Apple, absuelta de causar sordera a un usuario de iPod

sioApple, absuelta de causar pérdida de audición a un usuario del iPod

Imagen

Un tribunal norteamericano ha absuelto a la todopoderosa Apple de ser responsable de la pérdida de audición de un usuario de su famoso reproductor de música iPod.

El juez confirmó una sentencia de 2008, aludiendo simplemente a que el demandante no puede demostrar que la pérdida de audición se deba al uso del iPod. También señaló que todos los gadgets de la compañía de la manzana advierten de esta posibilidad, según informa la BBC.
Sin embargo, el demandante aludió que el iPod es un aparato defectuoso, ya que los usuarios pueden escucharlo a un nivel peligrosos de 115 decibelios. En este sentido, el juez recuerda que no se ha producido un fallo en el aparato, sino que se trata del uso que cada uno realice del mismo.
Pesa a todo, Apple ha vendido más de 220 millones de iPods desde su lanzamiento en 2001.

fuente:
http://www.abc.es/20091231/ciencia-tecnologia-tecnologia-gadgets/apple-absuelta-causar-perdida-200912311323.html

vamos, como si el iPod fuera el unico cacharro pegado a la oreja que pudiera producir sordera .... [uzi]
Apple, absuelta de causar sordear a un usuario de iPod

Sordera* ;)

También señaló que todos los gadgets de la compañía de la manzana advierten de esta posibilidad,

Así que usando cualquier iPod te puedes quedar sordo? [mad]
Y por que no demanda a su estupidez por ponerlos a tope todo el rato??
Estas demandas solo pueden existir en yankilandia, si eres tonto y lo pones al maximo es cosa del tipo, ademas no es el ipod el que da el volumen sino los auriculares hasta donde yo se.
Es tio es simplemente "tonto", demandar por causar sordera, a mi el medico me ha prohibido el uso de auriculares por lo mismo, por que ya tengo un daño hecho en el oido... y no por eso voy demandando a toda empresa con billetes xDDD
Como aquella vez que denuncié a Renault porque iba a 210 km/h por una calle peatonal y me choqué contra una farola y me rompí una clavícula..

Qué indecentes son las compañías.
4 respuestas