Apple AirPods

Pues me llegaron ayer por la noche los nuevos AirPods Pro 2. Lo de la cancelación de ruido está bien, aunque se escucha el exterior. Me los esperaba que se escuchase menos. Es verdad que aíslan bastante mejor que los AirPods 2 que tenia. Pero también es cierto, que en el metro escucho un poco el metro al circular… si los AirPods 4 tienen un aislamiento de ruido peor, la verdad que me parecería Justo…
sonyfallon escribió:Pues me llegaron ayer por la noche los nuevos AirPods Pro 2. Lo de la cancelación de ruido está bien, aunque se escucha el exterior. Me los esperaba que se escuchase menos. Es verdad que aíslan bastante mejor que los AirPods 2 que tenia. Pero también es cierto, que en el metro escucho un poco el metro al circular… si los AirPods 4 tienen un aislamiento de ruido peor, la verdad que me parecería Justo…

¿En dónde los comprastes al final?
sonyfallon escribió:Pues me llegaron ayer por la noche los nuevos AirPods Pro 2. Lo de la cancelación de ruido está bien, aunque se escucha el exterior. Me los esperaba que se escuchase menos. Es verdad que aíslan bastante mejor que los AirPods 2 que tenia. Pero también es cierto, que en el metro escucho un poco el metro al circular… si los AirPods 4 tienen un aislamiento de ruido peor, la verdad que me parecería Justo…


No hay nuevos AirPods Pro 2... Llevan a la venta un año sin que hayan sacado ningún nuevo modelo desde entonces.

Y los del año pasado sólo se diferencian de los del 2022 en que el estuche de carga tiene USB-C en lugar de puerto lightning, oficialmente tienen ya la certificación IP54 de resistencia al polvo (auriculares y estuche de carga) y que pueden reproducir audio sin pérdida con las Vision Pro.
selezma escribió:
sonyfallon escribió:Pues me llegaron ayer por la noche los nuevos AirPods Pro 2. Lo de la cancelación de ruido está bien, aunque se escucha el exterior. Me los esperaba que se escuchase menos. Es verdad que aíslan bastante mejor que los AirPods 2 que tenia. Pero también es cierto, que en el metro escucho un poco el metro al circular… si los AirPods 4 tienen un aislamiento de ruido peor, la verdad que me parecería Justo…

¿En dónde los comprastes al final?




En Amazon aue estaban a un 25% de descuento en los prime days.
Me salió de 279€ a 213€, Asique la verdad que bien. Porque me salieron 13€ más caro que los AirPods 4 con cancelación de ruido que tenía en mente comprar y estos modelos Pro son mejores.

@Believe23

Lo de tener que cargar la caja con USB C es un poco coñazo. Porque me obliga a cargarlo con el cargador de carga rápida 20W y no me hace mucha gracia en cargar la caja con ese cargador la verdad…
sonyfallon escribió:
selezma escribió:
sonyfallon escribió:Pues me llegaron ayer por la noche los nuevos AirPods Pro 2. Lo de la cancelación de ruido está bien, aunque se escucha el exterior. Me los esperaba que se escuchase menos. Es verdad que aíslan bastante mejor que los AirPods 2 que tenia. Pero también es cierto, que en el metro escucho un poco el metro al circular… si los AirPods 4 tienen un aislamiento de ruido peor, la verdad que me parecería Justo…

¿En dónde los comprastes al final?




En Amazon aue estaban a un 25% de descuento en los prime days.
Me salió de 279€ a 213€, Asique la verdad que bien. Porque me salieron 13€ más caro que los AirPods 4 con cancelación de ruido que tenía en mente comprar y estos modelos Pro son mejores.

@Believe23

Lo de tener que cargar la caja con USB C es un poco coñazo. Porque me obliga a cargarlo con el cargador de carga rápida 20W y no me hace mucha gracia en cargar la caja con ese cargador la verdad…


No sé cuál es el problema…

En cualquier caso, yo lo cargo en el cargador del Apple Watch. Mucho más cómodo para mi gusto.
@Believe23

Tu lo cargas con el cargador imantado?
Me daba cosa cargar la caja con el cargador de carga rápida, para no degradar tan rápido la batería. No por otra cosa
@sonyfallon Para mi, la cancelación de ruido de los AirPods Pro 2 (los compré hace casi 1 año) me parece más que aceptable, siempre y cuando, no haya mucho ruido en el exterior. Si estás en casa y te los pones, te aísla de casi todos los ruidos de casa y exteriores, pero si vas por la calle, para mi gusto, se quedan cortos.

No sé otros auriculares on ear, pero los AirPods Pro 2, para lo pequeños que son, tienen una cancelación bastante buena, pero claro, los comparas con unos de diadema, véase los AirPods Max, los Sony (hablo de los M3, que eran los que tenía) o los Sonos Ace, y la cancelación de ruido de los AirPods Pro 2, queda por los suelos.

En mi caso, los utilizo cuando salgo a correr o voy por la calle y llueve, pero para el resto de los casos, tanto en casa como en la calle (salvando las excepciones de antes) utilizo los Sonos Ace.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Para mi, la cancelación de ruido de los AirPods Pro 2 (los compré hace casi 1 año) me parece más que aceptable, siempre y cuando, no haya mucho ruido en el exterior. Si estás en casa y te los pones, te aísla de casi todos los ruidos de casa y exteriores, pero si vas por la calle, para mi gusto, se quedan cortos.

No sé otros auriculares on ear, pero los AirPods Pro 2, para lo pequeños que son, tienen una cancelación bastante buena, pero claro, los comparas con unos de diadema, véase los AirPods Max, los Sony (hablo de los M3, que eran los que tenía) o los Sonos Ace, y la cancelación de ruido de los AirPods Pro 2, queda por los suelos.

En mi caso, los utilizo cuando salgo a correr o voy por la calle y llueve, pero para el resto de los casos, tanto en casa como en la calle (salvando las excepciones de antes) utilizo los Sonos Ace.



Por ejemplo el otro día en el autobús no escuchaba a la gente hablar (estaba lleno el autobús), ni el AC que estaba la calefacción. Pero si se nota que en momentos como el metro, el sonido del vagón al llegar se escucha (eso si, los DB deben ser muy altos en ese caso).
La verdad que están bien, porque me costaron como los AirPods 4 con cancelación de ruido. Pero si llegase a pagar los 280€ que valen originalmente, se me hacen caros
@Tyler Durden los Sonos Ace son cremita 🤤

¡Ah! Ya creo que hablamos de ellos. Pues te lo vuelvo a decir 😀
Hola, yo este año he dado el paso de los AirPods 1 a los AirPods 4 con cancelación de ruido y estoy encantado, son una maravilla. Los pro siempre los he descartado porque no me gustan las almohadillas.
Los AirPods Pro 2, no dd pueden cargar la batería con un cargador que no es oficial? Lo comento porque tengo varios cargadores de carga rápida con USB C de Apple. Pero Justo en los modelos AirPods Pro 2, me he dado cuenta que no me cargan con un modelo de cargador y parece que son falsos. Pero no tenía problema a cargar con ese cargador el: AW 8 y iPhone 11 Pro Max.
Vamos, que si el cargador es falso, me he dado cuenta por los AirPods Pro 2.



Estos es el cargador de 20W que tengo que creo que no es oficial

Imagen
Imagen

Estos otros 2, son los que tengo de 18W y 20W que son oficiales creo

Imagen
Imagen
pagina de hacer fotos
Hoy he ido a coger los AirPods Pro 2 y me pitan al abrir la tapa. ¿A qué se puede deber? 😅
Bueno, estaba dudando entre los nuevos AirPods 4 con cancelación de ruido y los Pro 2 usb-c y al final han caído los Pro por comparativas actuales y porque me salen muy bien de precio.

Reconozco que el tema de almohadillas me echaba para atrás pero una vez probados, son cómodos aunque personalmente prefiero sin almohadillas.

Vengo de unos AirPods 2 2019 y el cambio ha sido abismal.

Me está gustando mucho el modo de audio espacial. Realmente muy bien conseguido.

Muy contento con la adquisición.
agaguzman escribió:Bueno, estaba dudando entre los nuevos AirPods 4 con cancelación de ruido y los Pro 2 usb-c y al final han caído los Pro por comparativas actuales y porque me salen muy bien de precio.

Reconozco que el tema de almohadillas me echaba para atrás pero una vez probados, son cómodos aunque personalmente prefiero sin almohadillas.

Vengo de unos AirPods 2 2019 y el cambio ha sido abismal.

Me está gustando mucho el modo de audio espacial. Realmente muy bien conseguido.

Muy contento con la adquisición.



Hiciste el mismo cambio que hice yo.
La verdad que el cambio se nota. Es más, probé los AirPods 3 de mis padres y mis nuevos AirPods Pro 2 USB C y la verdad que son una gozada y la diferencia de aislamiento es grande
Pues ayer me pillé los Airpods 4 con cancelación y estoy a la espera que lleguen.
Además del precio, el tema de las almohadillas de los pro2 no me convence. En general con cualquier con almohadillas al final me acaba doliendo la oreja.

De cualquier modo, solo espero que el microfono funcione realmente bien. Ya que estoy cansado de comprar xiaomis (o los mismos sony WF1000XM, los de botón) y que no me escucharan.
714 respuestas
111, 12, 13, 14, 15