Azazel DE escribió:slimcharles escribió:Azazel DE escribió:Gracias por tus votos, son todo un honor!
Y la Coca-Cola la bebes porque te gusta, pero el agua es más barata y mucho mejor. La Coca-Cola no te da ninguna ventaja frente al agua más allá de su sabor o diseño de la botella.
Ahora bien, el iPod lo compra alguien porque le gusta (diseño, SO, apps, logotipo, color, 'sabor' o lo que a cada cual le salga del mismísimo....) pero eso no lo entiendes... ya claro, es taaaaaan complicado de entender que lo mismo me quedo sin Balón de Oro por incomprendido
No no lo comprendo, y no encuentro ninguna razón práctica al ipod. Supongo que cada uno le dará un valor, pero desde luego más práctico que un smartphone no es, ni barato.
La coca cola tiene un sabor que el agua (que no tiene sabor) no puede suplir. Lo del diseño de la botella me parece una chorrada
Me da exactamente igual, como si tiene la forma de la casa batlló
PD: Lo de los votos no se lo que es
Pues tú mismo lo estás diciendo entonces, hay quien bebe Coca-Cola solo por el sabor, aunque no aporte nada más que eso, sabor, y no sea necesaria para nada más. Pues también habrá un público para los iPods para gente que no les guste el SO de su móvil por ejemplo, yo tengo un Windows Phone y no me gusta nada de nada el reproductor multimedia que lleva, o porque a su móvil le dure poco la batería y no quiera gastarla en escuchar música, jugar de manera casual o
leer en el metro un ebook. No creo que sea tan difícil imaginar que, aunque uno mismo no tenga necesidad de comprar según que dispositivos, haya otros que sí encuentren esas necesidades y sí se los compren.
@chicobaby sí, la cocacola provoca adicción (azúcar y aditivos), vende por marketing (de las empresas que más se gasta en marketing)... aunque creo que no debería estar contestando a algo tan obvio y con tantas y tantas webs que tratan sobre ello
Pero bueno, voy a dejarlo aquí.
Como siempre, si alguien se compra algo de la manzana es porque es un retarder que compra cosas que no tienen sentido, inutiles, sobrevaloradas... y aquí todo el mundo habla conociendo las necesidades de cada uno... en fin