› Foros › Noticias › El Buffer
nesquik escribió:¿Podría ser un limitador de volumen?
rhipone escribió:pero un chip dentro de los cascos o es que son inalambricos?
por ejemplo, lo ultimo que se es que el Bluetooth del iPhone esta capadisimo en ese aspecto y solo te deja conectar lo que es de iPod
aun asi eso deberia de denunciarse por monopolio como hacen siempre contra Microsoft, lo que pasa es que apple "mola" y microsoft es el "demonio"
cutuko escribió:Por lo que he leído por ahi hace un rato todavía no se sabe lo que hace realmente ese chip, puede ser que para evitar utilizar auriculares que no sean de I-pod, pero nadie lo ha dicho oficialmente....
Saludos...
Boing Boing escribió:This partially corroborates iLounge's original report. iLounge noted that the new included headphones with in-line controls use an "authorization chip" to communicate with the iPod, a part available only from Apple. (Apple uses a similar chip inside the latest iPods to prevent video output from working with unlicensed iPod docks and other accessories.)
927PoWeR escribió:cutuko escribió:Por lo que he leído por ahi hace un rato todavía no se sabe lo que hace realmente ese chip, puede ser que para evitar utilizar auriculares que no sean de I-pod, pero nadie lo ha dicho oficialmente....
Saludos...
Sólo te puedo decir que:Boing Boing escribió:This partially corroborates iLounge's original report. iLounge noted that the new included headphones with in-line controls use an "authorization chip" to communicate with the iPod, a part available only from Apple. (Apple uses a similar chip inside the latest iPods to prevent video output from working with unlicensed iPod docks and other accessories.)
cutuko escribió:De todas formas sigo sin ver por ningún sitio que el chip sea para bloquear cascos que no sean de Apple, aunque a lomismo estoy mas ciego que un topo yo...
Saludos...
927PoWeR escribió:cutuko escribió:De todas formas sigo sin ver por ningún sitio que el chip sea para bloquear cascos que no sean de Apple, aunque a lomismo estoy mas ciego que un topo yo...
Saludos...
No, lo que pasa es que aún no han dado con la función específica que tiene el jodido chip, pero...
1º.- Si no vale para nada ¿Por qué ponerlo? y
2º.- Si no hace ninguna función ¿a que ponerlo? (si, es la misma pregunta en ambas )
No me creo yo que Apple diseñe/fabrique/obligue a poner un componente en un dispositivo QUE NO TENGA/VAYA A TENER un uso específico a corto/largo plazo.
Esperemos que sólo sea un sistema de codificación de señales para el mando, ojala...
cutuko escribió:rhipone escribió:pero un chip dentro de los cascos o es que son inalambricos?
por ejemplo, lo ultimo que se es que el Bluetooth del iPhone esta capadisimo en ese aspecto y solo te deja conectar lo que es de iPod
aun asi eso deberia de denunciarse por monopolio como hacen siempre contra Microsoft, lo que pasa es que apple "mola" y microsoft es el "demonio"
Por lo que dicen el chip esta dentro del reproductor.
Una captura del "coleguita"....
Saludos...
Esdru escribió:Apple se esta convirtiendo en uno de los mayores peligros para la libertad digital.
Boicot TOTAL a cualquier empresa que siga empeñada en clavarnos DRM en su hardware.
Cyberyayo escribió:Esdru escribió:Apple se esta convirtiendo en uno de los mayores peligros para la libertad digital.
Boicot TOTAL a cualquier empresa que siga empeñada en clavarnos DRM en su hardware.
Ya estamos con las libertades...
Es una empresa y hace con sus productos lo que le sale de los c****nes. Yo esque no entiendo tanto boicot y tanta historia, de verdad perdonadme, pero no lo entiendo.
Esta claro que NO os mola el nuevo iPod ni el sistema para evitar el uso de auriculares no propietarios (porque el chip es para eso: para que si quieres utilizar unos airuculares nuevos estos sean de Apple, al menos es lo que entiendo yo) de la misma forma que a mi tampoco me mola y me parece una idiotez. ¿Pero donde está el "peligro de la libertad digital"? ¿No hay más reproductores mp3 en el mercado? ¿La decisión de Apple hace tambalearse los cimientos del sector?
Perdonadme si se me ha ido un poco el tono, pero es que este tipo de comentarios me cansan mucho...
Un saludo!
nesquik escribió:cutuko escribió:rhipone escribió:pero un chip dentro de los cascos o es que son inalambricos?
Por lo que dicen el chip esta dentro del reproductor.
Una captura del "coleguita"....
[img ]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2009/03/ipodshuffleg3chip.jpg[/img]
Saludos...
Este chiquitin esta dentro de la botonera de control de "chuflel", no dentro del reproductor. Y se supone que Apple vendera un adaptador para poder usar cualquier auricular con el nuevo chufle... digo shuffle
Cyberyayo escribió:Esdru escribió:Apple se esta convirtiendo en uno de los mayores peligros para la libertad digital.
Ya estamos con las libertades...
Es una empresa y hace con sus productos lo que le sale de los c****nes. Yo esque no entiendo tanto boicot y tanta historia, de verdad perdonadme, pero no lo entiendo.
Esta claro que NO os mola el nuevo iPod ni el sistema para evitar el uso de auriculares no propietarios (porque el chip es para eso: para que si quieres utilizar unos airuculares nuevos estos sean de Apple, al menos es lo que entiendo yo) de la misma forma que a mi tampoco me mola y me parece una idiotez. ¿Pero donde está el "peligro de la libertad digital"? ¿No hay más reproductores mp3 en el mercado? ¿La decisión de Apple hace tambalearse los cimientos del sector?
Perdonadme si se me ha ido un poco el tono, pero es que este tipo de comentarios me cansan mucho...
Un saludo!
rhipone escribió:no es por Cyberyayo que ya me dio la razon, pero no se como puede haber gente que ponen el grito en el cielo porque windows obligue a instalar IE y el WMP y luego si Apple hace esto es de lo mas normal
digo que no es por cyber porque ya me dio la razon con lo de IE en W7
927PoWeR escribió:rhipone escribió:no es por Cyberyayo que ya me dio la razon, pero no se como puede haber gente que ponen el grito en el cielo porque windows obligue a instalar IE y el WMP y luego si Apple hace esto es de lo mas normal
digo que no es por cyber porque ya me dio la razon con lo de IE en W7
Eso es lo que comentaba yo unos posts más arriba, que a Microsoft, por poco menos que eso (vease el caso del iExplorer) no veas el pollo que le montan (y eso que uno PUEDE instalar otro navegador y "olvidarse del iexplorer), que si multas, que si obligaciones, etc..., en cambio, a Apple, como es la marca chuchiguaypijadelamuerte, y "por que ellos lo valen", que instala un dispositivo, que no explica PARA QUE SIRVE y/o QUE HACE, ni mu, es guay, es Apple, y si Apple lo hace, está bien hecho.
Lo dicho, manda webos.
PD: Y eso que lo han descubierto "por casualidad", que si no, de qué nos íbamos a enterar del tema...
Cyberyayo escribió:¿No te molan sus políticas? ¡Compra otra cosa!
(Extrapolad esto último a cualquier ámbito)
Saludos!
Esdru escribió:Cyberyayo escribió:¿No te molan sus políticas? ¡Compra otra cosa!
Saludos!
¿Y qué diferencia hay entre no comprar y boicotear? No, si al final estarás de acuerdo con lo que dije y todo.
Esdru escribió:Cyberyayo escribió:¿No te molan sus políticas? ¡Compra otra cosa!
Saludos!
¿Y qué diferencia hay entre no comprar y boicotear? No, si al final estarás de acuerdo con lo que dije y todo.
rhipone escribió:para mi no es lo mismo.
para mi boicotear es hablar mal de una marca, porque su politica de venta te parece una mierda y por tanto no quieres que los demas lo compren, para intentar que esa empresa se hunda o tome otras medidas.
no comprar, para mi, es que debido a sus carateristicas puedes encontrar otras cosas en el mercado con iguales caracteristicas mas baratas, mejores o lo que sea, pero que no compras ese producto porque no quieres, no porque te fastidie el comprarlo
Esdru escribió:rhipone escribió:para mi no es lo mismo.
para mi boicotear es hablar mal de una marca, porque su politica de venta te parece una mierda y por tanto no quieres que los demas lo compren, para intentar que esa empresa se hunda o tome otras medidas.
no comprar, para mi, es que debido a sus carateristicas puedes encontrar otras cosas en el mercado con iguales caracteristicas mas baratas, mejores o lo que sea, pero que no compras ese producto porque no quieres, no porque te fastidie el comprarlo
Vamos a ver.
La manera que tiene un consumidor de boicotear a una determinada marca empieza por no comprar ninguno de sus artículos y como mucho de recomendar a los que le rodean que sigan el mismo camino.
Cuando hablababa de boicot a Apple, me refería a eso, no a ir a su sede con un cóctel molotov. Creo que se sobrentiende.