Apple 75k ¿Autoboot y Dev1?

Haber voy a montar a un amigo un aplle 75k y en algunas webs pone que tiene autoboot y dev1 y en otras de dev1 no pone nada y luego pone que para cargar psx y video-dvd hay que tener 2 segundos el reset
¿Lo tiene o no lo tiene?

Si se supone que esta reprogramado, ¿hay alguna manera de reprogramarlo sin comprar nada a parte?
El Apple75k trae el código ICE final (adaptado para +V14) por lo que si que dispone de autoboot y dev1.
Para acceder al Dev1 se ha de tener la ps2 en standby y apretar el reset hasta que se encienda el led azul del eject y una vez encendido pulsas otra vez al reset.
Para reprogramarlo necesitas un fluffy2, ya sea en su versión comercial o te puedes hacer tú una versión casera.
Saludos [bye]
¿Pero entonces tiene Ice final? Esque en la web donde habitualmente compro no pone nada de autoboot ni dev1.
Hola:

Autobbot si sueldas el punto F de los esquemas.El metodo DEV 1 creo que no es como dice omega69,me parece que es :

EXTRAIDO DE MURGUICHIPS escribió:encendemos la play aguantando el reset 4 segundos, lo soltamos y le damos un reset corto, este metodo es el mismo para chips como ANYVERSION”, “APPLE 75k”,“SLIMCHIP REPROGRAMADO”...

No es necesario que reprogrames el chip a no ser que salga otro codigo que te interese mas,tal y como viene te sirve.
Saludos
Vamos no sé lo que he pusto pero quería decir eso:p[Alaa!].
Saludos [bye]
4 respuestas