Apple AirPods

An0n1m0 escribió:Tengo la sensación de que ambos fallos pueden ser causa de fallo de micro (tanto que no te pase lo de las almohadillas como los ruidos al hablar), pero poco más te puedo decir.

Pasé por una Apple Store y tras meterlos en una máquina de diagnóstico me dijeron que ambos auriculares estaban dando fallos. Me cuesta arreglarlos 90€+IVA por auricular...está claro que no merece la pena.

Gracias por la respuesta.
cantona_10 escribió:
An0n1m0 escribió:Tengo la sensación de que ambos fallos pueden ser causa de fallo de micro (tanto que no te pase lo de las almohadillas como los ruidos al hablar), pero poco más te puedo decir.

Pasé por una Apple Store y tras meterlos en una máquina de diagnóstico me dijeron que ambos auriculares estaban dando fallos. Me cuesta arreglarlos 90€+IVA por auricular...está claro que no merece la pena.

Gracias por la respuesta.

Ostras! Para eso te los compras nuevos y seguramente Sean mss modernos que los que tienes ahora
sonyfallon escribió:Ostras! Para eso te los compras nuevos y seguramente Sean mss modernos que los que tienes ahora

Eso fue lo que pensamos todos, tanto yo mientras el dependiente me lo decía como el propio dependiente, quien una vez me dijo el precio reconoció que no merecía la pena la reparación.

Quiero pensar que el coste del arreglo alcanza esos valores pero es como cuando tras una avería o accidente el coste de la reparación de un vehículo supera su valor de mercado que te lo declaran siniestro, pues esto debería ser igual. Quién va a asumir una reparación así cuando puedes tener una unidad nueva y mejor por el mismo precio [facepalm]
Osss me he pillado unos Max y estoy encantado! Eso si, el color es el dorado/blanco, no me convencian al principio pero ahora me gustan bastante, el miedito es ensuciarlos, tanto la parte de arriba de los cascos, como la funda de "cuero", es totalmente blanca... [360º] [360º]
hugoboss69x escribió:Osss me he pillado unos Max y estoy encantado! Eso si, el color es el dorado/blanco, no me convencian al principio pero ahora me gustan bastante, el miedito es ensuciarlos, tanto la parte de arriba de los cascos, como la funda de "cuero", es totalmente blanca... [360º] [360º]

Yo estoy en duda de si comprarlos por el precio que tienen. Merecen la pena? 560€ me parecen un pason
@er_liam A ver... si eres de estar escuchando musica o podcast a todas horas como yo pues si, pero en ese caso te valdrá la pena cualquiera porq los vas a usar, creo sinceramente que tienen bastante calidad en todos los aspectos sin ser yo un entendido, siempre voy escuchando algo pero tampoco soy un sibarita melómano... Un compañero que los tiene dice que el maximo que realmente deberia de tener en cuanto precio hablando serian 349€ Eso si en cuanto los saques de la caja vas a ver que estan muy pero que muy bien construidos, no he tenido auriculares top top en la mano, rollo de esos de 2000€ o mas, pero si he tenido los super Sony Wh-1000xm4, y los he probado y no me parecen NADA del otro mundo, es mas, tengo unos JBL Tune 760NC que personalmente los veo igual que esos Sony, pero lo que te digo, un entendido como tal no soy así que es una simple opinión personal.
hugoboss69x escribió:@er_liam A ver... si eres de estar escuchando musica o podcast a todas horas como yo pues si, pero en ese caso te valdrá la pena cualquiera porq los vas a usar, creo sinceramente que tienen bastante calidad en todos los aspectos sin ser yo un entendido, siempre voy escuchando algo pero tampoco soy un sibarita melómano... Un compañero que los tiene dice que el maximo que realmente deberia de tener en cuanto precio hablando serian 349€ Eso si en cuanto los saques de la caja vas a ver que estan muy pero que muy bien construidos, no he tenido auriculares top top en la mano, rollo de esos de 2000€ o mas, pero si he tenido los super Sony Wh-1000xm4, y los he probado y no me parecen NADA del otro mundo, es mas, tengo unos JBL Tune 760NC que personalmente los veo igual que esos Sony, pero lo que te digo, un entendido como tal no soy así que es una simple opinión personal.

Pues no soy un loco de la música profesionalmente pero si me gusta escucharla bastante y lo que más me gusta es con auriculares para apreciar mejor los sonidos y no darle por …. a todos alrededor jaja. Ayer por ejemplo estuve escuchando en los AirPods 4 AC y super bien pero claro esos los veo más para el Gim, correr, dar un paseo… Cuando llevaba una hora escuchando ya estaba cansado además que dicen que es peor para los oídos los auriculares pequeños. También al tener IPad y Mac que veo series etc me vendrían muy bien
er_liam escribió:
hugoboss69x escribió:@er_liam A ver... si eres de estar escuchando musica o podcast a todas horas como yo pues si, pero en ese caso te valdrá la pena cualquiera porq los vas a usar, creo sinceramente que tienen bastante calidad en todos los aspectos sin ser yo un entendido, siempre voy escuchando algo pero tampoco soy un sibarita melómano... Un compañero que los tiene dice que el maximo que realmente deberia de tener en cuanto precio hablando serian 349€ Eso si en cuanto los saques de la caja vas a ver que estan muy pero que muy bien construidos, no he tenido auriculares top top en la mano, rollo de esos de 2000€ o mas, pero si he tenido los super Sony Wh-1000xm4, y los he probado y no me parecen NADA del otro mundo, es mas, tengo unos JBL Tune 760NC que personalmente los veo igual que esos Sony, pero lo que te digo, un entendido como tal no soy así que es una simple opinión personal.

Pues no soy un loco de la música profesionalmente pero si me gusta escucharla bastante y lo que más me gusta es con auriculares para apreciar mejor los sonidos y no darle por …. a todos alrededor jaja. Ayer por ejemplo estuve escuchando en los AirPods 4 AC y super bien pero claro esos los veo más para el Gim, correr, dar un paseo… Cuando llevaba una hora escuchando ya estaba cansado además que dicen que es peor para los oídos los auriculares pequeños. También al tener IPad y Mac que veo series etc me vendrían muy bien

Yo tengo los AirPods Pro 2 y encantado con ellos. También es verdad, que los uso de manera esporádica para: Apple TV 4K ver películas o series, Apple Music en iPhone,iPad o MacBook Air, etc.
Si no te gustan los de metermte en la oreja, no te va quedar mas narices que comprarte unos de cinta
er_liam escribió: además que dicen que es peor para los oídos los auriculares pequeños.

Si y no.

Los auriculares que van dentro del pabellón auditivo no son perjudiciales a menos que subas muchísimo el volumen. En un nivel adecuado no hay problema, salvo que al no respirar correctamente el oido, generarás más cera, pero nada que una correcta higiene no pueda manejar.

Eso si, no son auriculares para llevarlos 8 horas al dia y para usarlos cada dia sin tener una rutina de limpieza de los propios auriculares.

En ese sentido los que cubren la oreja por encima, son algo más limpios o higiénicos, porque no requieren una limpieza tan continua y/o exhaustiva.

Para largas sesiones, es mejor utilizar otro tipo de auriculares con cancelación de ruido para tener una calidad de sonido igual o superior.
Al final he probado los dos auriculares y me he quedado con el AirPods Max pero solo por el tema de conectividad con mi ecosistema Apple ya que tengo iPhone, iPad y Mac, en eso es una pasada no tener que hacer nada para conectarlo. En cuanto a sonido me gustó más el Sony XM5( si eres capaz de equilizarlo bien es un pasote y soporta unos codecs más avanzados que los de AirPods , en TIDAL por ejemplo se ponía al máximo de calidad con un poco de pérdida por tema bluetooth, de todas formas si vas a usar los Sony con Apple da igual porque solo llegan a los codecs ACC) la verdad pero tampoco es que sea mucha diferencia. La cancelación de ruido veo un punto por encima Sony pero poca diferencia, eso si, es más engorroso el botón directo para desactivarlo que en el AirPods. Lo malo eso sí que palmas 200 y pico euros más. En cuanto a fabricación los AirPods son una pasada y muy bonitos pero me han gustado más los Sony por qué no pesan nada de nada. En fin que lo que me ha hecho decidirme es la comodidad de conexión con el ecosistema Apple ( los cascos de todas formas son una pasada ). Si tuviera otros dispositivos a parte de los Apple me hubiera quedado con los Sony la verdad. Para la Xbox ya tengo los hyper x cloud 2 que tienen años y funcionan de lujo todavía
759 respuestas
112, 13, 14, 15, 16