Apple ahora intenta prohibir la venta de los nuevos terminales de Samsung

La empresa de la manzana ahora intenta que no se puedan vender en E.E.U.U los nuevos terminales de Samsung, Galaxy S III, Galaxy Note y Galaxy Note 10.1. Según los de Cupertino estos modelos infringen varias patentes suyas, entre las que se encuentran el deslizar para bloquear, la función de búsqueda universal y hacer clic en el número de teléfono de un contacto y que el smartphone efectúe la llamada.
Esto es ya un suma y sigue si no es por el diseño o alguna chorrada, es por alguna función incorporada, el caso es seguir de juicios.

Fuente: Engadget

Un saludo
Desde luego que forma más sucia y desleal que tienen de competir.
A mi ya me está dando asco este tema y Apple aun mas por su sucia y rastrera forma de querer quitarse a la competencia.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ains, cuanto miedo tiene Crapple a la competencia, cuanto miedo.

Si de verdad fuese por las patentes, pedirian que se le pagaran royalties por ellas, no el bloqueo de ventas de su competidor. Asco de mafia sectarea...
hacer clic en el número de teléfono de un contacto y que el smartphone efectúe la llamada.

Pero que mierda es esto?

Por favor que alguien confirme que de verdad apple ha patentado el hecho de hacer click en un numero de tlf y que este realice la llamada......
joder, estos de apple quieren hacer quebrar al samsung, ya les he perdido el poco respeto que les tenia.
Elkri escribió:
hacer clic en el número de teléfono de un contacto y que el smartphone efectúe la llamada.

Pero que mierda es esto?

Por favor que alguien confirme que de verdad apple ha patentado el hecho de hacer click en un numero de tlf y que este realice la llamada......

Pues si demandan por eso sera que lo tienen...
La verdad es que es para flipar, luego cogerán y patentaran el hecho de que tengas que acercarte el móvil para hablar, o que cuando llamen te suene un polítono...
Habia un hilo en misce de las patentes que tiene apple para acabar con toda la competencia y son todas cosas ridiculas que se inventaron antes que los smartphone, ni M$ en su peor epoca

Como consiguiom apple patentar algo que no creo ya daria para otra pelicula
La verdad es que nunca he sido fan de Apple, eso de pagar 1000€ por algo que no vale 300€ la verdad es que no me va.
Pero después de lo sucio que juega por hacerse con el monopolio absoluto de esto productos electrónicos espero que suceda algo para que se unda e incluso desaparezca.
Muchas de las ideas de las patentes de las que apple se queja de que los demas infringen no las idearon ellos, son de otras compañias, simplemente tuvieron la "genial" idea, y el dinero, para registrarlas en el registro de patentes. Mucho asco me da esto de las patentes por cualquier chorrada, la de compañias que solo viven de registrar todo lo que pueden y luego dedicarse a demandar a todo quisqui, hasta las pelotas!!!
Es que ni siendo pro-apple se pueden admitir noticias como estas.....esto es una traso para todos, independientemente de qué pie cojees
Más tontos sois vosotros por seguir comprando sus productos, yo de vosotros haría como hago con sony, no compro nada de Apple desde hace milenios. Con eso os lo digo todo y ni ganas de cambiar de opinión.

Lo que hay que hacer entre todos es boicot y difundir este tipo de noticias todo lo que podamos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
que politica mas rastrera tienen estos de apple,tenian que pagarle con la misma moneda en asia y prohibirles a ellos vender y fabricar sus iphones...
Bueno, yo de manzanas mordidas no compro nada, así que no me doy por aludido :P
Al final van a consegurlo, porque vamos los jueces estos de mierda de EEUU le estan dando la razon a los de apple por tonterias, al final samsung se va a cansar y va dejar de venderlos en EEUU y la gente de EEUU va a sufrir el monopolio de apple.
DERHYUS escribió:Más tontos sois vosotros por seguir comprando sus productos, yo de vosotros haría como hago con sony, no compro nada de Apple desde hace milenios. Con eso os lo digo todo y ni ganas de cambiar de opinión.

Lo que hay que hacer entre todos es boicot y difundir este tipo de noticias todo lo que podamos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

amen!
josesoria escribió:La empresa de la manzana ahora intenta que no se puedan vender en E.E.U.U los nuevos terminales de Samsung, Galaxy S III, Galaxy Note y Galaxy Note 10.1. Según los de Cupertino estos modelos infringen varias patentes suyas, entre las que se encuentran el deslizar para bloquear, la función de búsqueda universal y hacer clic en el número de teléfono de un contacto y que el smartphone efectúe la llamada.
Esto es ya un suma y sigue si no es por el diseño o alguna chorrada, es por alguna función incorporada, el caso es seguir de juicios.

Fuente: Engadget

Un saludo

Lo más gracioso del asunto es que todas y cada una de estas funciones citadas ya existían en varios modelos anteriores de móviles, incluidos smartphones, si no eran directamente de dominio y uso universal.

En fin, cada día está más claro que la justicia americana se vende al mejor postor y mejor si además se trata de "proteger" a empresas nacionales frente a otras extranjeras. Y que el sistema de patentes ha llegado al punto absurdo de que se ha convertido en un sistema que paraliza, en vez ce promover, el I+D (a ver quién tiene huevos para innovar en algo si las multinacionales te van a llevar a juicio por infracción de mil patentes basadas en soplapolleces que nada tienen que ver con I+D y sí con el sentido común).

Apple, la empresa que más merece en este sector el aniquilamiento total.
DERHYUS escribió:Más tontos sois vosotros por seguir comprando sus productos, yo de vosotros haría como hago con sony, no compro nada de Apple desde hace milenios. Con eso os lo digo todo y ni ganas de cambiar de opinión.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Una cosa es informar y otra muy diferentes insultar como haces tu
futuro mad max escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Una cosa es informar y otra muy diferentes insultar como haces tu

oye pues quien se sienta ofendido o aludido por el comentario de DERHYUS, es que tiene un gran problema de personalidad.
Apple la esta cagando, samsung es el que se encarga de fabricarle los chips (cpu, ram ect...) a apple cómo samsung se harte de las tonterias es posible que le deje de fabricar de chips a apple. como pase esto las demas empresas que fabriquen chips temeran a apple y no les querra fabricar, apple se la esta buscando pero bien y todo esto les saldra carisimo.
kevin! escribió:Apple la esta cagando, samsung es el que se encarga de fabricarle los chips (cpu, ram ect...) a apple cómo samsung se harte de las tonterias es posible que le deje de fabricar de chips a apple. como pase esto las demas empresas que fabriquen chips temeran a apple y no les querra fabricar, apple se la esta buscando pero bien y todo esto les saldra carisimo.

Incluso Samsung tambien les fabrica las famosas pantallas retina de las que apple esta tan contento...
Anubi escribió:
kevin! escribió:Apple la esta cagando, samsung es el que se encarga de fabricarle los chips (cpu, ram ect...) a apple cómo samsung se harte de las tonterias es posible que le deje de fabricar de chips a apple. como pase esto las demas empresas que fabriquen chips temeran a apple y no les querra fabricar, apple se la esta buscando pero bien y todo esto les saldra carisimo.

Incluso Samsung tambien les fabrica las famosas pantallas retina de las que apple esta tan contento...

Eso no lo sabia, gracias por el dato.
ademas seguro que diran que el retina display es invento suyo, cuando no es invento suyo, a mi me han dejado un netbook sony vaio VPCW12J1E de 10 pulgadas con resolucion a 1366x768, se ve casi igual que el ipad. y se compro el netbook unos meses despues de salir el 3gs...
Un saludo
kevin! escribió:ademas seguro que diran que el retina display es invento suyo, cuando no es invento suyo

retina display es un concepto ya patentado por Apple que no es mas que "una pequeña pantalla en alta resolucion"

Si con lo otro lo han conseguido, mañana podrian demandar a cualquiera que use mini pantallas HD, son capaces y lo haran en uno o 2 años
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

BY DERHYUS.[chulito]

pues yo tampoco tengo la culpa

yo nunca he comprado nada de apple y por este tipo de noticias parece que nunca lo haré

de sony hace milenios que no le compro nada

wwwendigo escribió:Apple, la empresa que más merece en este sector el aniquilamiento total.

totalmente de acuerdo
Que malos son, el Note 2 tiene una pinta genial. Espero que les dejen venderlo.
futuro mad max escribió:
kevin! escribió:ademas seguro que diran que el retina display es invento suyo, cuando no es invento suyo

retina display es un concepto ya patentado por Apple que no es mas que "una pequeña pantalla en alta resolucion"

Si con lo otro lo han conseguido, mañana podrian demandar a cualquiera que use mini pantallas HD, son capaces y lo haran en uno o 2 años

Si sacan un juicio sobre las pantallas espero que les salga mal.
Yo ya e dejado de comprar a apple, lo unico que compre fue el iphone 4 y sera lo ultimo que compro Apple por monopolistas.

Samsung fabrica cosas para apple pero con sus peculiaridades, la pantalla retina por ejemplo la fabrica LG y los chips a5 y el futuro a6 los fabrica Samsung, pero esa division de Samsung funciona de manera "autonoma", realmente aunque son de la misma matriz se mantienen totalmente separadas(aparte que la inversion en la fabrica que crearon en Texas para ello sin estos chips no funcionaria) aunque apple lleva tiempo tanteando otros distribuidores como TExas instrument(que ya han trabajado con ellos) y cambiar el chip de una a otro sería "facil" que se notaria en potencia pero no en tener que reacer el sistema.

En lo que si pueden estar muy jodidos es con la memoria que ahí si que tal y como va el mercado el único fabricante que va a quedar a este paso va a ser Samsung y ahí si que hablamos de la Samsung que se están dando de hostias y si cierra el grifo van a estar jodidos por que sencillamente puede que en un futuro no muy lejano sea la unica opcion para productos de mucha tirada(existen otros fabricantes pero no que puedan competir con Samsung en niveles de precio/disponibilidad para cantidades grandes)

EDITO: Lo de las pantallas si demandan me daría la risa tonta por que demandan por unas pantallas de alta resolucion......de las que NUNCA han fabricado una, en todo caso que los demanden los fabricantes de los LCD que para eso son quienes las diseñas y producen que ahí Apple solo le puso el nombre
AIXI escribió:Apple solo le puso el nombre

Lo mismo que con las otras patentes que han usado para acabar con toda la competencia
futuro mad max escribió:

Sasto, la famosa pantalla Retina es un concepto de Apple, que presentó a diversos fabricantes (entre ellos LG Display o Sharp) siendo Samsung la única capaz de hacerlo con la calidad (la resolución, el consumo y el brillo eran un reto tecnológico bastante grande) requerida por Apple.

Y como habéis dicho, Samsung Semiconductor fabrica la mayoría de los componentes del iPhone, iPad y MacBook Air. Entre ellos el A4, A5, las memorias Flash y las DRAM. Y aunque funcionan como entidades independientes dentro de la empresa, lo cierto es que la división de telefonía de Samsung le proporciona el 60% de los beneficios, así que... [+risas]
Por mucho por culo que de apple, samsung no va a renunciar a un contrato multimillonario fabricando millones y millones de componentes, no seamos ilusos.

Y por cierto, apple debería denunciar también también a la marca de ascensores schindler por que precisamente hoy he visto unos en unas viviendas de protección oficial nuevas en granada que para llamar al puñetero ascensor tienes que deslizar el dedo!!
30 respuestas