› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
creanec escribió:@Dark Puedes pasar enlace de cuales son los clones que tienes? tengo los gen1 que ya no van bien y me pueden hacer el apaño mientras decido si pillar unos gen3 o unos pro
Irureta_7 escribió:Oye cómo puedo saber si son originales los AirPods? Me encontré la semana pasada unos auriculares con su cajita y todo, y después de una semana nadie los ha reclamado. El caso es que hoy me ha dado por abrir la tapa y me ha aparecido en el teléfono que esos AirPods no están vinculados en mi iPhone.
Son parecidos a unos AirPods Pro pero no sabría decir si son auténticos o una imitación ya que nunca he tenido ninguno 😅
Y si los restauro de fábrica, el anterior dueño puede ver donde me encuentro?
Dark escribió:Yo pille en su dia airpods gen1 y a dia de hoy tengo un auricular que dura 1 hora vivo en otro igual se alarga al doble.
A la vez tengo airpods gen2 y estos se oyen igual que los gen1 pero me duran lo que debe…casi 3 horas cada carga y mueren los 2 a la vez y aguanta unas 5 cargas.
Hace unos 6 meses me compre unos chinos que imitan los Pro gen2 y la puta…cancelacion de ruido, un subwoofer que ya quisieran los originales, compatibilidad 300% con iphone 15, tv,…. y duran hasta casi 4 horas pero solo la caja me admite 3 cargas.
Me ha gustao tanto el clon de los pro que estoy planteando comprarme los originales porque solo puede ir la cosa a mejor.
Hay anunciados unos Pro gen3 para corto/medio plazo? o me pillo los gen2 x esos 230€ a los que andan?
HauryasuMifune escribió:Ayer me robaron una maleta con unos AirPods Pro (la gente es muy maja…).
Sabéis si al marcarlos como perdidos se bloquean para no poder usarlos o algo similar…?
Si denuncio , teniendo la localización hace algo la poli? Thanks
Tyler Durden escribió:@sonyfallon En función de la prisa que tengas por tenerlos, yo me esperaría. Si es una gadget que utilizas cada día y no puedes estar sin ellos, ves de cabeza a por ellos, ya que son muy buenos, pero si ves que te puedes esperar un par o tres de meses a ver si presentan algo, espérate.
Apple tiene que actualizar los AirPods Max, ya que estos aún no tienen USB-C y según las leyes de la comisión Europea, tiene que tener todos sus productos dicha conexión antes de 2025. No sé si de paso actualizarán estos AirPods Pro 2 a los 3.
No sé en que podrán mejorar unos AirPods Pro 3, pero los 2, son los que yo tengo, son una maravilla. Una de las únicas mejoras que creo que deberán mejorar es la cancelación de ruido, que pese a ser buena, queda muy lejos, pero lejísimos de otros auriculares, sobretodos los de diadema, aunque claro, con lo pequeños que son, es más que aceptable.
Poetiso escribió:Llevo usando varias horas al día los AirPods Pro 2 desde que salieron y la batería y el sonido siguen impecables, menuda compra más buena. Y qué decir de lo cómodos que son, a veces me olvido de que los tengo puestos.
@jesuschuqi Los AirPods 3 a mí también me salieron malísimos, me los cambiaron, y se volvieron a estropear en poco tiempo. Apple se lució con ese modelo. Los cambian en el momento, espero que tengas más suerte que yo.
katatsumuri escribió:Yo no recomiendo comprar este tipo de auriculares intraurales, siempre es mejor orejera, estos auriculares son un peligro, no entiendo como apple con el prestigio que tiene vende estas historias, el único uso bueno que le veo es si estás haciendo un evento en directo o algo para escuchar lo que te dicen los realizadores sin que parezca que lleves una diadema en la cabeza, pero para el uso diario de usuario lo veo una locura.
Si queréis elitismo tenéis cientos de marcas como los Beoplay que tienen baterías que se pueden extraer, me refiero a los cascos no intraurales.
katatsumuri escribió:Yo no recomiendo comprar este tipo de auriculares intraurales, siempre es mejor orejera, estos auriculares son un peligro, no entiendo como apple con el prestigio que tiene vende estas historias, el único uso bueno que le veo es si estás haciendo un evento en directo o algo para escuchar lo que te dicen los realizadores sin que parezca que lleves una diadema en la cabeza, pero para el uso diario de usuario lo veo una locura.
Si queréis elitismo tenéis cientos de marcas como los Beoplay que tienen baterías que se pueden extraer, me refiero a los cascos no intraurales.
Believe23 escribió:@katatsumuri viva Huawei!!
Believe23 escribió:@HauryasuMifune tú hazme caso mileurista elitista... Voy a solucionar tu vida sacándote del rebaño en tres sencillos pasos:
1- Te compras un Huawei aunque eso te convierta en un campesino a ojos de los usuarios de Apple. Esto es necesario porque así generas una reacción en esos burgueses para que vayan abriendo los ojos.
2- Te compras unos auriculares elitistas que no sean de Apple para seguir sintiéndote elitista y superior al resto de mileuristas. Una cosa es ser un puto pobre con un Android y otra no poder sentirse elitista con otras cosas.
3- Acudes a internet para gritar a los cuatro vientos lo feliz que eres desde que abandonaste el yugo de Apple para acudir a Android con su enorme libertad, versatilidad y fraternidad. Sí, la scene en 2024 sigue siendo una cosa. ¿Qué pensabas?, ¿que eso era cosa de adolescentes de principios de siglo o qué?.
Lo único que puede fallar del plan es que, haciendo eso, quedas como un hater de una empresa. Y caer en el odio a una empresa es preocupante, porque eso significa que puedes caer fácilmente en otras cosas mucho más graves. Y ser hater de una empresa te puede llevar muy fácilmente al autoengaño y creer que las mierdas que usas son las mejores y que si algo no funciona como debería la culpa es de Trump y así ya dormir a gusto...
Believe23 escribió:La FDA aprobó ayer el uso de los AirPods Pro 2 como audífonos: https://www.washingtonpost.com/technolo ... aring-aid/
Believe23 escribió:@sonyfallon ni idea de cómo está el tema de autorizaciones médicas en Europa.
Pero la actualización que creo que se espera para el mes que viene debería de incluir todo lo anunciado. Más allá de que tengan que poner las típicas “disclaimers” para evitarse problemas legales, el test de audición y las distintas opciones de accesibilidad deberían de estar disponibles. Esa actualización también va a traer cosas como lo de responder a Siri negando o asintiendo con la cabeza o el aislamiento de voz (mejora de la calidad de las llamadas con mucho viento o entornos ruidosos).
Es que creo que este tipo de anuncios pasan bastante desapercibidos y a mí me parecen muy importantes.
Estamos hablando de que te añaden un test de salud con una actualización de unos auriculares y además te meten distintos ajustes/opciones que van a suponer un cambio importante para mucha gente. Yo hago todos los años un test de audición en el reconocimiento de la empresa y, en ese sentido, no me aporta gran cosa. Pero hay una cantidad enorme de gente que no se hace chequeos de ningún tipo.
Ya he leído casos de personas hablando del estigma que supone que te vean por ahí con el típico aparato en la oreja y que, en cambio, ir con unos AirPods es algo socialmente aceptado digamos por lo que puede ser un cambio de hábitos en ciertos escenarios.
A nivel personal, he de decir que la compra de los AirPods Pro 2 fue una compra soberbia. Escucho más música y en más situaciones que nunca. Con los AirPods originales no llegué a dar ese paso, sólo los usaba para alguna caminata o cosas así. Ahora los uso también para hacer la compra, en el trabajo, cortando el césped (sin escuchar música, sólo con la cancelación de ruido activa), etc.
De hecho, la semana que viene comienzo a pagar Apple Music familiar… Llevaba unos años con Youtube Music y aprovechando simultáneamente alguna promoción gratuita de Apple Music. Pero entre que voy a tener un reloj con datos y la app de Apple Music es imbatible en el reloj y que Youtube Music no tiene Dolby Atmos/Audio espacial…
sonyfallon escribió:¿Se espera una rebaja de los AirPods Pro 2 para invierno? Me quiero hacer con ellos durante Noviembre o Diciembre. Pero quiero pagarlo a menos de 270€ o 250€ y que sean nuevos.
Alguna vez lo he visto en Amazon a 220€ en alguna oferta puntual y ese precio me parece bueno. Se espera que para blanck friday quizas baje algo?
selezma escribió:sonyfallon escribió:¿Se espera una rebaja de los AirPods Pro 2 para invierno? Me quiero hacer con ellos durante Noviembre o Diciembre. Pero quiero pagarlo a menos de 270€ o 250€ y que sean nuevos.
Alguna vez lo he visto en Amazon a 220€ en alguna oferta puntual y ese precio me parece bueno. Se espera que para blanck friday quizas baje algo?
Ahora el 7-8 de octubre son los Amazon Prime Days. Seguro que los rebajan, yo aprovecharía 😉
selezma escribió:Por cierto, hace poco compre los auriculares Sonos Ace y me parecen mejores que los AirPods Max.
Tyler Durden escribió:selezma escribió:Por cierto, hace poco compre los auriculares Sonos Ace y me parecen mejores que los AirPods Max.
Opino 100% como tu.
Hace un par de años me dio por ir a por los Max, pero viendo, que tenían que salir una revisión, me esperé y continué con los Sony M3.
Este año tenía claro que cambiaría a los Max, pero cuando vi los Sonos Ace, me enamoré completamente. Los reservé al ver los avances de diferentes Youtubers de Apple. Además que las reviews, tengo que decir que en casa tengo una Beam 2 + Mini Sub + 2 Eras 100 (todos enlazados entre ellos haciendo de Home Cinema). La experiencia que tengo con Sonos no puede ser mejor, así que no dudé en reservar los Ace.
Me llegaron a casa el día de salida y me enamoré definitivamente de ellos. Por cierto, los compré en blancos y me parecen completamente preciosos.
Ahora, meses después, sigo pensando que fue la mejor decisión que tomé al respecto, vender los M3, pasar de los Max y comprar los Ace. Ahora, después de la Keynote de principio de mes, me alegro de comprarlos, ya que la revisión de los Max me parece de lo más vaga. Si al menos hubiesen cambiado el estuche…
LordBalilla escribió:Buenas compañeros, después de bastantes años y varios imprevistos con mis airpods de 2a generación, me veo en la necesidad de jubilarlos. La verdad es que estoy contentísimo con ellos, se me han caído por el desagüe, caído tropecientas veces al suelo, y unas cuantas también al debajo del grifo mientras me lavaba los dientes y siempre me han sobrevivido (soy un desastre) pero ahora en una de las ultimas sumergidas parece que se han roto porque uno de ellos se escucha un poco flojo y no ha funcionado el truco de meterlo en arroz . La pregunta es, he visto que han sacado unos nuevos airpods de 4a generación además con cancelación de sonido opcional, y me están tentando. Decir que estoy encantado con los que tenía, resistentes y además discretos, no me gusta ir por la calle con un armatoste en la cabeza. Además al entrenar si me pongo de diadema, sudo como un cerdo y dejo las almohadillas empapadas. La única desventaja que le puedo ver a los airpods es que no se adapta bien al agujero de mi oreja de ahí a que hayan sufrido tantos golpes y que se me cayeran al agua... Por ejemplo, correr con ellos se me hace imposible porque se me caen constantemente y es bastante incomodo.
Alguna recomendación de otros cascos por menos de 200€ ? Que tal pintan estos airpods 4a generación? Un saludo