Oh, así que Apple se muda a ARM y deja tirado a intel... Vale, ya se veía venir supongo...
Jeje, ya entiendo por que EA está muy calladito con el update de los sims 3 para Macs x64 (MacOS Catalina creo) si con esta noticia si lo tenían casi listo de seguro lo dejan tirado para comenzar de nuevo con ARM...
Diosss espero algunos usuarios tengan backups de MacOS por hay, y yo que pensaba armarme una Hackintoch para completar el combo en mi disco de Windows, Ubuntu, y Android con mi HD 3000... pero seguro que dejan de actualizar las aplicaciones en cualquier momento. Aunque tal vez me equivoque?
Bueno, Windows supongo la tendrá pareja si Apple le atina con el ARM creando un MacOS potente, vale, de seguro haga lo mismo y se invente unos PC's ARM también para no perder ventaja como hizo con Xbox cuando la play había comenzado a ganar terreno en los juegos... Mmmm, puedo ver el futuro... Nuevas TabletPC's con ARM y Windows 10...
Espera, aún no existen verdad? si no... sería buena idea
Bueno, terminando de decir idioteces, solo me queda decir que si generan menos calor y se sacan unas Portátiles Mac ARM Gaming Edition de seguro serán una pasada ya que se le podrá dar caña hasta el último transistor sin acabar con muslos asados a la parrilla...