Titomalo escribió:Pero que ni envía datos, ni por GPS que es imposible (solo recibe) ni por Inet (solo te conectas cuando tú quieres) ni GSM (te cobra cada conexión y te darías cuenta).
Si así fuera, le habría pasado como a Microsoft y dudo mucho que vayan a permitir que se envíen datos sin tu consentimiento.
Es la moda, meterse con Apple, nada más, mirad mas allá de vuestros ojos anda y bajaros del carro.
otro que mete a microsoft sin comerlo ni beberlo ¿es que no os dais cuenta de que os delatáis?
Si microsoft lo hace mal yo seré el primero en decir lo ha hecho mal, si lo hace mal apple yo seré el primero en decir lo ha hecho mal apple, si lo hace sony tb, como si lo hago yo y luego me doy cuenta.
Es que no os dais cuenta que somos el usuario final? el último eslavón de todo este comercio, que no os van a dar un premio por apoyar a ninguna compañía que lo haga bien o mal en estos casos, tan cerrados podéis llegar a ser que no veis esto, creo que si te lees un par de post más arriba míos dejo claro que no estoy a favor ni en contra de ninguna compañía.
Sin embargo si una compañía hace algo mal, bien, que me guste o no lo que no voy a hacer es compararla con otra compañía como justificación, y eso es lo que hace que perdáis toda la credibilidad que en un momento podéis llegar a tener.
No me gustan los fanboys pero ni de apple ni de ms ni de sony ni de nadie, por qué lo que a mí me interesa y creo que debería interesarle a todo el mundo, es que al ser el usuario final nos traten con respeto, y saquen buenos productos a precios razonables, es decir les interesa a ellos más que a nosotros tenernos contectos, despues de todo somos los que vamos a pagar o no por ese producto.