Apple acota el acceso a internet del iPad

Apple acota el acceso a internet del iPad

Imagen

El Tablet de Apple, que llegará a España para finales del próximo mes, sólo podrá disponer de acceso a Internet a través de las opciones de contratación de Apple y las operadoras correspondientes de cada país. Incluso el uso con otros dispositivos Apple, como vía tethering con iPhone estará prohibido.

Apple acaba de cerrar la posibilidad de utilizar iPad con conexión a banda ancha junto a su terminal móvil iPhone. Ello deja acceso a banda ancha móvil exclusivamente bajo otro contrato con operadora.

La respuesta ha sido dada directamente por Steve Jobs ante un email que preguntaba por la posibilidad de utilizar iPhone como puente entre iPad y las conexiones de banda ancha. El veredicto fue contundente y claro: ?No?.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es

bufff :(
La verdad es que cada vez ponen más trabas para que sea un fracaso el cacharro y eso que al principio prometía, al menos antes de publicar las característica. Me imagino que si realmente no venden lo esperado al modelo siguiente le dotarán de todo lo que le faltaba al anterior.

En este caso con sacar un nuevo firmware asunto arreglado, esto parece un pulso para ver quién agunta más, si apple o la paciencia de los consumidores.
creo que con esto se confirman algunos rumores de que la distribucion de este aparato la llevarian empresas de telefonia movil, aunque el aparato no tenga posibilidad alguna de voz en sus versiones mas bajas.
Cuenta de datos en mi movil?? y otra para el iPad????, pues como que no, por lo menos hasta que los moviles vengan con el formato microsim, que es el que utiliza el iPad. Cada vez tiene mas papeletas para ser un fiasco.
Pues acaban de cubrirse de gloria. No tenía intención de comprarlo pero ya con estas restricciones ya queda condenado al ostracismo por mi parte.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
La verdad es que Apple ya se ha columpiado demasiado. Nos quejábamos de Microsoft, pero esta empresa también tiene una mentalidad de poner trabas y cotas a tus dispositivos de forma lamentable.
A ver a cuanta gente consiguen engañar con este aparatito, pero visto lo visto es basura a precio de oro. Con las posibilidades que tenía, y con el poder de mercado que tienen, con el fantástico trabajo hecho con el ipod/iPhone (aunque con alguna pega), y van a sacar este cacharro como lo van a sacar... [mad]. Y que Steve Jobs cargase hace un tiempo contra los netbooks, diciendo que ellos tenían mejores ideas, refiriéndose al iPad... [burla3]
Espero que se pueda comprar libre, sino va a ser un fracaso... Si yo ya tengo Internet en casa e Internet en el móvil ¿para que quiero más? Siempre llevas el móvil contigo, con lo que si quieres navegar por Internet con tu tablet o portatil compartes esa conexión... no pueden pretender que por cada aparato contrates Internet...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Este telesketch aparte de no aportar nada y tener funciones basicas capadas, para que sirve?
ME GUSTABA ESTE TABLET,DESPUES vi las "no posibilidades" y los capamientos...ya ni regalado HOYGAN....NI PA TROCEAR LA TERNERA ....y despues contratate un internet aparte.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [mad] ¬_¬ ANDA Y QUE OS DEN POR EL OJETE COMO PA QUE OS ENTRE UN TRAILER DE 10 TONALADAS CON LAS PUERTAS ABIERTAS SIN ROZAR LAS CAVIDADES DE LA SUSODICHA ZONA

me espeto al COURIER a ver si con este doble tablet no la "JIÑAN"

saludos
Vaya, parece que los amigos de apple no quieren vender demasiados, me da la sensación que estan sobre estimando sus capacidades de hype.

Saludos.
En este plan, con poco que haga Microsoft cuando saque su tablet, por malo que sea... será mil veces mejor.

Apple, eres peor que Micro$hit, y ahora que estas creciendo a lo grande se te está viendo más que nunca.

Con amor: [poraki]
puede ser que las estimaciones de ventas directas al consumidor ya no sean tan buenas, y que quieran centrar su estrategia en que sean las operadoras de internet las que vendan al producto por ellas.
si viendo que el producto no ofrece exactamente lo que la gente quiere al precio estimado de venta final, mediante planes de datos de las operadoras el precio final se rebajara, con lo que tendra mas posibilidades de venderse.

estoy convencido de que inmediatamente a que salga a la venta, aparecera algun "jailbreak" que elimine las trabas de todo tipo para este aparato, al igual que ha aparecido "misteriosamente" un hacker que ha habilitado el multitouch para el nexus one, cuando oficialmente no podia ser vendido con esta caracteristica.
Como se les ha ido la pinza a los de eleconomista, no? Segun una fuente un poco mas fiable (engadget) el "No" era que no te deja usar la conexion 3G del iPhone para navegar desde el iPad. Además hay noticias de que apple se esta poniendo en contacto con varias operadoras para venderlo.
bomber360 escribió:etc etc

Como se les va la pinza a algunos, no??

Bueno, sobre la notícia, es destacable pero no tanto, sobretodo si lo sumamos a las limitaciones ya existentes. [+risas] Ya veréis como lo jailbrickean y lo habilitan, tiampo al tiempo. Lo que yo no entiendo es: en el ya poco probable caso que alguien tuviera un iPhone y un iPad a la vez y quisiera compatir la conexión desde el primero, seguro que no se refieren al iPad con 3G y no al modelo sin? Es que si no no tiene mucho sentido caparlo.

Saludos!
Y todo porque Steve Jobs respondió a un usuario un mail y le dijo "no". Vete tu a saber si estaba de coña.... [qmparto]
no creo que estubiera de coña, pero si que estoy seguro de que no sera esteban labores quien conteste personalmente.
imagino que despues del revuelo, el que responda los mensajes tendra mas cuidado. XD
anderpr escribió:no creo que estubiera de coña, pero si que estoy seguro de que no sera esteban labores quien conteste personalmente.
imagino que despues del revuelo, el que responda los mensajes tendra mas cuidado. XD

Si era Jobs (su dirección personal de Apple). Precisamente porque era el mail personal de jobs esto ha tenido tanta trascendencia.
en las empresas grandes, hay secretarias y becarios que esta para atender las llamadas y correos personales de los directivos de alto nivel, y si no, mira lo del twitter de obama.
http://www.elotrolado.net/hilo_obama-busca-twitero-oficial_1384184

una direccion personal de verdad no es de dominio publico.
anderpr escribió:en las empresas grandes, hay secretarias y becarios que esta para atender las llamadas y correos personales de los directivos de alto nivel, y si no, mira lo del twitter de obama.
http://www.elotrolado.net/hilo_obama-busca-twitero-oficial_1384184

una direccion personal de verdad no es de dominio publico.

No es por contradecirte, pero en este caso se sabe que si es el mail personal de Jobs. Así lo confirman en blogs "techies" (y yo , al menos, me creo lo que dicen). De ahí que cuando conteste a algún usuario se monta la que se monta (es como jugar a la lotería [+risas] )

Por cierto, a modo de curiosidad, aqui teneis el mail que envio el usuario y la respuesta, con encabezados del mail y todo:

http://www.9to5mac.com/jobs-swedish-iphone-43609634
Ämne: Re: Dear mr. Jobs
Från: Steve Jobs <sjobs@apple.com>
Datum: 5 mars 2010 17.01.29 CET
Till: Jezper Söderlund <>
Return-Path: <sjobs@apple.com>
X-Original-To:
Delivered-To:
Received: from mx-h.b-one.net (mx-h.one.com [91.198.169.55]) by mail38.b-one.net (Postfix) with ESMTP id 6DB8D182594E for <>; Fri, 5 Mar 2010 17:01:31 +0100 (CET)
Received: by mx-h.b-one.net (Postfix, from userid 106) id 61BDF2A46C90; Fri, 5 Mar 2010 17:01:31 +0100 (CET)
Received: from mail-out4.apple.com (mail-out4.apple.com [17.254.13.23]) by mx-h.b-one.net (Postfix) with ESMTP id E10C42A4D1D4 for <>; Fri, 5 Mar 2010 17:01:30 +0100 (CET)
Received: from relay14.apple.com (relay14.apple.com [17.128.113.52]) by mail-out4.apple.com (Postfix) with ESMTP id 1751E8F10874 for <>; Fri, 5 Mar 2010 08:01:30 -0800 (PST)
Received: from gertie.apple.com (gertie.apple.com [17.151.62.15]) by relay14.apple.com (Apple SCV relay) with SMTP id FE.E6.04098.9DA219B4; Fri, 5 Mar 2010 08:01:30 -0800 (PST)
Received: from [17.248.4.122] by gertie.apple.com (Sun Java(tm) System Messaging Server 6.3-7.04 (built Sep 26 2008; 32bit)) with ESMTPSA id <0KYT0030CGHJON60@gertie.apple.com> for ; Fri, 05 Mar 2010 08:01:29 -0800 (PST)
X-Virus-Scanned: by one.com
Received-Spf: pass (mx-h.one.com: domain of sjobs@apple.com designates 17.254.13.23 as permitted sender)
X-Greylist: domain auto-whitelisted by SQLgrey-1.7.4
X-Auditid: 11807134-b7cd9ae000001002-f8-4b912ad9dce7
Mime-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset=utf-8; format=flowed; delsp=yes
Message-Id: <57BA46CD-5F7C-460A-9724-71CB12C5FD14@apple.com>
In-Reply-To: <>
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
X-Mailer: iPhone Mail (7D11)
References: <>
X-Brightmail-Tracker: AAAAAQAAAZE=

Saludos!
bueno, pues mas hype ante la salida del producto... XD
anderpr escribió:bueno, pues mas hype ante la salida del producto... XD

De eso se trata.

Yo de todas formas me esperaría a ver que pasa, porque en el SDK hay pistas de que el "No" de Jobs sea un farolaco... XD

Saludos!
En el SDK también el iPad se supone que tiene cámara y ya ves tu. [+risas]

Por cierto, como curiosidad Jobs aún usa la 3.1.2, será porque tiene su iPhone jailbrikeado? [jaja]

Saludos!
firewire escribió:En el SDK también el iPad se supone que tiene cámara y ya ves tu. [+risas] !

Por eso mismo, mejor ser precavido...

Vete tu a saber si en el lanzamiento oficial no la lían gordísima presentando otro iPad distinto... [+risas]

Saludos!
ya se dijo en su momento que posteriormente saldra una version superior del ipad con camara integrada.
anderpr escribió:ya se dijo en su momento que posteriormente saldra una version superior del ipad con camara integrada.

¿Lo han confirmado? Me extrañaría :D
he estado mirando y efectivamente no hay nada confirmado, son especulaciones de varias paginas y foros viendo la trayectoria de apple con sus productos y por el tema de las posibilidades que da el sdk.

sorry...
anderpr escribió:ya se dijo en su momento que posteriormente saldra una version superior del ipad con camara integrada.

Fijo, como el MacBook Air, ya veréis como en un año aproximadamente sale otro iPad mejorado, a lo iPhone.

Saludos!
27 respuestas