appel 75 k en v4

hola. he puesto un appel75k en una v4 y el problema es el siguiente: no se si tengo que poner el punto G y F ya que no lo veo en los esquemas por mas que miro. la play me arranca pero se me ve en verde todo y no pilla juegos, lee el disco y ve que es un disco playstation 2 pero no lo arranca.hay que programar este chip o algo? si es asi, como se hace? es el primer appel 75 que pòngo siempre uso modbo 750. una ayuda por favor. gracias
holas,el punto g si tienes que ponerlo, el f solo si vas a ver peliculas de dvd(es para que arranque automaticamente sin necesidad de hacer lo del reset con los botones).
si se te ve verde como dices es que tendras alguna gota de estaño haciendote corto,revisa y limpia la placa.
el apple 75k ya viene programado,se instala y punto.
saludos
gracias majo, verde en este chip xd, no puse el punto G y funciona, de todas formas no encuentro donde ponerlo,gracias

el problema esta en el cable RGB que es el que siempre he usadoy el de mejor calidad de video, si lo pongo con el que viene, los 3 RCA dos de audio y uno de video se ve bien, sera el punto G? Esta play es como las mujeres, no encuentro el punto G y si lo tiene esta bien escondido ;-)
solucionado.por si a alguno le pasa,en la confi de la play estaba en componentes y no en RGB, averia que no era averia tonta que me a vuelto loco. sera lo 1º q mire siempre xD
4 respuestas