Apple AirPods

An0n1m0 escribió:Tengo la sensación de que ambos fallos pueden ser causa de fallo de micro (tanto que no te pase lo de las almohadillas como los ruidos al hablar), pero poco más te puedo decir.

Pasé por una Apple Store y tras meterlos en una máquina de diagnóstico me dijeron que ambos auriculares estaban dando fallos. Me cuesta arreglarlos 90€+IVA por auricular...está claro que no merece la pena.

Gracias por la respuesta.
cantona_10 escribió:
An0n1m0 escribió:Tengo la sensación de que ambos fallos pueden ser causa de fallo de micro (tanto que no te pase lo de las almohadillas como los ruidos al hablar), pero poco más te puedo decir.

Pasé por una Apple Store y tras meterlos en una máquina de diagnóstico me dijeron que ambos auriculares estaban dando fallos. Me cuesta arreglarlos 90€+IVA por auricular...está claro que no merece la pena.

Gracias por la respuesta.

Ostras! Para eso te los compras nuevos y seguramente Sean mss modernos que los que tienes ahora
sonyfallon escribió:Ostras! Para eso te los compras nuevos y seguramente Sean mss modernos que los que tienes ahora

Eso fue lo que pensamos todos, tanto yo mientras el dependiente me lo decía como el propio dependiente, quien una vez me dijo el precio reconoció que no merecía la pena la reparación.

Quiero pensar que el coste del arreglo alcanza esos valores pero es como cuando tras una avería o accidente el coste de la reparación de un vehículo supera su valor de mercado que te lo declaran siniestro, pues esto debería ser igual. Quién va a asumir una reparación así cuando puedes tener una unidad nueva y mejor por el mismo precio [facepalm]
Osss me he pillado unos Max y estoy encantado! Eso si, el color es el dorado/blanco, no me convencian al principio pero ahora me gustan bastante, el miedito es ensuciarlos, tanto la parte de arriba de los cascos, como la funda de "cuero", es totalmente blanca... [360º] [360º]
753 respuestas
112, 13, 14, 15, 16