› Foros › Noticias › Tecnología
Djrbn escribió:Humo el que lleva tu comentario. Cuando el resto empiecen hacer las cosas bien/correctas se le podrá reprochar las cosas a los demás. Ahora se engaña mucho o poco pero no necesariamente con el coste de fabricación del producto ( si quieres hablamos de arte ), recambios, obsolescencias, y un largo etc.
Saludos.
litos001 escribió:Es alucinante. Esta gente son únicos haciendo dinero.
FoxFurius escribió:@m0wly
La comparación con Windows es de chiste, cuando Microsoft la ha matado por no atraer a las empresas que hacen las apps que quieren todos...
Dile a "la gente de a pie" que le regalas un 950 o un movil Android de 70€, diciéndoles el precio, pero que con uno no podrá ni jugar al Clash of clans, ni usar la mayoría de apps que se van poniendo de moda, y ya verás como todo el mundo da de lado al 950...
sonyfallon escribió:Con etso quiere decir que no con vender mucho es mejor , sino la calidad de lo que vendes es mejor
ellieisevil escribió:sonyfallon escribió:Con etso quiere decir que no con vender mucho es mejor , sino la calidad de lo que vendes es mejor
Apple no significa calidad
Parece que la gente se olvida que sus aparatos a los 2 años empiezan a ir como el culo, después de actualizaciones raras.
litos001 escribió:@banderas20 También Trolls
@ellieisevil JAJAJAJAJAJA WHAT?? Tú has tenido algún iPhone alguna vez en tu vida más de 2 años? Por que macho, yo he tenido un 5s y casi 4 años más tarde iba mejor que nunca.
No digamos bobadas por favor.
litos001 escribió:@ellieisevil Que tendrá que ver que tengas 1 o 200. Yo hablo del mio. También puedo hablar del mi novia y del de todos mis amigos los que lo tienen. Lo que dices es totalmente falso así que dejar de mentir y de engañar al personal.
Que a un 4s o a un 4 le metas ios 10 y vaya mal es normal pero ese móvil no es de hace 2 años. sino de hace 5 y 6 años. Lo cual ya cambia mucho. 2 años después de que salieran iban perfectamente con las siguientes versiones del SO. Los mismo con los iPhone 5, el cuál tiene mi novia ahora mismo con ios 10 y le funciona a las mil maravillas o como mi iPhone 5s antes de cambiarlo por el iPhone 7.
Además con lo que dices en la lista solo hay 2 modelos de más de 2 años y el 4s vale pero el 5s que vaya mal ahora.. por favor...
ellieisevil escribió:litos001 escribió:@ellieisevil Que tendrá que ver que tengas 1 o 200. Yo hablo del mio. También puedo hablar del mi novia y del de todos mis amigos los que lo tienen. Lo que dices es totalmente falso así que dejar de mentir y de engañar al personal.
Que a un 4s o a un 4 le metas ios 10 y vaya mal es normal pero ese móvil no es de hace 2 años. sino de hace 5 y 6 años. Lo cual ya cambia mucho. 2 años después de que salieran iban perfectamente con las siguientes versiones del SO. Los mismo con los iPhone 5, el cuál tiene mi novia ahora mismo con ios 10 y le funciona a las mil maravillas o como mi iPhone 5s antes de cambiarlo por el iPhone 7.
Además con lo que dices en la lista solo hay 2 modelos de más de 2 años y el 4s vale pero el 5s que vaya mal ahora.. por favor...
Explicame entonces porque los 2 iPAD van como el culo.
Son de finales de 2014 y el uso ha sido minimo.
Por cierto, engañar al personal es vender iMACS con un i5 5500 y grafica integrada a 1589 euros.
Los Applefan parece que tengais que justificar vuestras compras cuando al poneros numeros delante se ve que lo que venden es chatarra de 3 años atras, con un bonito diseño eso si.
pilotoslot escribió:Cuando algo es tan evidente sera por algo, y si son los que mas ganan sera que se lo han ganado a base de reputación , calidad , diseño , algo tiene que tener por que tantos millones de personas no pueden ser tontas.
Que si , se paga mas dinero de lo que vale , seguramente pero yo pagaria los 800 de un iphone , pero por un android no pago 400 hay esta el tema.
De ahi la reputacion de Mercedes ,BmW , comparandolas con ford , citroen, seat ,,es lo mismo.
litos001 escribió:@ellieisevil que tiene que ver applesfera? LoooL!!!
Engañar??? nadie engaña a nadie. Es lo que venden y que yo sepa no ocultan las características. El que lo compra es por que quiere y curiosamente todavía no he visto a nadie que haya comprado un mac quejarse de rendimiento. En el caso contrario, en pc's con windows que según tú no engañan, es algo que veo a diario. Que si se bloquea, que si ahora no me funciona, que si me han entrado virus, que si la batería no me dura.
No, se sucesos paranormales dignos de una serie de programas de Iker Jimenez.
Parece ser que los cientos y cientos de millones de personas que compramos productos Apple nos han engañado y lavado el cerebro. En realidad son productos basura por los que nos sablan y que a los dos días dejan de funcionar.
En fin, la de bobadas que hay que leer, ya no sabéis ni que inventar los haters.
litos001 escribió:@banderas20 También Trolls
tonysb escribió:pilotoslot escribió:Cuando algo es tan evidente sera por algo, y si son los que mas ganan sera que se lo han ganado a base de reputación , calidad , diseño , algo tiene que tener por que tantos millones de personas no pueden ser tontas.
Que si , se paga mas dinero de lo que vale , seguramente pero yo pagaria los 800 de un iphone , pero por un android no pago 400 hay esta el tema.
De ahi la reputacion de Mercedes ,BmW , comparandolas con ford , citroen, seat ,,es lo mismo.
+1, Yo creo que el iPhone es el móvil más barato del mercado, por durabilidad y calidad simplemente. Excepto algunos casos, puedes comprarte un iPhone y si no eres alguien que quiera/pueda tener siempre lo último puede aguantarte 4 años. De todos los android que he tenido me han empezado a fallar o reducir rendimiento al año o año y medio. Y no sólo a mí sino a todo el mundo de círculos cercanos a mí. Como dices, la gente no es tonta.
Aldehido escribió:Mi iPhone 5S y mi iPad Air 2 están actualizados a la última versión y van estupendamente.
De echo, el 5S mejoró mucho cuando salió iOS 10, va mejor que cuando salió a la venta.
Tony Skyrunner escribió:Pues me alegro por ellos. Si tienen una fiel legión de seguidores a los que no les importa pagar cientos de euros extras por puro humo, mejor para ellos.
Protek escribió:Tony Skyrunner escribió:Pues me alegro por ellos. Si tienen una fiel legión de seguidores a los que no les importa pagar cientos de euros extras por puro humo, mejor para ellos.
Si si humo...Pero luego siempre es de los que hacen las mejores fotos, es el que mejor gráficos tienen en sus gpu's, el mejor procesador, el Plus con una batería que da risa se hace mas horas de uso que otros de la competencia con chorrocientos mah, etc....
Son caros de cojones los iPhone, pero también sabes que te llevas lo mejor del mercado en rendimiento y lo mas importante...El valor de reventa, que luego te compras un HTC, un S7 o un LG y a los meses lo intentas vender y te tiras de los pelos de la pedazo de perdida de valor que te comes.
Tony Skyrunner escribió:Protek escribió:Tony Skyrunner escribió:Pues me alegro por ellos. Si tienen una fiel legión de seguidores a los que no les importa pagar cientos de euros extras por puro humo, mejor para ellos.
Si si humo...Pero luego siempre es de los que hacen las mejores fotos, es el que mejor gráficos tienen en sus gpu's, el mejor procesador, el Plus con una batería que da risa se hace mas horas de uso que otros de la competencia con chorrocientos mah, etc....
Son caros de cojones los iPhone, pero también sabes que te llevas lo mejor del mercado en rendimiento y lo mas importante...El valor de reventa, que luego te compras un HTC, un S7 o un LG y a los meses lo intentas vender y te tiras de los pelos de la pedazo de perdida de valor que te comes.
Lo que tú dices y lo que yo digo no es excluyente. Pagas X dinero por tener el mejor móvil (si es que lo es, que ese es otro tema), pero también estás pagando X+200 o 300 euros de sobrecoste.