Apple anuncia que la WWDC 2015 tendrá lugar del 8 al 12 de Junio

Apple anuncia que la WWDC 2015 tendrá lugar del 8 al 12 de junio

Imagen


http://www.actualidadiphone.com/apple-a ... -de-junio/
sonyfallon escribió:Apple anuncia que la WWDC 2015 tendrá lugar del 8 al 12 de junio

http://www.actualidadiphone.com/apple-a ... -de-junio/


Añade la imagen al hilo que mola mucho :)

Imagen
hmartinezsuarez escribió:
sonyfallon escribió:Apple anuncia que la WWDC 2015 tendrá lugar del 8 al 12 de junio

http://www.actualidadiphone.com/apple-a ... -de-junio/


Añade la imagen al hilo que mola mucho :)

Imagen



Hecho ! Miedo me da que Apple deje fuera del iOS 9 a los iPhone 5 y 5C . Con eso de que son de 32Bits ...
sonyfallon escribió:Miedo me da que Apple deje fuera del iOS 9 a los iPhone 5 y 5C . Con eso de que son de 32Bits ...


No lo creo.. es mas, dudo que haya IOS 9, mas bien sera un 8 vitaminado... a mi el 8 me mola, si lo optimizaran un poco mas ya seria la repera jejeje, por supuesto que añadieran la app de streaming claro :)
Si siguen la tradición se quedan fuera iPhone 4S, iPod 5, iPad 2 e iPad Mini. Todos los que llevan el A5, vamos.
sonyfallon escribió:Miedo me da que Apple deje fuera del iOS 9 a los iPhone 5 y 5C . Con eso de que son de 32Bits ...


El que se va a quedar fuera este año es el 4S, el 5/5C seguramente se quedará sin iOS 10 el año que viene.


Paté de gato escribió:Si siguen la tradición se quedan fuera iPhone 4S, iPod 5, iPad 2 e iPad Mini. Todos los que llevan el A5, vamos.


Yo el iPad 2 veo que es hora de jubilarlo, pero no sé por qué me da en la nariz que los Mini los van a alargar un año más.
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:Miedo me da que Apple deje fuera del iOS 9 a los iPhone 5 y 5C . Con eso de que son de 32Bits ...


El que se va a quedar fuera este año es el 4S, el 5/5C seguramente se quedará sin iOS 10 el año que viene.


Paté de gato escribió:Si siguen la tradición se quedan fuera iPhone 4S, iPod 5, iPad 2 e iPad Mini. Todos los que llevan el A5, vamos.


Yo el iPad 2 veo que es hora de jubilarlo, pero no sé por qué me da en la nariz que los Mini los van a alargar un año más.



Me extrañaria que siguieran actualizando los iPad Mini al iOS 9 y dejaran de actualizar al iOS 9 los iPad 2 y iPhone 4S cuando tienen el mismo Hardware ...
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:Miedo me da que Apple deje fuera del iOS 9 a los iPhone 5 y 5C . Con eso de que son de 32Bits ...


El que se va a quedar fuera este año es el 4S, el 5/5C seguramente se quedará sin iOS 10 el año que viene.


Paté de gato escribió:Si siguen la tradición se quedan fuera iPhone 4S, iPod 5, iPad 2 e iPad Mini. Todos los que llevan el A5, vamos.


Yo el iPad 2 veo que es hora de jubilarlo, pero no sé por qué me da en la nariz que los Mini los van a alargar un año más.



Me extrañaria que siguieran actualizando los iPad Mini al iOS 9 y dejaran de actualizar al iOS 9 los iPad 2 y iPhone 4S cuando tienen el mismo Hardware ...


Ya, pero es simplemente una suposición personal que tengo. También es raro que hayan mantenido el primer Mini a la venta, en vez de dejar sólo los 2 últimos modelos, como suelen hacer.
7 respuestas