simmolick escribió:litos001 escribió:Hola, tengo un problema con los airpods v2.
Antes en mi iphone 7 me cambiaron en una tienda el chip de audio porque había fallado y supuestamente era un problema del iphone 7. Con eso cambiado los airpods dejaron de funcionar correctamente y no me escuchaban cuando hablaba por telefono pero yo a ellos sí.
Los auriculares funcionaban perfectamente para escuchar música.
Ahora tengo un iphone 12 y yo que pensaba que todo iba a ir ya bien, sorpresa, sigue sin escucharse mi voz en las llamadas. Como dudo que el iphone 12 venga defectuoso, ya supongo que es problema de los airpods.
A alguien más le ha pasado??? que puedo hacer? es un problema reconocido?.
gracias, un saludo.
Me pasa lo mismo que a ti..
Hace un par de mese hice una llamada en la calle utilizando los AirPods (Ver.2) y, la persona del otro lado, no me escuchaba..en este momento pensaba que era algo debido al viento de levante que había. Ahora, después de leer tu mensaje y llamo a mi mujer, estando, los dos en casa y, mi sorpresa..ella no me escucha (..pero, obviamente, yo si, perfectamente..).
A ver si hay alguna solución practica por el web, ya que, obviamente, la garantía se ha acabado (..fue un regalo de Reyes 2019..).
Saludos.
Pues, nada..me ha dado por hacer unas pruebas. Parece que, el fallo, esta en el auricular izquierdo. A si que, poniendo que, el microfono, este activado solo en el derecho, vuelve a funcionar perfectamente.
A si que nada, si quiere provarlo tu también
@litos001 ya me contara, un saludo.