Apple atribuye las explosiones de los iPhone a sus usuarios

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Apple atribuye las explosiones de los iPhone a sus usuarios

Las sorpresivas explosiones de las pantallas de teléfonos iPhone, de Apple, son atribuibles a «presión externa» ejercida por el usuario sobre el aparato y no a un fallo de sobrecalentamiento de las baterías, según la información facilitada ayer por el portavoz europeo del gigante informático estadounidense. La respuesta se produce después de que la prensa continental se hiciera eco en los últimos días de diferentes sucesos en los que el teléfono de última generación o el reproductor musical iPod Touch saltaban por los aires provocando incluso daños leves a sus usuarios. Apple se ha visto sometida a la presión de las autoridades francesas y comunitarias para investigar sobre la decena de casos conocido

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1012&h=

Estan confirmando que esas explosiones han existido, ahora donde estan los que negaban todo? [+risas]
Que facil es hecharle la culpa a los usuarios y no aceptar que estan vendiendo a sabiendas un producto defectuoso.Se les esta pegando la filosofia de microsoft..."compra ahora y arrepientete despues"!!!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Cryog escribió:Que facil es hecharle la culpa a los usuarios y no aceptar que estan vendiendo a sabiendas un producto defectuoso.Se les esta pegando la filosofia de microsoft..."compra ahora y arrepientete despues"!!!

Chico, yo no lo se, pero que te pete un iPhone o un iPod Touch en la cara, o ha salido defectuoso o te lo has cargado tu, por que mira que yo los he calentado, pero jamas ningún ipod ni iphone me ha petado, y eso que cuando se carga la batería se calienta, al menos el ipod nano nuevo, pero jamas me ha petado ningún aparato en la mano de ninguna marca, y dudo que en Francia haga mas calor que en España...

Yo es que aun sigo teniendo dudas respecto a esa explosión que tanto se anuncia. O te ha salido defectuoso de fabricación, o le has "apretado los tornillos" a posta (por así decirlo). Que no dudo que haya pasado, pero habría que saber exactamente en que circunstancias.
Les cuesta un motón a Apple sus fallos, ya ha pasado antes por ejemplo con los macbook y el polímero usado para la carcasa y el top case, pero vamos cuando a varias personas les suceden cosas que no son normales tendría primero que investirgar antes de desmentirlo tan categoricamente y encima echando la culpa a otros.
belmonte escribió:Les cuesta un motón a Apple sus fallos, ya ha pasado antes por ejemplo con los macbook y el polímero usado para la carcasa y el top case, pero vamos cuando a varias personas les suceden cosas que no son normales tendría primero que investirgar antes de desmentirlo tan categoricamente y encima echando la culpa a otros.

Les ha pasado a varias personas, con los millones que han vendido no es un fallo de fabricacion ni nada por el estilo , sino en vez de 10 ó 12 serian millares no creees.

saludos
El problema no es de apple ni de los usuarios, el problema esta en la distribucion, todos aquellos que le hayan comprado un iphone a este hombre que se pongan a temblar [sati] [sati]

Imagen

Es el iphone con la aplicacion taliban de serie, proximamente en apple store.
akvaro escribió:El problema no es de apple ni de los usuarios, el problema esta en la distribucion, todos aquellos que le hayan comprado un iphone a este hombre que se pongan a temblar [sati] [sati]

Imagen

Es el iphone con la aplicacion taliban de serie, proximamente en apple store.

xDDDDDDDDDD

Yo estoy de acuerdo con que deberian mirar muy bien cada caso en particular porque casi seguro les han metido mano o han hecho alguna cosa rara con ellos xq yo he tocado unos cuantos haciendo cosas que los calientan y cargandose y no te queman la mano vaya, que puedes sostenerlo tranquilamente, asi que ni de lejos explotar.
El proximo telefono de Apple seran los iBomb, el telefono que estalla cuando menos te lo esperas.

"Asusta a tus amigos con el nuevo iBomB"
rafaexpo escribió:
belmonte escribió:Les cuesta un motón a Apple sus fallos, ya ha pasado antes por ejemplo con los macbook y el polímero usado para la carcasa y el top case, pero vamos cuando a varias personas les suceden cosas que no son normales tendría primero que investirgar antes de desmentirlo tan categoricamente y encima echando la culpa a otros.

Les ha pasado a varias personas, con los millones que han vendido no es un fallo de fabricacion ni nada por el estilo , sino en vez de 10 ó 12 serian millares no creees.

saludos

totalmente de acuerdo. yo tengo un iphone y los priemeros meses le metia mucha chaña, se calentaba mucho pero nunca me ha pasado nada. pero bueno eso no deja de ser un problema serio, una cosa es ke se te estropee y otra es que explote. tal vez esta gente le este dando mas bombo para sacar mas pasta a apple, o tal vez no... pero claro esta que es un poco raro que exploten...

salu2
Takun escribió:
rafaexpo escribió:

saludos

totalmente de acuerdo. yo tengo un iphone y los priemeros meses le metia mucha chaña, se calentaba mucho pero nunca me ha pasado nada. pero bueno eso no deja de ser un problema serio, una cosa es ke se te estropee y otra es que explote. tal vez esta gente le este dando mas bombo para sacar mas pasta a apple, o tal vez no... pero claro esta que es un poco raro que exploten...

salu2

De todas formas hasta que las investigaciones que se han abierto en España, Francia y Reino Unido digan algo Apple debería mantener la boca cerrada de momento...

Saludos...
JamonEIRO escribió:El proximo telefono de Apple seran los iBomb, el telefono que estalla cuando menos te lo esperas.

"Asusta a tus amigos con el nuevo iBomB"

IBomb store, te permitira hacer explotar todo tipo de aparatos xD
lo malo que empiecen a estallar casi todos los iphones...os imaginais xD
Es que si dicen que explotan por hacer presion en la pantalla, y la pantalla es tactil....

Que el de arriba nos pille confesados xD
Esto me huele a COMPLOT de Microsoft. ¡¡¡MacEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!

Yo investigaria a las personas y si son microsofers (Puag que asco) pues les denunciaria y con la pasta les haria lo mismo pero con los zune
Y dale pedales, algunos tienen valores invertidos en las compañías... [toctoc]

Imagen
Pues sinceramente no me lo creo...

¿De verás quieren decir que si se presiona fuertemente una pantalla táctil el aparato explota?... eso no tiene ni pies ni cabeza. Una explosión no sucede por presionar algo a menos que sea una mina explosiva, que al pisarla, se produce una carga eléctrica que hace detonar el explosivo que lleva en su interior ya que el circuito (inicialmente interrumpido) se abre al pisar sobra la mina y todo queda conectado...

Entonces y frivolizando un poco... ¿quieren decir los señores de Apple que hay un dispositivo interno que activa una explosión si presionamos la pantalla? y lo más inquietante... ¿con qué fin han diseñado eso?

Lo dicho, tienen mucho morro al atribuir a los usuarios la culpabilidad de las explosiones de su aparato, ahora toca que la Comisión Europea tome medidas ya que sería necio aceptar esta excusa y más tras las lesiones sufridas en la cara por un francés mientras usaba un iphone... ¿presionaría demasiado el aparatito con su oreja mientras hablaba?... ¡Por dios!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
15 respuestas