Apple acabando con las promociones >__< [Actualizado]

Apple ya no regala el single que regalaba desde 2004 semanalmente en iTunes.
Después de quedarnos este año sin 12 días 12 regalos este movimiento no da muchas esperanzas del rumbo que están tomando los actuales accionistas o quien tome las decisiones.

Actualizacion-------
Al final han creado una nueva seccion ^__^
"Free on iTunes", la nueva sección de Apple con series y canciones gratuitas
(mensaje borrado)
Neopiro escribió:Apple ya no regala el single que regalaba desde 2004 semanalmente en iTunes.
Después de quedarnos este año sin 12 días 12 regalos este movimiento no da muchas esperanzas del rumbo que están tomando los actuales accionistas o quien tome las decisiones.

La verdad es que esto me da bastante igual, han quitado estas 2 cosas, de acuerdo; pero nadie se acuerda que antes los OSX se vendían por 20-30€ y ahora son gratuitos?
Yo lo prefiero mil veces.

Salu2!
Pues para LO que regaLaban mejor que no den nada ....

Pq madre mia , se Lucian en esos regaLos.
iniesta7777 escribió:Pues para LO que regaLaban mejor que no den nada ....

Pq madre mia , se Lucian en esos regaLos.

Otra cosa es esa...la verdad es que poquísimas veces he aprovechado una oferta de esas.
RolleR escribió:
La verdad es que esto me da bastante igual, han quitado estas 2 cosas, de acuerdo; pero nadie se acuerda que antes los OSX se vendían por 20-30€ y ahora son gratuitos?

Salu2!

A mi la verdad es que también me daban igual esos dos regalos, pero ahí queda la duda de si continuarán terminando con las promociones y/o sistemas operativos gratuitos para sus usuarios, espero que no ^__^.
Neopiro escribió:
RolleR escribió:

Salu2!

A mi la verdad es que también me daban igual esos dos regalos, pero ahí queda la duda de si continuarán terminando con las promociones y/o sistemas operativos gratuitos para sus usuarios, espero que no ^__^.

Espero que los OSX se queden como están, estamos pagando un mac, tener los OSX gratis es de ley [fumando] .
Cuando alguien regala algo parece que esté en la obligación de hacerlo ... reconozco que me había habituado a la Canción de la semana o al 12 días de regalos pero vamos, si deciden no regalarlo no hay más que decir al respecto ... ajo y agua como dicen en mi tierra y se acabó.

Salu2
Buenas noticias, al final la retirada parece haber sido para bien, han quitado ese enlace pero han creado toda una nueva sección de cosas gratis, no solo una canción, también series y películas: "Free on iTunes".
Ahora solo falta que llegue a España.
Sí, leí ayer en algún lado lo de Free on iTunes y me parece buena iniciativa ... Como dije, no están en la obligación y es algo que les honra ...

Salu2
9 respuestas