› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
feder90 escribió:Muchas gracias a ambos por contestar.
Expectante me hallo del evento de hoy. ¿Quizás un nuevo airpods?
Un saludo.
darksch escribió:Tira de garantía, yo no me la jugaba si ya hacen cosas raras.
DarkMessiah escribió:darksch escribió:Tira de garantía, yo no me la jugaba si ya hacen cosas raras.
Al final me da que es porque al terminar con los cascos y guardarlos, no iba al BT del mvl a desactivarlo, no pensé que hiciese falta y se ve que aunque los guardes, siguen conectados o al menos el izquierdo.
Desde que los desconecto al quitármelos pues no ha vuelto a pasar.
darksch escribió:DarkMessiah escribió:darksch escribió:Tira de garantía, yo no me la jugaba si ya hacen cosas raras.
Al final me da que es porque al terminar con los cascos y guardarlos, no iba al BT del mvl a desactivarlo, no pensé que hiciese falta y se ve que aunque los guardes, siguen conectados o al menos el izquierdo.
Con el iPhone u otro dispositivo Apple? Raro lo normal es que se apaguen automáticamente al meterlos en la caja. Vamos yo el bluetooth no lo apago nunca.
DarkMessiah escribió:darksch escribió:DarkMessiah escribió:
Con el iPhone u otro dispositivo Apple? Raro lo normal es que se apaguen automáticamente al meterlos en la caja. Vamos yo el bluetooth no lo apago nunca.
iPhone 13 Pro Max. Pues ni idea, se apagan, pero no se donde leí que el BT sigue conectado y supongo que será por eso lo de la batería.
Si se busca pot Google ves hilos en foro de Apple de gente que le pasaba eso justo con el izquierdo y es porque había que apagar el BT, desconectarlo.
Hikaridesu escribió:Ayer me pasó una cosa muy rara con la caja de los Airpods. Me los llevé estando la caja al 100% de batería según el iPhone, pero al final de la tarde me los fui a poner y me encontré ambos auriculares al 69% y la caja sin batería. Nunca me había pasado. Hoy los he estado usando y parece que ya se descarga al ritmo normal, pero ayer me dejó algo mosca el tema.
No tienen demasiado tiempo de uso, unos meses. Los intercalo con otros Airpods, así que degradación de la batería no creo que sea.
creanec escribió:Hola, ando pensando en pillar unos AirPods, pero por la diferencia de precio no se si merece la pena pillar los de 2º o 3º generación.
Los que tenéis los de 3º generación, realmente se nota el sonido espacial? , es realmente determinante, en cuando a comodidad, ambos me parecen cómodos, así que no es determinante para mi.
sexto escribió:Tengo los Airpods 3 y estoy suscrito a Amazon Music Unlimited, y hay canciones que están en Dolby Atmos, sin embargo al escucharlas las tengo que poner en estéreo (aunque con el espacial fijo ese, que mola mucho) porque se escuchan muy pochas. Como si tuviera al cantante justo enfrente de mí y al resto de integrantes del grupo en Murcia (y soy de Zaragoza).
¿Sabéis si el Dolby Atmos de la aplicación de Amazon Music es compatible con los Airpods 3 desde el iPhone? (el iPhone 13, concretamente).
creanec escribió:sexto escribió:Tengo los Airpods 3 y estoy suscrito a Amazon Music Unlimited, y hay canciones que están en Dolby Atmos, sin embargo al escucharlas las tengo que poner en estéreo (aunque con el espacial fijo ese, que mola mucho) porque se escuchan muy pochas. Como si tuviera al cantante justo enfrente de mí y al resto de integrantes del grupo en Murcia (y soy de Zaragoza).
¿Sabéis si el Dolby Atmos de la aplicación de Amazon Music es compatible con los Airpods 3 desde el iPhone? (el iPhone 13, concretamente).
Gracias por la respuesta. Investigando un poco mas, hay bastante gente quejándose de que el dolby atmos de los AirPods solo suena realmente bien si a través de Apple Music, ni en Spotify ni en amazon music funciona como debe y tienen que usar el estéreo normal.
El audio espacial, me da que no será determinante para ir a por unos u otros.
sexto escribió:creanec escribió:sexto escribió:Tengo los Airpods 3 y estoy suscrito a Amazon Music Unlimited, y hay canciones que están en Dolby Atmos, sin embargo al escucharlas las tengo que poner en estéreo (aunque con el espacial fijo ese, que mola mucho) porque se escuchan muy pochas. Como si tuviera al cantante justo enfrente de mí y al resto de integrantes del grupo en Murcia (y soy de Zaragoza).
Gracias por la respuesta. Investigando un poco mas, hay bastante gente quejándose de que el dolby atmos de los AirPods solo suena realmente bien si a través de Apple Music, ni en Spotify ni en amazon music funciona como debe y tienen que usar el estéreo normal.
Pues ayer pensé eso mismo, pero resulta que ya usé el mes de prueba de Apple Music, y no me apetece pagar un mes sólo para probar el Dolby Atmos xD.
Sbiky escribió:sexto escribió:creanec escribió:
Pues ayer pensé eso mismo, pero resulta que ya usé el mes de prueba de Apple Music, y no me apetece pagar un mes sólo para probar el Dolby Atmos xD.
Yo entre unas cosas y otras llevo 6 meses sin pagar por Apple Music, compré un iphone por 1º vez en Diciembre y en Enero empecé con las pruebas gratis, por ser movistar creo que me daban 3 meses, y aparte saqué alguno mas tras bajarme la app de Shazam, y ahora creo que tengo otro extra por comprar los airpods. Media Markt tambien creo que tenia una promo de 4 meses. Y en las apple store puedes ir a probar los auriculares que quieras, con el apple music que tienen alli gratuito. Será por opciones.
Lo de que funcione bien solo con Apple Music es lo que tiene... cosas de Apple, lo esperable por desgracia. Con Amazon o Tidal creo que si tienes auriculares Sony tienen algo parecido con el 360 Reality Audio pero no sé si los auriculares de Sony hacen seguimiento de la cabeza como pasa con los airpods. Seria un equivalente a tener el audio espacial pero sin seguimiento de cabeza en un iphone.
REYZIDANE escribió:Por comprar iPad te dan meses gratis de Apple music?
darksch escribió:REYZIDANE escribió:Por comprar iPad te dan meses gratis de Apple music?
Creo que no. Lo dan de TV y Arcade.
DarkMessiah escribió:Tengo los AirPods Pro previos a los nuevos que salieron y me gustaría saber si es normal al enviar audios por WhatsApp que se escuche tan mal el audio que envías si estás en la calle, porque es que se escuchan los coches etc que flipas… y lo que es a mi, poco.
sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:Tengo los AirPods Pro previos a los nuevos que salieron y me gustaría saber si es normal al enviar audios por WhatsApp que se escuche tan mal el audio que envías si estás en la calle, porque es que se escuchan los coches etc que flipas… y lo que es a mi, poco.
A mi me pasa lo mismo con los AirPods 2. Se escucha la voz bajo al grabar y se escucha mucho el exterior. Nose si es un problema con WhatsApp o que pueda ser
DarkMessiah escribió:sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:Tengo los AirPods Pro previos a los nuevos que salieron y me gustaría saber si es normal al enviar audios por WhatsApp que se escuche tan mal el audio que envías si estás en la calle, porque es que se escuchan los coches etc que flipas… y lo que es a mi, poco.
A mi me pasa lo mismo con los AirPods 2. Se escucha la voz bajo al grabar y se escucha mucho el exterior. Nose si es un problema con WhatsApp o que pueda ser
Es que con instagram va perfecto, esa es mi sorpresa al escuchar los audios en WhatsApp.
sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:sonyfallon escribió:
Es que con instagram va perfecto, esa es mi sorpresa al escuchar los audios en WhatsApp.
Escuchar los audios se escucha bien. Pero parece que grabar no se graban bien. Yo lo que hago es quitarlos de la conexión con el iPhone pra grabar un audio y cuando he enviado el audio los conecto de nuevo
sonyfallon escribió:@DarkMessiah
Yo tengo los AirPods 2 y desde que los compré son así. Los compré en UK cuando estaba viviendo ahí nada más salir al mercado a finales del 2018 creo recordar. Parece ser que o Apple o WhatsApp no son capaces de arreglarlo
DarkMessiah escribió:sonyfallon escribió:@DarkMessiah
Yo tengo los AirPods 2 y desde que los compré son así. Los compré en UK cuando estaba viviendo ahí nada más salir al mercado a finales del 2018 creo recordar. Parece ser que o Apple o WhatsApp no son capaces de arreglarlo
Pues menudos inútiles... no tendrán buena relación y no le dará la gana a Whatsapp solventarlo, a saber...
Pero vamos que menuda chapuza, porque ni hecho aposta...
Seguro que con Telegram va bien.
DarkMessiah escribió:sonyfallon escribió:@DarkMessiah
Pues menudos inútiles... no tendrán buena relación y no le dará la gana a Whatsapp solventarlo, a saber...
Pero vamos que menuda chapuza, porque ni hecho aposta...
Seguro que con Telegram va bien.
darksch escribió:Ahora sólo hace falta un método de actualización de los AirPods. No he visto en mi vida un dispositivo más penco para actualizarse. Los pones al lado de su iPhone cargándose y bueno ya verá si quiere actualizarse o no...menudo método.
SNK2 escribió:Me he pillado unos Airpods Pro Gen 2, son los primeros que tengo, y la cancelación de ruido me está pareciendo muy probre o es que no se usarla.
No me siento aislado para nada, de hecho los queria sobre todo para el gimnasio y escucho todo alrededor: barullo de gente, música de mierda del gimnasio... los tienes que subir mucho de volumen para escucharlos bien. Vengo de unos JBL Under Armour de diadema y esos si que te aislan completamente.
La música la oigo desde el Apple Watch.
SNK2 escribió:Me he pillado unos Airpods Pro Gen 2, son los primeros que tengo, y la cancelación de ruido me está pareciendo muy probre o es que no se usarla.
No me siento aislado para nada, de hecho los queria sobre todo para el gimnasio y escucho todo alrededor: barullo de gente, música de mierda del gimnasio... los tienes que subir mucho de volumen para escucharlos bien. Vengo de unos JBL Under Armour de diadema y esos si que te aislan completamente.