Darkmouse escribió:Buenas gente, quería haceros una pregunta, a ver que opináis… nunca he teñido unos AirPods, y estoy pensando en pillar unos, que pensáis que es mejor en mi situación?? Unos AirPods 2 de oferta ahora en Black Friday sobre los 100€ (que calculo que se pondrán), o ir a por los AirPods 3, pero estos no creo que bajen mucho de los 200€??
Merecen la pena las mejoras por esa diferencia de precio?
Bueno, a ver si me podéis orientar, muchas gracias!
Depende de donde los vayas a usar.
Me explico, para escuchar música solamente, los AirPods 2 van a ir estupendamente, además, con iOS 15, si tienes varios dispositivos de Apple, puedes cambiar automáticamente entre ellos con tan sólo ponerte a reproducir un vídeo o una canción, es decir, estoy viendo un vídeo en el iPad, lo dejo y me voy al iPhone a escuchar música, ¿qué tengo que hacer? nada, sólo darle al play y la musica se reproduce por los airpods (siempre que tengas los dispositivos asociados a iCloud).
Ahora, si quieres aprovechar el audio espacial para ver vídeos, por ejemplo, ahí es mejor ir a por los airpods 3, éstos llevan acelerómetros y giroscopios para hacer head tracking y que mantengas la fuente de sonido en el dispositivo donde estás reproduciendo. Mola mucho, si giras la cabeza hacia la derecha el sonido se centra en el oído izquierdo y viceversa, está muy logrado la verdad, a veces parece que no lleves los auriculares puestos.