Bueno, cansado de esperar a amazon por unos airpods max, esta tarde de compras con mi mujer por un eci me ha dado por preguntar si tenian unos airpods max y he flipado cuando el vendedor me ha dicho que si, que tenia una unidad en gris espacial de una reserva que no han ido a recoger y llevaba mes y medio parada en el almacen y ya se habian cansado de esperar asi que eran mios si queria.
Al pelo, el color que queria, en una tienda fiable y parecia que estaban esperandome cuando siguen agotados en todas partes.
Los he probado y a pesar de la burrada de precio que tienen me los voy a quedar.
La funda es el mayor desproposito que he visto, buscare una por aliexpress que haga su funcion correctamente porque la que trae es completamente inutil, dicho esto, es el unico pero.
El acabado es brutal, los materiales de muy muy buena calidad, que las orejeras sean de metal ayuda mucho a la comodidad y a la acustica, la diadema es comodisima, apenas notas que llos llevas, mejor si la apoyas directamente sobre la cabeza, la he probado con una gorra y aunque no se mueve nada de nada, la ligereza que tienen da la sensacion de que van a salir volando en cualquier momento, el peso es muy liviano, aun no los he llevado sesiones largas pero la construcciones de los cascos hace que se noten mas pesados en las manos que en la cabeza.
Que no se apaguen, como los airpods 1/2 y los pro es un puntazo, es ponertelos y automaticamente reproducen.
En cuanto a la calidad de sonido, he probado y tengo por casa muchos cascos y son un paso adelante en ese aspecto en cuanto a auriculares sin cable, aun no llegan a la calidad del sonido con cable pero estan muy muy cerca, hace ya mucho que decidi renunciar a un poco de calidad de sonido por no tener cables y estos max todavia no llegan a la calidad de sonido de bose o sony, ambos inalambricos, pero ya puedo decir que rivaliza con ellos, el paso adelante es el sonido espacial, te deja bastante alucinado, consequir que tengas la sensacion de ubicar los sonidos en el espacio y que la emision no venga de algo pegado a tus orejas ya se habia logrado, pero en estos airpods el efecto es realmente el paso adelante, muy muy logrado.
La cancelacion de ruido cumple muy bien, mejora a los pro por el mero hecho de ser auriculares grandes, pero sin alardes especiales en este sentido que no tengamos ya en los pro.
Por supuesto completa interaccion iphone, ipad y imac.
Para alguien como yo que tiene los airpods 1, 2 y pro, estos max aportan un plus de calidad, son otro concepto, no haria deporte con ellos como si lo hago con los otros, no porque no lo aguantaran, que si lo harian, si no porque dan la sensacion de tener un concepto mas de interior, de audiofilo, disfrutar sin hacer nada mas de un buen sonido, o de un libro con algo de musica de fondo, los otros airpods son de salir a la calle con tu musica, los max piden sentarte en un sillon.
El tema del precio es una barbaridad si, pero hay auriculares mas caros, y al final esto es subjetivo, si te los puedes permitir, mi opinion es que por lo que ofrecen es un precio razonable, no soy tonto, mejor si costaran 100 euros, yo pensaba inicialmente que no, que apple se habia columpiado, pero la relacion calidad/precio no esta descompensada, otra cosa, como todo, es si estas dispuesto a gastarte eso en unos auriculares.