› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
An0n1m0 escribió:Tengo la sensación de que ambos fallos pueden ser causa de fallo de micro (tanto que no te pase lo de las almohadillas como los ruidos al hablar), pero poco más te puedo decir.
cantona_10 escribió:An0n1m0 escribió:Tengo la sensación de que ambos fallos pueden ser causa de fallo de micro (tanto que no te pase lo de las almohadillas como los ruidos al hablar), pero poco más te puedo decir.
Pasé por una Apple Store y tras meterlos en una máquina de diagnóstico me dijeron que ambos auriculares estaban dando fallos. Me cuesta arreglarlos 90€+IVA por auricular...está claro que no merece la pena.
Gracias por la respuesta.
sonyfallon escribió:Ostras! Para eso te los compras nuevos y seguramente Sean mss modernos que los que tienes ahora
hugoboss69x escribió:Osss me he pillado unos Max y estoy encantado! Eso si, el color es el dorado/blanco, no me convencian al principio pero ahora me gustan bastante, el miedito es ensuciarlos, tanto la parte de arriba de los cascos, como la funda de "cuero", es totalmente blanca...![]()
hugoboss69x escribió:@er_liam A ver... si eres de estar escuchando musica o podcast a todas horas como yo pues si, pero en ese caso te valdrá la pena cualquiera porq los vas a usar, creo sinceramente que tienen bastante calidad en todos los aspectos sin ser yo un entendido, siempre voy escuchando algo pero tampoco soy un sibarita melómano... Un compañero que los tiene dice que el maximo que realmente deberia de tener en cuanto precio hablando serian 349€ Eso si en cuanto los saques de la caja vas a ver que estan muy pero que muy bien construidos, no he tenido auriculares top top en la mano, rollo de esos de 2000€ o mas, pero si he tenido los super Sony Wh-1000xm4, y los he probado y no me parecen NADA del otro mundo, es mas, tengo unos JBL Tune 760NC que personalmente los veo igual que esos Sony, pero lo que te digo, un entendido como tal no soy así que es una simple opinión personal.
er_liam escribió:hugoboss69x escribió:@er_liam A ver... si eres de estar escuchando musica o podcast a todas horas como yo pues si, pero en ese caso te valdrá la pena cualquiera porq los vas a usar, creo sinceramente que tienen bastante calidad en todos los aspectos sin ser yo un entendido, siempre voy escuchando algo pero tampoco soy un sibarita melómano... Un compañero que los tiene dice que el maximo que realmente deberia de tener en cuanto precio hablando serian 349€ Eso si en cuanto los saques de la caja vas a ver que estan muy pero que muy bien construidos, no he tenido auriculares top top en la mano, rollo de esos de 2000€ o mas, pero si he tenido los super Sony Wh-1000xm4, y los he probado y no me parecen NADA del otro mundo, es mas, tengo unos JBL Tune 760NC que personalmente los veo igual que esos Sony, pero lo que te digo, un entendido como tal no soy así que es una simple opinión personal.
Pues no soy un loco de la música profesionalmente pero si me gusta escucharla bastante y lo que más me gusta es con auriculares para apreciar mejor los sonidos y no darle por …. a todos alrededor jaja. Ayer por ejemplo estuve escuchando en los AirPods 4 AC y super bien pero claro esos los veo más para el Gim, correr, dar un paseo… Cuando llevaba una hora escuchando ya estaba cansado además que dicen que es peor para los oídos los auriculares pequeños. También al tener IPad y Mac que veo series etc me vendrían muy bien
er_liam escribió: además que dicen que es peor para los oídos los auriculares pequeños.