nekuro escribió:jcesar escribió:o millones de usuarios mandandole cartas para que no quitara el farmville, que esta hecho con flash xD
cierto! hay veces en las que me olvido de que los borregos que componen facebook tambien son personas a las que se les pueden vender iphones.
No confundamos el fanboyismo ciego tan famoso que produce apple con simplemente tener un iphone.
iPhone es un buen muy telefono, otra cosa es que gente diga que indiscutiblemente es el mejor, cosa en la que estoy totalmente en desacuerdo (de hecho tengo un Nexus One con Android 2.2
A mi me parece que es cierto eso que han dicho por ahi, android se esta comiendo su pastel... ya se venden muchos mas telefonos Android que iphones en EEUU, y no ha hecho mas que empezar. Y lo mismo se repetira por todo el mundo.
No creo que se puedan permitir el ponerse tan quisquillosos con eso de las librerias third party, que sinceramente, me parecia una autentica chorrada por hacerle la puñeta a Adobe.
Puede que tambien tenga que ver el hecho de que les esten investigando, o puede que (me gustaria pensar, mas bien) que es porque creen que es lo correcto.
En definitiva, me parece una muy buena noticia, sea por lo que sea, enhorabuena apple!