apple 70k 3v o 5v?

wenasss!!

mirad, estoy instalando un apple 70k en una v9, y tengo un problemilla, y es que cuando meto un backup, me da pantalla roja.
creo que el problema está en el diagrama que he cojido, que el punto 5v que pone, en realidad es de 3v. alguien me puede ayudar??

el diagrama es este:
http://img390.imageshack.us/img390/1861/apple70kv9v107ts.jpg
No se si es ese el diagrama bueno, pero es que he estado buscando y no e encontrado nada más.

un saludo!
Es algo raro el esquema, Te mando foto de donde suelo soldar la alimentacion de 5v en chips parecidos.
Lo logico es preguntar al que te lo vendió por el esquema a usar, ya que ese tipo de chips se pueden reprogramar y dependiendo del code que lleven, tienen un esquema u otro.
Con los codigos ICE el chip es Autoboot para TODOS los medios.
Es de la misma familia que los Apple 75, duo2 se, anyversion, ect...
ya se ha hablado mucho de esto,

editado; pasate por este sitio, tienes los esquemas para todas las versiones.
[url=http://]http://www.spainconsoles.com/foro/index.php?showtopic=133[/url]

Adjuntos

Muchas gracias!!
ya funciona con ese esquema.

es que el esquema que estaba usando no valía, y estube buscando más por todos los lados, pero no encontré nada.

muxas gracias en serio!! xk ya m empezaba a desesperar.

Por cierto, tengo 2 apple 70k reprogramados con el code ice final, sabes que esquema debo usar?? si los tienes pasamelos xfa. es que estube buscando tambien para esos, y nada.

un saludo!! [qmparto]
usa los del los apple 75k de la pagina de murgi, tienes el enlace en esta misma pagina, en la publicidad.
una vez en la pag, busca la pestaña con los esquemas.
1saludo
vale, gracias.
es que pensaba que los 75k no llevaban el code ice final, sino otro jejej.

enga saludos!!
una duda que tengo ... y es que en los ani version siguiendo los esquemas de murgui en placas v12 los 5v los pilla del ps4 ( si no recuerdo mal.. ) se pueden pillar tambien de los puntos del usb? o el ps4 saca un poco mas de 5 v?

enga salu2 y gracias
El usb dicen que da un poco mas, yo personamente os pongo en el ps4 y no he tenido problemas, Es que no me gusta sobrecargar los usb, antes no se usaban casi nada, paro ahora con las eye toy y los micros, se usan bastante.
1saludo
aver os cuento placa v12 pongo el aniversion con el esquema de murgui y lo alimento con los 5 v del usb pongo la consola y arrancan copias.. se la lleva el cliente y al dia me la trae ( no arrancan las copias pero si los originales ) le cambio el cable de gnd por uno mas gordo y algo mas corto la monto y la consola buelve a leer, ok , se la lleva el cliente y al dia me la trae que otra vez no buelve a leer :( esta vez le sustitullo el cable de gnd por el diodo bat ( que aconseja murgui ) y alimento el chip del ps4
monto y la consola buelve a leer... se la lleva el cliente y a los 4 dias me la vuelve a traer y otra vez no lee... ( los originales si que los lee por lo que me hace pensar que la lente no esta cascada.. )

que puedo hacer ya? de donde alimento el chip? uso algun cable en especiar? nu se...

enfin salu2 y gracias
mira, prueba a vovler a soldar dnd lo tienes, y si funciona bien, pues esque se te quedan frias las soldaduras.
volvi a soldar un cable mas gordo de alimentacion y ahora lo que hace es que se enciende el led en verde pero el ventilador no gira... la lente no se mueve el disco tampoco ... ( eh buelto a poner el mismo cable que tenia anteriormente y sigue haciendo ahora lo mismo :( eh observado que si desconecto el M_fix la consola no se apaga y sin envargo si la enciendo con el M_fix conectado la consola se le enciende el led verde ventilador y lente muertos, pero se apaga a los pocos segundos... ( como que el fix esta actuando...)

bufff odio las pstwo que puede ser? eh probado a cambiar la lente y el carro por uno nuevo... pero hace lo mismo
mirate los todos los fusibles. casi seguro k es eso.
10 respuestas