Se llama coña, faltó el
Pues no va a ser la primera mujer que pilla la factura del telefono su pareja y ve llamadas al 803 xxx xxx
Pero tu crees que no se trapichea con las BBDD las empresas, webs, allá dónde estés registrado..
No es nada nuevo bajo el sol
Claro que esto no es nuevo y se hace desde hace mucho, y evidentemente ciertos datos tienen que estar registrados en las empresas que nos prestan el servicio, pero tienen que cumplir con la normativa y "informar claramente" al cliente de cuales son los datos que van a tener y que uso se le van dar y en caso de que la empresa los quiera usar para publicidad o para ofrecer otros servicios tiene que pedir autorizacion al cliente.
Para eso esta la AEPD y las leyes.
Pero la excusa de que voy a recoger tus datos porque me da la gana sin "informate claramente" y no de manera oculta en un EULA en la pagina 80 que te hacen aceptar por cojones... no lo veo yo una practica legal.
Pero me da igual que sea Apple como si es matutano.
Luego se dedican a vender bases de datos y a mandarte publicidad al email, por correo, llamadas de teleoperadores y son molestias que te tienes que comer tu y ahora buscate la vida para solicitar que borren tus datos que facilmente estan en 30 empresas distintas y te toca perder tiempo y dinero en enviar la solicitud para que te cancelen los datos de la base de datos y eso suponiendo que la empresa sera medio seria y atienda las solicitudes.
En fin un mamoneo que se come el usuario final.