› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Believe23 escribió:@sonyfallon , para pensar que no tienes actualizado el firmware... entiendo que sabes de otra versión del mismo que deberías tener. De lo contrario, ¿cómo sabes que no están actualizados?. Y, en segundo lugar, ¿acaban de salir y ya debería de haber una actualización?.
Y desde aquí dejo una recomendación para @antoniokratos, ya que éste es el post oficial de los AirPods, creo que sería aconsejable también dar información para los usuarios de Android. Estaría bien la lista de funciones que no se tienen de serie y las que sí se pueden tener con apps AirBattery por ejemplo. Aparte de "trucos" como configurar el doble toque en un dispositivo iOS para así luego contar con esos mismos ajustes en Android.
A lo tonto, hay mucha gente que ni sabe que los AirPods se pueden utilizar fuera del ecosistema de Apple. Y luego hay otros cuantos que no saben que con una simple app pueden obtener prácticamente la misma experiencia en Android que la que se puede tener en iOS.
Un saludo.
Believe23 escribió:
Eso sería lo lógico.
Pero no le des muchas vueltas al tema del firmware porque tampoco vas a notar nada.
El único gran cambio, hasta donde yo sé, vino con iOS 11 un año después del lanzamiento de los AirPods. A partir de iOS 11 es cuando se pudo poner lo de pasar a la anterior o siguiente canción con el doble toque. Antes sólo podías invocar a Siri o reproducir/pausar, no había más opciones. Esto lo sé simplemente googleando un poco vaya...
Un saludo.
Mrcolin escribió:@sonyfallon en bluetooh, te metes en los ajustes de los airpods (creo que tienen que estar conectados) y te sale algun ajuste que puedes hacer
litos001 escribió:Me acabo de pillar los airpods 2 hace unos días y estoy notando que al auricular izquierdo se le gasta antes la batería que al derecho. Es esto normal?
roma21 escribió:Hola, os comento lo que me pasa. Emparejo los airpods con mi tv Samsung ks7000, pero no puedo modificar el volumen, alguien sabe alguna solución?
Believe23 escribió:roma21 escribió:Hola, os comento lo que me pasa. Emparejo los airpods con mi tv Samsung ks7000, pero no puedo modificar el volumen, alguien sabe alguna solución?
No sé si entiendo bien lo que quieres decir, pero desde los propios AirPods no se puede modificar el volumen salvo que actives a Siri para ello (ya sea con el doble toque o con el "oye Siri" de la segunda generación) y eso obviamente sólo puede hacerse en un dispositivo iOS. Así que entiendo que la única manera de cambiar el volumen es tirando de mando a distancia de la tele... Aunque no sé si lo que dices es que da igual que subas y bajes el volumen de la tele que tú desde los auriculares no notas diferencia. En este caso, no tengo ni idea porque no probé a emparejarlos con otra cosa que no fuera mi móvil Android.
Comento de paso que ayer borré mi anterior mensaje por error (tanta ventana abierta me hice un lío...), aunque imagino que mi mensaje llegó a quien debía llegar.
Por lo demás, comento por si a alguien le interesa que este estuche o funda de almacenamiento ( funda telesin ) le sienta como un guante a los AirPods. Sobra tan poco espacio que no cabe ni un cable de carga (al menos no uno de 1 metro), como mucho alguna moneda o chicles .
Ese estuche (no confundir con carcasas o derivados) en teoría es para una cámara de acción (yo la compré en su día para eso), pero de tamaño va perfecto también para los AirPods y además quedan muy bien protegidos. Por menos de 2 € (la tienen muchos vendedores distintos en Aliexpress) puedes meter los AirPods en una mochila (mi caso) o lo que sea sin preocuparte de que les pase algo.
Un saludo.
Believe23 escribió:@roma21 , igual en Youtube encuentras algún video donde hablen del tema y den alguna solución.
Un saludo.
Strayor escribió:litos001 escribió:Me acabo de pillar los airpods 2 hace unos días y estoy notando que al auricular izquierdo se le gasta antes la batería que al derecho. Es esto normal?
Yo llevo con los de primera generación casi año y media y desde el principio también me ha pasado lo mismo, para que te hagas a la idea, cuando se me agota la batería del auricular izquierdo, el derecho está casi al 20% de capacidad. A ver si a alguien más le pasa...
sonyfallon escribió:A mi me ha pasado una cosa curiosa. Tenía la caja al 2% de batería y los cascos uno al 50% y el otro al 60%, esto a las 17:30 de hoy. Pues cuando los he ido a usar ahora mismo 23:57, no tenía batería en los cascos no en la caja. Vamos en la caja ya me lo imaginaba, pero en los cascos es raro teniendo en cuenta que tenía algo de batería, ¿No? De todas maneras los tengo desde hace 1 semana y poco y no los había cargado aún no la primera carga. Asique ahora mismo los pondré a cargar
Mrcolin escribió:sonyfallon escribió:A mi me ha pasado una cosa curiosa. Tenía la caja al 2% de batería y los cascos uno al 50% y el otro al 60%, esto a las 17:30 de hoy. Pues cuando los he ido a usar ahora mismo 23:57, no tenía batería en los cascos no en la caja. Vamos en la caja ya me lo imaginaba, pero en los cascos es raro teniendo en cuenta que tenía algo de batería, ¿No? De todas maneras los tengo desde hace 1 semana y poco y no los había cargado aún no la primera carga. Asique ahora mismo los pondré a cargar
Tenía pendiente el contestarte, pero hasta que no se me ha acabado la batería de la caja, no he podido comprobarlo.
Pues si, algo raro hacen... tengo la caja a un 4% y los airpods ayer los dejé con un 85% cada uno y hoy está la caja a un 4% y los airpods a un 56%... así que no se si será para que la caja nunca se quede sin batería por algún motivo, tirará de la batería de los airpods o...
Strait escribió:Airpods 3 para este mismo año. https://www.applesfera.com/rumores/airpods-3-llegaran-a-finales-2019-cancelacion-ruido-caracteristicas-digitimes
Believe23 escribió:Strait escribió:Airpods 3 para este mismo año. https://www.applesfera.com/rumores/airpods-3-llegaran-a-finales-2019-cancelacion-ruido-caracteristicas-digitimes
Eso es imposible, recuerda que páginas atrás aseguraste que hasta "dentro de unos años" no habría nuevos Airpods.
Pero bueno, también estás hablando de unos hipotéticos Airpods 3 cuando no existen ni los Airpods 2, así que todo puede ser. ¿Se confirmó entonces lo que decía esa fuente tan fiable llamada Appleinsider de que los Airpods 2 habían "mejorado bastante en calidad de sonido, en calidad y volumen"?. Bueno, realmente no hace falta que respondas... ya vi que en su canal de Youtube se vio obligado a ir reculando ante las críticas en la sección de comentarios...
En cuanto al tema...
Para mí tendría todo el sentido del mundo el lanzamiento de los auténticos Airpods 2 para el último trimestre del año o comienzo del próximo.
Un saludo.
Mrcolin escribió:Believe23 escribió:Strait escribió:Airpods 3 para este mismo año. https://www.applesfera.com/rumores/airpods-3-llegaran-a-finales-2019-cancelacion-ruido-caracteristicas-digitimes
Eso es imposible, recuerda que páginas atrás aseguraste que hasta "dentro de unos años" no habría nuevos Airpods.
Pero bueno, también estás hablando de unos hipotéticos Airpods 3 cuando no existen ni los Airpods 2, así que todo puede ser. ¿Se confirmó entonces lo que decía esa fuente tan fiable llamada Appleinsider de que los Airpods 2 habían "mejorado bastante en calidad de sonido, en calidad y volumen"?. Bueno, realmente no hace falta que respondas... ya vi que en su canal de Youtube se vio obligado a ir reculando ante las críticas en la sección de comentarios...
En cuanto al tema...
Para mí tendría todo el sentido del mundo el lanzamiento de los auténticos Airpods 2 para el último trimestre del año o comienzo del próximo.
Un saludo.
Pues a mi me parecería una guarrada que sacaran este mismo año otros airpods... Unos al año, ok, 2 al año me parece tomar el pelo pero bueno...
Believe23 escribió:Mrcolin escribió:Believe23 escribió:
En cuanto al tema...
Un saludo.
Pues a mi me parecería una guarrada que sacaran este mismo año otros airpods... Unos al año, ok, 2 al año me parece tomar el pelo pero bueno...
Es que los de este año son virtualmente los mismos, por eso no les han llamado AirPods 2 por mucho que algunos se empeñen.
Es evidente que Apple no podía lanzar el AirPower sin unos AirPods con carga inalámbrica... Así que hicieron dos retoques a los AirPods y... se encontraron con el fail tremendo del AirPower. Como ya tenían hechos los AirPods retocados, pues los lanzaron a la venta igualmente. No hay más que ver la caja cómo pone que cargues tu estuche de carga inalámbrica en el AirPower.... Ya era demasiado tarde/costoso para cambiar todo el empaquetado.
Aparte, no veo la guarrada por ningún lado y eso que no soy fan de Apple ni nada. El que quisiera unos AirPods los puede seguir comprando al mismo precio al que estaban, simplemente te llevas unos retocados y luego la opción de la carga inalámbrica aparte para el que la quiera.
Tema aparte es el que se compre los auriculares pagándolos en 50 plazos y se creyó a sus fuentes de confianza que estos AirPods eran una revolución o algo. Ahí sí que sería una putada y, a la vez, una buena lección de cómo no fiarse de gente con intereses o directamente estúpida.
Un saludo.
Believe23 escribió:Strait escribió:Airpods 3 para este mismo año. https://www.applesfera.com/rumores/airpods-3-llegaran-a-finales-2019-cancelacion-ruido-caracteristicas-digitimes
En cuanto al tema...
Un saludo.
BRUCEVMAX escribió:Estos bichos suenan igual que otros de apple con cable verdad?
me llevan loco
BRUCEVMAX escribió:Estos bichos suenan igual que otros de apple con cable verdad?
me llevan loco
sonyfallon escribió:BRUCEVMAX escribió:Estos bichos suenan igual que otros de apple con cable verdad?
me llevan loco
Un poco mejor los bajos, lo que es una comodidad es ir con ellos puestos de un lado a otro sin preocuparte del cable
BRUCEVMAX escribió:sonyfallon escribió:BRUCEVMAX escribió:Estos bichos suenan igual que otros de apple con cable verdad?
me llevan loco
Un poco mejor los bajos, lo que es una comodidad es ir con ellos puestos de un lado a otro sin preocuparte del cable
La verdad es que son la poll..y no los que regalan con los s10+
Strait escribió:Cuando habáis de cancelación de ruido os referís al efecto tapón en el oído, no?
Strait escribió:Cuando habáis de cancelación de ruido os referís al efecto tapón en el oído, no?
snick escribió:Strait escribió:Cuando habáis de cancelación de ruido os referís al efecto tapón en el oído, no?
Supongo que se referirán a la tecnología que llevan algunos auriculares, normalmente de gama alta (Sony 1000XM2, Bose QuietComfort 35 II...) y que consiste en aislar al oyente del ruido exterior. Estos auriculares disponen de un micro que se encarga de recoger el sonido ambiente y mediante un sistema bloquea esas frecuencias externas. Es como si el propio auricular generase la frecuencia inversa del sonido exterior para poder anularla.
snick escribió:Strait escribió:Cuando habáis de cancelación de ruido os referís al efecto tapón en el oído, no?
Supongo que se referirán a la tecnología que llevan algunos auriculares, normalmente de gama alta (Sony 1000XM2, Bose QuietComfort 35 II...) y que consiste en aislar al oyente del ruido exterior. Estos auriculares disponen de un micro que se encarga de recoger el sonido ambiente y mediante un sistema bloquea esas frecuencias externas. Es como si el propio auricular generase la frecuencia inversa del sonido exterior para poder anularla.
sonyfallon escribió:snick escribió:Strait escribió:Cuando habáis de cancelación de ruido os referís al efecto tapón en el oído, no?
Pero eso lo tienen los AirPods, no? Vamos, yo hice pruebas grabando audios con los AirPods y directamente con el IPhone y se escuchan mucho mejor con los AirPods. Además graba limpiando mucho el ruido que hay en el exterior, la verdad que es una gozada
ludwig escribió:Una cuestion importante es limpiarlos bien, porque se llenan de mierda con mucha facilidad y con el tiempo se oye peor. No vale hacerlo con un trampo y ya esta. Os dejo un video donde lo explican muy bien. Probarlo los que hace tiempo que no los limpiais porque vais a flipar con el cambio.
https://youtu.be/Uhj_jus_5nY