no se donde abras sacado ese esquema pero es de lo mas engorroso,ante la duda que tienes aqui te mando el esquema real,el punto w va soldado en la parte inferior donde esta soldado el Q,T,U,V,R.es un cuadradito si lo ves bien,r5especto a punto s que es el sxva soldado junto a la resistencia negra no al condesador de color marron claro,ten cuidado el no unir los 2 puntos es decir la resistencia y el condesador cuando le sueldes es punto,si te fijas el punto H no se suelda, solo el punto B,G,I que se encuentran en la parte posterior de la placa,yo en concreto suelo ponjer el chip para no largar los cables y siempre me ha dado resultado,encima del integrado que esta justo al lado de la bios, es deir donde van soldados los cables P,o,n,m de acuerdo !!!,espero haberte sido de ayuda un saludo. se me olvidaba, no te aconsejo en nada el corte por usb ya quee te puedes cargar perfectamente la pistas que van por el mdio de la plca,haz esta reduccion que aqui t envio es sencilla,mirando el la por detras levantas la 3 patilla calentandola con tu soldador y haciendo uso de un alfiler,yo uso una chincheta de esas que tiene la cabezita de plastico de color,con cuidado y pola una vez la levantes lo mas derecha posible,sueldas alli un cable al ser posible anchito y lo llevas al punto que te indica el esquema donde la salida es a 5 v.en vez de pasarla tal y como esta en el esquema pasala por detras del anclaje de donde conectas el cable flex que va hacia la lente,suerte.