› Foros › Noticias › Tecnología
Chuma84 escribió:Algunos conoceis lo que es Logic?? Porque ese cacharro en un estudio de producción musical ahora mismo es la mejor opción de lejos. Como con los portatiles, cuando alguien me enseñe un portatil que vaya más fluido con Ableton Live y Traktor a la vez, con la misma estabilidad y la misma duración de bateria que mi Macbook Pro, me convenceréis. Pues con esto pasa igual, para trabajar con audio nada como Mac OsX.
Sabeis que hay muchisima gente que no entiende nada de informatica pero necesita un ordenador fiable para trabajar y eso ahora mismo solo es posible con Mac, lo mireis como lo miréis, que es enchufar y trabajar.
Nocrala escribió:Los imac son espectaculares. Una concepción de ordenador como electrodoméstico. Un único cable (de corriente) y mucho software integrado (que también se paga). Van finos y bien, que al final es lo que cuenta.
No perdáis tiempo comparando con una cutre torre.
malondini escribió:Bueno pues como no se puede razonar en lo tecnico, ni diseño, ni prestaciones, ni software ni nada, el que pueda que se compre un Imac y no tendra mas que un cable colgando y el que no que se compre una cutre torre, con 200 cables, 3 ventiladores, una super productiva interfaz Metro para trabajar y se quede tan feliz, Poca gente vende su imac para comprarse una torre "acer" y un monitor Benq.
DemonR escribió:Los precios me dan risa jajajaj
No, ahora en serio. No me compraria un iMac ni aunque tuviera el dinero. Que cosa mas cara.
malondini escribió:Bueno pues como no se puede razonar en lo tecnico, ni diseño, ni prestaciones, ni software ni nada, el que pueda que se compre un Imac y no tendra mas que un cable colgando y el que no que se compre una cutre torre, con 200 cables, 3 ventiladores, una super productiva interfaz Metro para trabajar y se quede tan feliz, Poca gente vende su imac para comprarse una torre "acer" y un monitor Benq.
Akiles_X escribió:Chuma84 escribió:Algunos conoceis lo que es Logic?? Porque ese cacharro en un estudio de producción musical ahora mismo es la mejor opción de lejos. Como con los portatiles, cuando alguien me enseñe un portatil que vaya más fluido con Ableton Live y Traktor a la vez, con la misma estabilidad y la misma duración de bateria que mi Macbook Pro, me convenceréis. Pues con esto pasa igual, para trabajar con audio nada como Mac OsX.
Sabeis que hay muchisima gente que no entiende nada de informatica pero necesita un ordenador fiable para trabajar y eso ahora mismo solo es posible con Mac, lo mireis como lo miréis, que es enchufar y trabajar.
De audio se mas bien poco, asi que no puedo hablarte mucho, pero de imagen a dia de hoy un mac es tirar el dinero.
Akiles_X escribió:malondini escribió:Bueno pues como no se puede razonar en lo tecnico, ni diseño, ni prestaciones, ni software ni nada, el que pueda que se compre un Imac y no tendra mas que un cable colgando y el que no que se compre una cutre torre, con 200 cables, 3 ventiladores, una super productiva interfaz Metro para trabajar y se quede tan feliz, Poca gente vende su imac para comprarse una torre "acer" y un monitor Benq.
En realidad yo puedo comprarme un ordenador con los componentes que quiera e instalarle el SO que quiera. Ahora dime si puedes hacer eso con un pc de la marca Apple, donde venden surimi a precio de caviar.
malondini escribió:Akiles_X escribió:malondini escribió:Bueno pues como no se puede razonar en lo tecnico, ni diseño, ni prestaciones, ni software ni nada, el que pueda que se compre un Imac y no tendra mas que un cable colgando y el que no que se compre una cutre torre, con 200 cables, 3 ventiladores, una super productiva interfaz Metro para trabajar y se quede tan feliz, Poca gente vende su imac para comprarse una torre "acer" y un monitor Benq.
En realidad yo puedo comprarme un ordenador con los componentes que quiera e instalarle el SO que quiera. Ahora dime si puedes hacer eso con un pc de la marca Apple, donde venden surimi a precio de caviar.
Si tu ver surimi a una equipo unibody de aluminio en una puta pieza sin un puñetero cable con un panel ips todo en un mismo componente te lo compro,
exitido escribió:sexto escribió:La gente que usamos Mac nos autoengañamos, dicen.
He visto numerosos documentales, fotos, incluso he estado en estudios de grabación, y en los verdaderamente serios usaban... Macs. ¿Porqué será? Pues porque, y a ver si le entra a la gente en la cabeza, Mac OS rinde mejor que Windows. Aprovecha el hardware mejor de lo que lo hace Windows. Eso es así, comprobado por mi mismo.
Antes de tener el Mac tenía un hackintosh. Tenía Windows 7 y Mac OS instalado en el mismo PC, y me iba mejor Mac OS. Poco tiempo después me compré un MacBook Pro, con un hardware INFERIOR que el PC, y me funcionaba MEJOR que el hackintosh.
Pero sí, nos autoengañamos porque Apple nos tiene comido el cerebro.
DaNi_0389 escribió:tambien existen cajas de aluminio eh, y ademas de muchisima calidad, que el alumino y los buenos acabados no es exclusivo de apple.
ManInBlack escribió:en los imacs lo mas grandioso es su sistema operativo, cuantas veces con un windows se te congela todo, te desesperas y hasta tienes ganas de estampar la pantalla en la pared o tirarla por la venta, pues eso en estos sistemas no pasa, todo es fluido y no te desesperas, Apple tiene productos que en hardware no son la panacea por sus precios comparandolo con PC clonicos o de cierta marca, pero en sistema estable y fluido no le gana un windows ni en pintura. Son mundos totalmente diferentes.
sonyfallon escribió:DemonR escribió:Los precios me dan risa jajajaj
No, ahora en serio. No me compraria un iMac ni aunque tuviera el dinero. Que cosa mas cara.
Pues valen igual , que las tablets nuevas de Windows y esto es un PC
ManInBlack escribió:en los imacs lo mas grandioso es su sistema operativo, cuantas veces con un windows se te congela todo, te desesperas y hasta tienes ganas de estampar la pantalla en la pared o tirarla por la venta, pues eso en estos sistemas no pasa, todo es fluido y no te desesperas, Apple tiene productos que en hardware no son la panacea por sus precios comparandolo con PC clonicos o de cierta marca, pero en sistema estable y fluido no le gana un windows ni en pintura. Son mundos totalmente diferentes.
yoyo1one escribió:Ordenadores personales para pijos y ricos
malondini escribió:blackmasquerade escribió:malondini escribió:Bueno, quizas exista gente que no sepa que para diseño grafico, retoque fotografico y edicion de video, un OSx es de las mejores opciones y si tiene un precio, es lo que tiene inveritir en I+D y patentar.
Cada uno se autoengaña como quiere o puede.
Bueno Photoshop, Final Cut, podria seguir tu mismo, si lo queires para jugar desde luego no es una opcion, pero hay gente que nos dedicamos a otras cosas a nivel profesional oiga.
DemonR escribió:sonyfallon escribió:DemonR escribió:Los precios me dan risa jajajaj
Pues valen igual , que las tablets nuevas de Windows y esto es un PC
Hombre, si me quieres comparar la velocidad con el tocino... el reloj de Samsung (300 pavos) es mas barato que esas tablets y estos iMac. A que te gustan mis comparaciones sin sentido?
CrazyV escribió:Son los precios que da apple, algún momento tendré que probarlas pues siempre escucho que funcionan bien a nivel de edición multimedia.
exitido escribió:Por ese dinero se esta pagando el diseño, porque por ese dinero te montas un ordenador con vejiga capaz de mearse encima de cualquier IMAC.
Aqui se paga el logo de la manzana y el diseño, un diseño en el cual no cabe una tarjeta gráfica decente claro.
mrmanson16v escribió:Intel Iris Pro..? Eso qué es, una gráfica integrada? Rollo Intel 4000 y cosas de esas?
En un ordenador de 1300€????
Chuma84 escribió:
Tirar el dinero o no, según se mire, te vuelvo a repetir, como se lee por muchos foros de producción musical, cuando me siento delante del ordenador solo quiero pensar en trabajar, en nada más y en windows muchas veces, hay que estar pendiente de optimizar, de actualizar, de drivers y demás cosas que en Mac OsX no, asi que para un profesional que se dedique al mundo de la foto y que no tenga ninguna intención de aprender lo más mínimo de informática, la opción Mac es la única opción valida ahora mismo. Por no hablar de las comodidades que te ofrece para los backup y cosas así, cosa esencial si trabajamos con el ordenador.
teesala escribió:Os estais luciendo. Lo que se paga aqui es la comodidad y los detalles, en mi caso valoro en mi macbook tener una pantalla retina, que sea de aluminio, teclado retroiluminado, hibernacion instantanea, bateria de 10horas, etc etc. Me paso el dia entre servidores, windows, linux y demas y nunca se me ocurriria poner algo de apple en el trabajo, pero en casa te apetece desconectar y no estar pensado en mirar si tienes virus, si tienes malware, buscar un crack y que se te cuele un virus, toolbars, registro, desfragmentar, limpieza, etc.
Semana si semana tambien me llaman amigos con windows con problemas del tipo "es que me sale pantalla azul", "oye que se me reinicia solo", "oye que no arranca windows", "me va muy lento, que hago me compro otro pc?", en cambio no me llama ninguno con mac.
Os creeis que les importa a esas personas poderse montar un pepinaco de ordenador para mirar el facebook con el dinero que cuesta un mac? Lo que quieren es poder mirar el facebook durante 5 o 6 años seguidos sin ningun problema o como mi novia que lleva 4 años sin apagar su macbook
malondini escribió:Bueno, quizas exista gente que no sepa que para diseño grafico, retoque fotografico y edicion de video, un OSx es de las mejores opciones y si tiene un precio, es lo que tiene inveritir en I+D y patentar.
BREAKcdFAST escribió:Esto se ha vuelto a comvertir en un PC vs Mac
Me pregunto cuantos de los que lo critican han probado a tener uno en casa, yo desde que lo hice ni me planteo volver a PC, y mucho menos ahora, con la cosa esa llamada WIndows 8 que no hace mas que complicar todo mas aun
A mi un Mac me dura 7-8 años, durante los cuales nunca he tenido que formatear, nunca he tenido un virus, no habre tenido mas que un cuelgue al año mas o menos, no he tenido problemas de pantallazos, ni de que el windows se vuelva lento , ni de tantisimas otras cosas, eso hay que pagarlo y bajo mi opinion merece la pena, un equipo con windows es desesperante
LaraRaider escribió:Y en el tema software, hay alternativas para todo (menos para los juegos en Mac,xd), así que no creo que sea valido decir, a dia de hoy, que Mac es mejor para "X" industria.
sonyfallon escribió:Valen lo mismo las nuevas tablets de Windows que estos Macs . Para mi gusto me pillo un Mac , que es mas potente y mejor
Adama escribió:DaNi_0389 escribió:tambien existen cajas de aluminio eh, y ademas de muchisima calidad, que el alumino y los buenos acabados no es exclusivo de apple.
Dime una caja que se parezca minimamente a la de los PowerMac plis.
sonyfallon escribió:Valen lo mismo las nuevas tablets de Windows que estos Macs . Para mi gusto me pillo un Mac , que es mas potente y mejor
satanjosein escribió:no me gusta que su hardware sea el de un portátil