Apple anuncia un nuevo iPod Touch

Y esto es lo que se llama innovar.
Un ipod nano puede tener sentido para salir a correr, ir al gim y tenerlo enganchado o lo que sea... pero el Touch no hay por donde cogerlo.

Tendría más sentido que siguiesen vendiendo el iPod de rueda tradicional con disco duro y gran almacenamiento para los que quieren llevar muchos gigas de música encima.
Si lo diesen con un semestre / año de Apple Music la gente hasta se lo planteaba, pero así a pelo va a ser complicado.
bueno, como gadget multimedia no está mal, de hecho si tiene wifi entiendo que se puede llamar con él por skype, etc..es como un ipad wifi en pequeño vaya
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
absurdo al 101% y habrá quien lo compre
Que risa con los que lo odian nada mas con verlo, los iPods funcionan muy bien, yo he tenido muchos reproductores de MP3 y el iPod es el mejor por muchos, yo soy fan del Nano, es genial, buena capacidad y mucha portabilidad. Pero si no lo renuevan en un futuo proximo, quizas si lo cambie por un touch.

Y para los que dicen "Para eso esta el movil"... con lo que dura la bateria de los moviles de hoy en día, no viene mal tener un reproductor de musica por separado y que de paso funcione totalmente offline.
Para el que no quiera dejarse la pasta en un iphone 6 ,tiene esta opción y lo veo muy bien.
para la gente que nos gusta la musica, es un noticion.

porque no, un ipod shuffle de esos no suple al ipod classic, por capacidad mas que nada. Y un movil TAMPOCO, salvo qeu quieras estar todo el dia pegado a un enchufe para cargarlo, y con una tarifa de datos bestial claro...
Sus usuarios encontrara desde luego, pero tener en un classic de 160gb en el bolsillo o en la guantera del coche y tener a golpe de clic cualquier canción que te apectezca allá donde estés sin preocuparte de haberla sincronizado antes o de tener cobertura 3 o 4g es una gozada.
No lo entiendo, quien va a comprar algo cuyas características las tiene un smartphone (que casi todo el mundo posee) y no puedes hacer llamadas? De verdad ofrece algo destacable este producto?

EDITO: Y si es para hacer deporte, el suffle si me parece una herramienta útil, aunque yo suelo correr mucho y con el movil metido en un brazalete en el que apenas cabe voy comodísimo. Es que me es imposible encontrale utilidad al Ipod hoy en día.... Lo único sería que pudieses meterlo en el agua para nadar y eso, pero me da a mi que tampoco no?
accanijo escribió:Para los fanaticos de Apple. ¿Teniendo un movil que sentido tiene comprar esto? No lo entiendo la verdad.


Es la manzana comida, se venderá como churros aunque no sirva para nada teniendo un movil.
chicobaby escribió:
accanijo escribió:Para los fanaticos de Apple. ¿Teniendo un movil que sentido tiene comprar esto? No lo entiendo la verdad.


Es la manzana comida, se venderá como churros aunque no sirva para nada teniendo un movil.

Parece que hasta os molesta... que cosas [360º]

Y ya que hacemos preguntas sobre cosas que no entendemos, a ver si me respondéis a esta también ¿por qué la gente bebe Coca-Cola en lugar de agua, siendo la primera mucho más cara y menos saludable que la segunda? La Coca-Cola no sirve de nada teniendo agua. [boing]
golfito2005 está baneado por "Troll"
Azazel DE escribió:
chicobaby escribió:
accanijo escribió:Para los fanaticos de Apple. ¿Teniendo un movil que sentido tiene comprar esto? No lo entiendo la verdad.


Es la manzana comida, se venderá como churros aunque no sirva para nada teniendo un movil.

Parece que hasta os molesta... que cosas [360º]

Y ya que hacemos preguntas sobre cosas que no entendemos, a ver si me respondéis a esta también ¿por qué la gente bebe Coca-Cola en lugar de agua, siendo la primera mucho más cara y menos saludable que la segunda? La Coca-Cola no sirve de nada teniendo agua. [boing]



No he pillao tu comparación... ¬_¬ esto en mi pueblo es mear fuera del tiesto [+risas]
Pues que aunque con un móvil o un ipod nano también puedas escuchar música, NO es lo mismo.

Reducir esto a es como un móvil pero sin llamar, es como decir que la coca cola es un líquido pero de otro color y más caro
también creo que no tiene sentido estando los smartphone tan extendidos.
golfito2005 escribió:No he pillao tu comparación... ¬_¬ esto en mi pueblo es mear fuera del tiesto [+risas]

Da igual, déjalo pasar... [ginyo]

@esilvan si que me ha entendido, o al menos eso creo [360º]
chicobaby escribió:
accanijo escribió:Para los fanaticos de Apple. ¿Teniendo un movil que sentido tiene comprar esto? No lo entiendo la verdad.


Es la manzana comida, se venderá como churros aunque no sirva para nada teniendo un movil.


Si hay algo que nos ha demostrado que un chino podría cagar un zurullo, ponerle una pantalla y vender como churros es Android con su 90% de cuota...
Azazel DE escribió:
chicobaby escribió:
accanijo escribió:Para los fanaticos de Apple. ¿Teniendo un movil que sentido tiene comprar esto? No lo entiendo la verdad.


Es la manzana comida, se venderá como churros aunque no sirva para nada teniendo un movil.

Parece que hasta os molesta... que cosas [360º]

Y ya que hacemos preguntas sobre cosas que no entendemos, a ver si me respondéis a esta también ¿por qué la gente bebe Coca-Cola en lugar de agua, siendo la primera mucho más cara y menos saludable que la segunda? La Coca-Cola no sirve de nada teniendo agua. [boing]


Te mereces un Pulitzer, el Balón de Oro y el regalo que viene en la caja del cola-cao por tu comentario [carcajad]

Ya en serio, no tiene sentido lo que dices. La coca-cola la bebemos porque nos gusta. Si te gusta lo que ofrece el Ipod, lo puedes disfrutar desde un smartphone (que además puedes llamar a gente y eso). Al final no te da ninguna ventaja que otro producto no tenga.

Eso sí, hay una cosa que el smartphone no posee. Y es el logotipo de la manzana. Pero oye, cada cual que haga lo que quiera con su dinero! sin embargo, no veo razones en la compra de tal producto
Que la gente compre un shuffle lo entiendo. Yo tengo uno de 2 gen y encantado. Pero un trasto de estos ....??? Es un móvil sin móvil.
Paté de gato escribió:
chicobaby escribió:
accanijo escribió:Para los fanaticos de Apple. ¿Teniendo un movil que sentido tiene comprar esto? No lo entiendo la verdad.


Es la manzana comida, se venderá como churros aunque no sirva para nada teniendo un movil.


Si hay algo que nos ha demostrado que un chino podría cagar un zurullo, ponerle una pantalla y vender como churros es Android con su 90% de cuota...

Que tiene que ver eso aquí?
slimcharles escribió:
Azazel DE escribió:
chicobaby escribió:
Es la manzana comida, se venderá como churros aunque no sirva para nada teniendo un movil.

Parece que hasta os molesta... que cosas [360º]

Y ya que hacemos preguntas sobre cosas que no entendemos, a ver si me respondéis a esta también ¿por qué la gente bebe Coca-Cola en lugar de agua, siendo la primera mucho más cara y menos saludable que la segunda? La Coca-Cola no sirve de nada teniendo agua. [boing]


Te mereces un Pulitzer, el Balón de Oro y el regalo que viene en la caja del cola-cao por tu comentario [carcajad]

Ya en serio, no tiene sentido lo que dices. La coca-cola la bebemos porque nos gusta. Si te gusta lo que ofrece el Ipod, lo puedes disfrutar desde un smartphone (que además puedes llamar a gente y eso). Al final no te da ninguna ventaja que otro producto no tenga.

Eso sí, hay una cosa que el smartphone no posee. Y es el logotipo de la manzana. Pero oye, cada cual que haga lo que quiera con su dinero! sin embargo, no veo razones en la compra de tal producto

Gracias por tus votos, son todo un honor!
Y la Coca-Cola la bebes porque te gusta, pero el agua es más barata y mucho mejor. La Coca-Cola no te da ninguna ventaja frente al agua más allá de su sabor o diseño de la botella.

Ahora bien, el iPod lo compra alguien porque le gusta (diseño, SO, apps, logotipo, color, 'sabor' o lo que a cada cual le salga del mismísimo....) pero eso no lo entiendes... ya claro, es taaaaaan complicado de entender que lo mismo me quedo sin Balón de Oro por incomprendido [buuuaaaa]
La pregunta es si estos nuevos touch llevarán el mismo chip de sonido que los actuales Iphone.Hablar de cámaras,pantallitas y semejantes sin saber de que calidad de reproducción va a tener el cacharro... [360º]
Azazel DE escribió:
chicobaby escribió:
accanijo escribió:Para los fanaticos de Apple. ¿Teniendo un movil que sentido tiene comprar esto? No lo entiendo la verdad.


Es la manzana comida, se venderá como churros aunque no sirva para nada teniendo un movil.

Parece que hasta os molesta... que cosas [360º]

Y ya que hacemos preguntas sobre cosas que no entendemos, a ver si me respondéis a esta también ¿por qué la gente bebe Coca-Cola en lugar de agua, siendo la primera mucho más cara y menos saludable que la segunda? La Coca-Cola no sirve de nada teniendo agua. [boing]


No lo pillo tio, yo el whisky me lo bebo con cocacola que esta mas bueno que con agua, la música la escucho igual en un iphone que en el ipod, el mercado de los reproductores mp3 esta en decadencia xq los móviles los han superado.
Corred insensatos, corred .... ke se agotan !!
[/sarcastic mode off]
PElayin_5 escribió:
Paté de gato escribió:Si hay algo que nos ha demostrado que un chino podría cagar un zurullo, ponerle una pantalla y vender como churros es Android con su 90% de cuota...

Que tiene que ver eso aquí?


Que la gente dice mucho que Apple saca algo y vende como churros, pero la realidad es que cualquier cosa llevando Android se vende a patadas, ya sea un buen producto o una mierda infecta.

Me hacen gracia los que luego nos llaman borregos a los que tenemos algún producto de Apple.

Por cierto, Apple ha tenido bastantes fracasos comerciales.
Azazel DE escribió:Gracias por tus votos, son todo un honor!
Y la Coca-Cola la bebes porque te gusta, pero el agua es más barata y mucho mejor. La Coca-Cola no te da ninguna ventaja frente al agua más allá de su sabor o diseño de la botella.

Ahora bien, el iPod lo compra alguien porque le gusta (diseño, SO, apps, logotipo, color, 'sabor' o lo que a cada cual le salga del mismísimo....) pero eso no lo entiendes... ya claro, es taaaaaan complicado de entender que lo mismo me quedo sin Balón de Oro por incomprendido [buuuaaaa]


No no lo comprendo, y no encuentro ninguna razón práctica al ipod. Supongo que cada uno le dará un valor, pero desde luego más práctico que un smartphone no es, ni barato.

La coca cola tiene un sabor que el agua (que no tiene sabor) no puede suplir. Lo del diseño de la botella me parece una chorrada [carcajad] Me da exactamente igual, como si tiene la forma de la casa batlló

PD: Lo de los votos no se lo que es
Azazel DE escribió:
chicobaby escribió:
accanijo escribió:Para los fanaticos de Apple. ¿Teniendo un movil que sentido tiene comprar esto? No lo entiendo la verdad.


Es la manzana comida, se venderá como churros aunque no sirva para nada teniendo un movil.

Parece que hasta os molesta... que cosas [360º]

Y ya que hacemos preguntas sobre cosas que no entendemos, a ver si me respondéis a esta también ¿por qué la gente bebe Coca-Cola en lugar de agua, siendo la primera mucho más cara y menos saludable que la segunda? La Coca-Cola no sirve de nada teniendo agua. [boing]


O sea que la cocacola se bebe por adicción, secta, fanboyismo, marketing, o por cara?

Las cinco pegan con apple.
slimcharles escribió:
Azazel DE escribió:Gracias por tus votos, son todo un honor!
Y la Coca-Cola la bebes porque te gusta, pero el agua es más barata y mucho mejor. La Coca-Cola no te da ninguna ventaja frente al agua más allá de su sabor o diseño de la botella.

Ahora bien, el iPod lo compra alguien porque le gusta (diseño, SO, apps, logotipo, color, 'sabor' o lo que a cada cual le salga del mismísimo....) pero eso no lo entiendes... ya claro, es taaaaaan complicado de entender que lo mismo me quedo sin Balón de Oro por incomprendido [buuuaaaa]


No no lo comprendo, y no encuentro ninguna razón práctica al ipod. Supongo que cada uno le dará un valor, pero desde luego más práctico que un smartphone no es, ni barato.

La coca cola tiene un sabor que el agua (que no tiene sabor) no puede suplir. Lo del diseño de la botella me parece una chorrada [carcajad] Me da exactamente igual, como si tiene la forma de la casa batlló

PD: Lo de los votos no se lo que es

Pues tú mismo lo estás diciendo entonces, hay quien bebe Coca-Cola solo por el sabor, aunque no aporte nada más que eso, sabor, y no sea necesaria para nada más. Pues también habrá un público para los iPods para gente que no les guste el SO de su móvil por ejemplo, yo tengo un Windows Phone y no me gusta nada de nada el reproductor multimedia que lleva, o porque a su móvil le dure poco la batería y no quiera gastarla en escuchar música, jugar de manera casual o leer en el metro un ebook.

No creo que sea tan difícil imaginar que, aunque uno mismo no tenga necesidad de comprar según que dispositivos, haya otros que sí encuentren esas necesidades y sí se los compren.

@chicobaby sí, la cocacola provoca adicción (azúcar y aditivos), vende por marketing (de las empresas que más se gasta en marketing)... aunque creo que no debería estar contestando a algo tan obvio y con tantas y tantas webs que tratan sobre ello [toctoc]

Pero bueno, voy a dejarlo aquí.
Como siempre, si alguien se compra algo de la manzana es porque es un retarder que compra cosas que no tienen sentido, inutiles, sobrevaloradas... y aquí todo el mundo habla conociendo las necesidades de cada uno... en fin [bye]
La cuestión parece ser que si YO no le doy utilidad... Es un asco y no se para que lo sacan... Que os pasa por dios, que no hay mas utilidad que la vuestra? A mi me parece un cachorro muy interesante para muchos sectores y no creo que le falte mercado...
Leo una y otra vez que no se le ve sentido al iPod.

A mí al menos me viene de perlas: yo voy caminando al trabajo, más de media hora de ida y otro tanto de vuelta, y me gusta escuchar música mientras camino. El poder hacerlo con un aparato aparte del móvil me permite ahorrar batería del mismo, y ya sabemos lo que duran las dichosas baterías de los smartphones.

Si estos aparatos se siguen desarrollando y vendiendo es porque hay una demanda. Así de simple.
}FenRinG{ escribió:Leo una y otra vez que no se le ve sentido al iPod.

A mí al menos me viene de perlas: yo voy caminando al trabajo, más de media hora de ida y otro tanto de vuelta, y me gusta escuchar música mientras camino. El poder hacerlo con un aparato aparte del móvil me permite ahorrar batería del mismo, y ya sabemos lo que duran las dichosas baterías de los smartphones.

Si estos aparatos se siguen desarrollando y vendiendo es porque hay una demanda. Así de simple.

El efecto de la reproduccion de audio con auriculares en el consumo de bateria es minimo. Te lo dice uno que usa un iphone 4 americano sin sim a modo de ipod hora y media todos los dias en el gim y lo cargo cada 10 dias. En modo avion siempre, claro. Lo que peta una bateria son los wifis y redes 3g/4g. Por lo que vamos, no creo que alguien se compre un ipod por no gastar la bateria del movil...(yo si, pero pq no quiero q me tanguen el iphone 6 en los vestuarios xD).
No le veo sentido alguno a este aparato....pero bueno, supongo que habrán hecho sus estudios de mercado y pensaran que hay posibles compradores....
El ipod touch es algo "antiguo", no le veo necesidad de tener un móvil y a parte un ipod touch. Ahora donde "todos" tenemos un móvil no existe la necesidad de tener un ipod touch.
Pues yo no lo veo mal. He tenido el GALAXY S2, el XPERIA Z1 y ahora el Z3 y no cambio mis 2 Ipod classic para escuchar música por ninguno de estos. Nunca he probado un touch pero el classic es una delicia como aparato 100% dedicado a musica
Ya podían actualizar el Shuffle/Nano que el Touch no deja de ser un iPhone capado [ayay]
Azazel DE escribió:
slimcharles escribió:
Azazel DE escribió:Gracias por tus votos, son todo un honor!
Y la Coca-Cola la bebes porque te gusta, pero el agua es más barata y mucho mejor. La Coca-Cola no te da ninguna ventaja frente al agua más allá de su sabor o diseño de la botella.

Ahora bien, el iPod lo compra alguien porque le gusta (diseño, SO, apps, logotipo, color, 'sabor' o lo que a cada cual le salga del mismísimo....) pero eso no lo entiendes... ya claro, es taaaaaan complicado de entender que lo mismo me quedo sin Balón de Oro por incomprendido [buuuaaaa]


No no lo comprendo, y no encuentro ninguna razón práctica al ipod. Supongo que cada uno le dará un valor, pero desde luego más práctico que un smartphone no es, ni barato.

La coca cola tiene un sabor que el agua (que no tiene sabor) no puede suplir. Lo del diseño de la botella me parece una chorrada [carcajad] Me da exactamente igual, como si tiene la forma de la casa batlló

PD: Lo de los votos no se lo que es

Pues tú mismo lo estás diciendo entonces, hay quien bebe Coca-Cola solo por el sabor, aunque no aporte nada más que eso, sabor, y no sea necesaria para nada más. Pues también habrá un público para los iPods para gente que no les guste el SO de su móvil por ejemplo, yo tengo un Windows Phone y no me gusta nada de nada el reproductor multimedia que lleva, o porque a su móvil le dure poco la batería y no quiera gastarla en escuchar música, jugar de manera casual o leer en el metro un ebook.

No creo que sea tan difícil imaginar que, aunque uno mismo no tenga necesidad de comprar según que dispositivos, haya otros que sí encuentren esas necesidades y sí se los compren.

@chicobaby sí, la cocacola provoca adicción (azúcar y aditivos), vende por marketing (de las empresas que más se gasta en marketing)... aunque creo que no debería estar contestando a algo tan obvio y con tantas y tantas webs que tratan sobre ello [toctoc]

Pero bueno, voy a dejarlo aquí.
Como siempre, si alguien se compra algo de la manzana es porque es un retarder que compra cosas que no tienen sentido, inutiles, sobrevaloradas... y aquí todo el mundo habla conociendo las necesidades de cada uno... en fin [bye]


Estoy de acuerdo con lo que dices. Todo tiene un mercado y un público, que puede que yo no me lo compre, pero mi hermano con sus iPod no puede estar más contento porque le da un uso que yo no le daría, por ejemplo. Aunque no creo que nadie use un iPod de 4 pulgadas para leer en el metro, para eso están los ebook o tablets. [carcajad]
85 respuestas
1, 2