apple 75k hdloader en Memory Card

Hola todos, soy algo nuevos en esto de los mods y necesito ayuda en este tema, mi situacion es la siguiente, tengo un ps2 con un chip apple 75k he visto en internet que se pueden arrancar el hdloader desde la memory card en este chip ya que tiene la opcion de dev1, sin embargo he seguido tutoriales para crear CDs he instalar el archivo ELF de hdloader a la MC pero no estoy seguro de estar haciendolo correctamente ya que no funciona, tambien para estar seguro segun he leido para bootear del modo dev1 en el apple 75k hay que presionar 4 segundos el boton de reset y luego presionarlo normalmente, no se si es correcto, si tambien alguien podria confirmar eso porfavor, y si hay algun tutorial, o algo que diga como instalar la aplicacion en la memory card para este chip se lo agradeceria, tambien lo intente con el infinity manager pero luego de instalarlo al memory card no puede ejecutarlo no se porque, estare en espera de su respuesta, gracias! :?
Desde luego el arranque en modo DEV1 es desde la consola en standby pulsas y mantienes pulsado el boton de power on/reset durante unos 4 segundos, lo sueltas y en el segundo siguiente haces otro reset (pulsacion corta) y si el ELF esta en la ruta adecuada de la memorycard y con el nombre adecuado, este arrancara.
gracias por la respuesta verificare y te aviso.
2 respuestas