› Foros › Noticias › Tecnología
Juan_Garcia escribió:chris76 escribió:Esperate que lo del usb quiero verlo yo,que te juegas que esta capado solo para fotos y videos grabados
No va a estar capado, lo que tú dices se puede hacer desde iOS 4 y el conector usb de apple. Además han implementado samba en la app de ficheros para conectarse por red a un Windows, dudo que sea solo para fotos o vídeos
La beta ya está para desarrolladores, así que muy probablemente mañana ya sepamos cómo funciona.
Alejo I escribió:kengiro escribió:Perdonadme la ignorancia que lo he leído por encima y no me entero... Soporte para pendrive? Pero si todos los productos de Apple o la gran parte no tienen puerto para pendrive... Digo yo... Que es un mero software lo que lanzan., y no hay hadware que lo soporte..
Hay adaptadores, además de algunos modelos con conector propietario que hasta hace poco ofrecían funciones muy limitadas.
Wanderlei escribió:keverson303 escribió:Teniendo dispositivos como surface ipad es que no le veo sentido en el mercado.
Cuando tengas un mes el ipad en el cajon y pulsar el boton de home veas que tiene carga y que solo ha perdido un 5% de bateria lo entenderas. Solo te digo que cuando salio la surface pro me gaste un pastizal y a los dos meses la volvi a vender para volverme al ipad.
m0wly escribió:Wanderlei escribió:keverson303 escribió:Teniendo dispositivos como surface ipad es que no le veo sentido en el mercado.
Cuando tengas un mes el ipad en el cajon y pulsar el boton de home veas que tiene carga y que solo ha perdido un 5% de bateria lo entenderas. Solo te digo que cuando salio la surface pro me gaste un pastizal y a los dos meses la volvi a vender para volverme al ipad.
A parte de que si tienes el ipad un mes en un cajon, cuando lo enciendes esta sin bateria (tengo ipad desde el PRIMER ipad que salio, ahora un pro de 12,9/512) , por lo que comentas, probablemente no seas el target de una surface.
Obviamente, si un ipad para ti sustituye a un ordenador, pues tu no necesitas un ordenador.
Yo, como comento, tengo ipad desde el ipad1. Tengo surface pro desde la surface pro1, pasando por el pro3, pro4, y ahora tambien un surface book.
Son items totalmente diferentes.
A mi, segun lo que vaya a hacer me sirve un ipad mucho mejor que una surface, y segun lo que vaya a hacer el ipad no me sirve ni como pisapapeles y necesito la surface.
Zaborra escribió:Wanderlei escribió:keverson303 escribió: Solo te digo que cuando salio la surface pro me gaste un pastizal y a los dos meses la volvi a vender para volverme al ipad.
Por curiosidad, ¿qué generación de Surface y iPad eran?
samorost escribió:@Wanderlei a mi me paso al reves xd. Pase de Ipad a Surface y ni de coña vuelvo a la manzana. El Ipad siempre me ha parecido un producto muy sobrevalorado pero va perfecto para la gente que entiende poco y solo quiere navegar y cuatro cosas.
m0wly escribió:Wanderlei escribió:keverson303 escribió:Teniendo dispositivos como surface ipad es que no le veo sentido en el mercado.
A parte de que si tienes el ipad un mes en un cajon, cuando lo enciendes esta sin bateria (tengo ipad desde el PRIMER ipad que salio, ahora un pro de 12,9/512) , por lo que comentas, probablemente no seas el target de una surface.
Obviamente, si un ipad para ti sustituye a un ordenador, pues tu no necesitas un ordenador.
Yo, como comento, tengo ipad desde el ipad1. Tengo surface pro desde la surface pro1, pasando por el pro3, pro4, y ahora tambien un surface book.
A mi, segun lo que vaya a hacer me sirve un ipad mucho mejor que una surface, y segun lo que vaya a hacer el ipad no me sirve ni como pisapapeles y necesito la surface.
yeye2 escribió:m0wly escribió:
acabas de descubrir que la surface es una herramienta de PRODUCCION y el Ipad una herramienta de CONSUMO...
yeye2 escribió:aun asi, el ipad sigue dando pasos agigantados a ser una herramienta de produccion mucho mas versatil que una surface, de entrada es flipante ver que la suite office de la propia microsoft es mucho mas amigable en ipad que en windows!
yeye2 escribió:para web, mail, fototeca , musica y video un ipad le pasa la mano por encima a una surface, y he tenido surfaces book y surfaces, que finalmente recoloque a otros comerciales por problemas de hardware (wifi y usb 3.0) y bugs de windows.
yeye2 escribió:a las surfaces les he puesto una cruz, todas me han salido malisimas, salen repletas de bugs y historias, y cuando necesitas un ordenador para trabajar necesitas que sea una roca, no que pete cada semana y que te salte el update de windows 10 5 veces por semana.
yeye2 escribió:todavia me acuerdo de la pesadilla de inicios con la surface 4, compradas 6 para los comerciales, me tire un año! solucionando problemas casi todos los dias ( que si raton no iba, que la docking no va, que el usb no va, que la wifi saltaba.... las actus de windows y los firmwares cada semana...) pufff
yeye2 escribió:Pues siento decirte que el ipad que tienes debe tener algun problema de bateria, porque te garantizo sobradamente que del 100% si no usas el ipad en un mes cuando lo vuelves a tocar tienes bateria. No al 100% obviamente, pero un 40% casi seguro.
Vamos, que yo he estado 1 semana sin usar el ipad y como mucho me ha perdido en modo reposo un 10-12% como muchisimo. Eso si, yo no lo tengo petado de aplicaciones, lo tengo con las que necesito y lo tengo con ios 12, nada de jailbreak.
keverson303 escribió:Teniendo dispositivos como surface ipad es que no le veo sentido en el mercado.
m0wly escribió:yeye2 escribió:m0wly escribió:
acabas de descubrir que la surface es una herramienta de PRODUCCION y el Ipad una herramienta de CONSUMO...
No, no acabo de descubrir nada.
Es tan facil de entender que no se ni porque me molesto en decirlo, pero ahi va. Cuando le he dicho al tio este que la surface no es para el, ha sido de forma "sutil" para decirle que el NO necesita un ordenador, con un movil le vale para ver videos , wasap , el facebook y alguna web va sobrado.yeye2 escribió:aun asi, el ipad sigue dando pasos agigantados a ser una herramienta de produccion mucho mas versatil que una surface, de entrada es flipante ver que la suite office de la propia microsoft es mucho mas amigable en ipad que en windows!
¿La suit de office mas amigable en ipad que en surface? Me parto el ojete.
Lo que esta es LIMITADISIMA, y obviamente eso hace que apenas tenga opciones. Veo que ahora el que algo este ultralimitado y sin apenas opciones, la new age lo denomina "amigable". Interesante.yeye2 escribió:para web, mail, fototeca , musica y video un ipad le pasa la mano por encima a una surface, y he tenido surfaces book y surfaces, que finalmente recoloque a otros comerciales por problemas de hardware (wifi y usb 3.0) y bugs de windows.
Si, y para hacer llamadas telefonicas un movil le pasa la mano por la cara a un ipad.
Y si tengo que darle formato a un word , o hacer un excell, pues la surface se mea 10 veces en el ipad.yeye2 escribió:a las surfaces les he puesto una cruz, todas me han salido malisimas, salen repletas de bugs y historias, y cuando necesitas un ordenador para trabajar necesitas que sea una roca, no que pete cada semana y que te salte el update de windows 10 5 veces por semana.
Este es el argumento mas absurdo que he leido (si es que se puede considerar un argumento) para decir que una surface es una mierda. De echo, lo he leido tantas veces de los tipicos haters, que ya hace hasta gracia de lo absurdo que es.yeye2 escribió:todavia me acuerdo de la pesadilla de inicios con la surface 4, compradas 6 para los comerciales, me tire un año! solucionando problemas casi todos los dias ( que si raton no iba, que la docking no va, que el usb no va, que la wifi saltaba.... las actus de windows y los firmwares cada semana...) pufff
Eso es que no sabes solucionar los problemas, tranquilo.
Eres la unica persona del mundo a la que le ha pasado lo que dices. Te compadezco.
Asi es que, cada surface que sale se venden mas, y cada persona que compra una surface es un +1 a lo brutal que es el dispositivo.
Pero que nada oye, que es que las surface son malas porque "necesito una roca de ordenador que no le sale el windows update 5 veces por semana.
Sobre esto, te voy a contar un secreto, que te veo algo perdido /(y mentirosillo).
En el puesto de la oficina desde donde te estoy escribiendo tengo windows10 desde que salio.
El ordenador no se apaga NUNCA (trabajo desde casa mucho en remoto). Lo reinicio una vez cada 15 o 20 dias, y no me acuerdo cuando fue la ultima vez que me salto un windows update. Luego estais los raritos que os salta 5 veces por semana el windows update.yeye2 escribió:Pues siento decirte que el ipad que tienes debe tener algun problema de bateria, porque te garantizo sobradamente que del 100% si no usas el ipad en un mes cuando lo vuelves a tocar tienes bateria. No al 100% obviamente, pero un 40% casi seguro.
Vamos, que yo he estado 1 semana sin usar el ipad y como mucho me ha perdido en modo reposo un 10-12% como muchisimo. Eso si, yo no lo tengo petado de aplicaciones, lo tengo con las que necesito y lo tengo con ios 12, nada de jailbreak.
Que no. Que ya se que las opiniones son totalmente objetivas, cada uno opina lo que le apetece, como el anterior compañero.
Pero ni la bateria del ipad pierde un 40% estando un mes apagado.
Ni la bateria del ipad dura todo el dia si sales con el al 40% (si lo usas, claro. Si lo llevas de paseo si)
Ni la bateria del ipad pierde un 10% estando una semana apagado.
Y sino, busca por google un poco.
¿A tu iPad Pro se le agota la batería drásticamente con iOS 12?
keverson303 escribió:@drumtronicpw01011110 Que coño comprastes para que te saliera tan caro? Yo la pille a 680 full la surface 3 pro.
yeye2 escribió:todo esto lo puedo decir de las surfaces 2 hasta 4 y de la surface book,