Apple, Black Fridays y demás

Saludos,

Estoy mirando para coger un Macbook Pro y, ya que son las fechas que son, lo suyo es cogerlo el Black Friday.

He visto que en la campaña anterior los descuentos rondaron el 5%, pero precisamente hoy en Amazon tienen un descuento de un 9 o un 10% (según modelo), que encima el que tenga ING le añade un 2% adicional.

Alguno sabe, o conoce algún rumor, sobre los descuentos para esta campaña? Me resulta curioso que a falta de una semana para el Black Friday tengan un descuento superior, lo que me hace pensar que para esta fecha al menos la igualará, o no.

Pido disculpas si violo alguna norma.
kulunguelejfn escribió:Quizás te salga mas barato comprarlo con este método:

hilo_como-comprar-con-mas-descuento-en-la-apple-store_1981341

Interesante, muy interesante. Si encima se junta con el Black Friday....
Kamui_S escribió:

Comprandolo en la web de educación no van a aplicar otro descuento más que el que ya tienen.
herejedeldesi escribió:
Kamui_S escribió:

Comprandolo en la web de educación no van a aplicar otro descuento más que el que ya tienen.

En ese caso cabe la posibilidad de que se igualen o se aproximen los precios bastante. En USA se publica por algún sitio que van a rebajar 150$, lo que lo deja al mismo precio (si hacemos la conversión €/$ tan simpática que tienen, claro).

Tu afirmación es suposición o lo dices con conocimiento? Gracias en cualquier caso por tu aportación.
Yo coincido con herejedeldesi y no suele ser mas económico con el enlace no hay nada más que mirar que porcentaje se aplica por enlace y lo que salio de descuento el año pasado en el mismo producto. No siempre los descuentos de los artículos son sobre porcentajes sino cantidades exactas.
Por cierto el hilo del que se habla es para estudiantes y el black friday tiene uno concepto que es complentamente distinto su fin. El black friday es una tradicción que viene de los Estados Unidos que se basa en un descuento pasado el día de acción de gracias para que las familias puedan comprar los regalos para las navidades cosa distinta al aplicar un descuento por ser estudiante para los estudios. No se si me entiendes pero en resumen no creo que apple permite una acumulación de rebajas sobre un mismo producto.
superman escribió:Yo coincido con herejedeldesi y no suele ser mas económico con el enlace no hay nada más que mirar que porcentaje se aplica por enlace y lo que salio de descuento el año pasado en el mismo producto. No siempre los descuentos de los artículos son sobre porcentajes sino cantidades exactas.
Por cierto el hilo del que se habla es para estudiantes y el black friday tiene uno concepto que es complentamente distinto su fin. El black friday es una tradicción que viene de los Estados Unidos que se basa en un descuento pasado el día de acción de gracias para que las familias puedan comprar los regalos para las navidades cosa distinta al aplicar un descuento por ser estudiante para los estudios. No se si me entiendes pero en resumen no creo que apple permite una acumulación de rebajas sobre un mismo producto.

Me he animado a pedirlo por el enlace educativo ese, viendo descuentos anteriores no creo que lo supere y más si encima comentáis que no se suman.

Gracias a todos por vuestra aportación.
Has hecho bien. El Black Friday es un poco mierdas.
Dudo que con el Black Friday hagan mas del 12% de descuento . El descuento de ese día es el mismo prácticamente , solo que no todo el mundo puede hacer dicho uso del descuento universitario
Sales ganando más con el descuento de estudiante
nusesimepagan escribió:Sales ganando más con el descuento de estudiante

De hecho a mi en la UPV:

Descuento del 12% en productos macbook air, macbook pro e imac
Descuento del 30% Apple Care Protection Plan, excepto el Mac Pro que tiene un 20% de descuento.
¡Pues mira!
¡Blanco, en botella y no es leche! XD
nusesimepagan escribió:¡Pues mira!

en carrefour hoy entran los macbook en dia sin iva

ejemplo,macbook pro retina 256gb, 8gb ram, precio apple store 1529

http://www.carrefouronline.carrefou...temId=352117780

aqui 1479-256 cheque ahorro-59 saldo *spam* = 1.164e (24% menos que en apple)
frst88 escribió:
nusesimepagan escribió:¡Pues mira!

en carrefour hoy entran los macbook en dia sin iva

ejemplo,macbook pro retina 256gb, 8gb ram, precio apple store 1529

http://www.carrefouronline.carrefou...temId=352117780

aqui 1479-256 cheque ahorro-59 saldo *spam* = 1.164e (24% menos que en apple)

El enlace me da error [buuuaaaa]
Creéis que en el Black Friday bajarán el precio del iPad mini 2?? (El retina)
litos001 escribió:Creéis que en el Black Friday bajarán el precio del iPad mini 2?? (El retina)

Me imagino que si , el año pasado bajaron de precio toda la gama iPad . Hasta los iPad Air y iPad Mini 2 que eran los nuevos
Normalmente los iphone no entran, pero acabo de leer que este año en usa incluyen la tarjeta descuento en el nuevo iphone 6. Alguno sabe si en España lo van a respetar?
litos001 escribió:Creéis que en el Black Friday bajarán el precio del iPad mini 2?? (El retina)

Alguna rebajilla se llevarán, igual que el Air 2 y el iPhone 6 (no esperes más de un 10-11% de rebaja el viernes)
Zagahlo escribió:

Alguna rebajilla se llevarán, igual que el Air 2 y el iPhone 6 (no esperes más de un 10-11% de rebaja el viernes)

El iPhone 6 y 6 Plus dudo que lo rebajen . Ya que están teniendo una demanda brutal , hay poco Stock y no suelen entrar nunca en dichas ofertas los iPhone . Vamos sería , muy muy muy raro ver los iPhone 6 y 6 Plus que entrasen en el Black Friday
Yo sigo pensando que sale mas económico comprar cualquier producto de mac excepto el iphone por el enlace que aparece en otro hilo de este foro. La prueba esta que ahora mismo el ipad air 2 sale más económico de esa forma que adquirirlo en el carrefour en esos días sin I.V.A. y por tal motivoe ya me lo he comprado y no he esperado al black friday

dudo que la rebaja sea superior a la que hay con el descuento de educacion y mas en el modelo que supongo que quieres pillar (el basico)
sonyfallon escribió:

Me imagino que si , el año pasado bajaron de precio toda la gama iPad . Hasta los iPad Air y iPad Mini 2 que eran los nuevos

El año pasado el iPad mini 2 no lo rebajaron.

ruben16 escribió:

dudo que la rebaja sea superior a la que hay con el descuento de educacion y mas en el modelo que supongo que quieres pillar (el basico)

Con el descuento de estudiante no lo bajan demasiado. En el BF el año pasado al ipad mini lo rebajaron 20€ cosa que con el descuento es menos de 20€.
Si no pierdes por esperar a ese día porque salvo cosa excepcional el enlace de que mencionamos seguirá ahí. LLega ese día y ves lo que mas te interesa pero en mi caso el ipad air 2 estoy muy convencido que no será mas barato.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:

El año pasado el iPad mini 2 no lo rebajaron.

ruben16 escribió:

Con el descuento de estudiante no lo bajan demasiado. En el BF el año pasado al ipad mini lo rebajaron 20€ cosa que con el descuento es menos de 20€.

Pero me imagino que este año rebajarán el iPad Mini 2 y el iPad Mini 3 o sino ya veremos [carcajad] . Lo que está claro es que los iPhone , no los van a rebajar ni de broma
Lool, a mi el iPhone no me interesa. xD Espero que rebaje el ipad mini 2. Con el descuento de estudiante la rebaja es solo de 13€.
Alguien ha financiado una compra pidiendo el descuento de estudiante? Según me comentaron en Apple, solo es necesario enviarles escaneado carnet de estudiante, ni carta de pago, matrícula ni ná
litos001 escribió:Lool, a mi el iPhone no me interesa. xD Espero que rebaje el ipad mini 2. Con el descuento de estudiante la rebaja es solo de 13€

Esque el descuento de estudiante en los iPad es risorio . Es como apenas nada [carcajad] , cosa que en los Mac se nota mucho
sonyfallon escribió:Esque el descuento de estudiante en los iPad es risorio . Es como apenas nada [carcajad] , cosa que en los Mac se nota mucho

"Irrisorio" xD

El descuendo de estudiante no compensa para los artículos más baratos. Para eso mejor un día sin IVA o tiendas alternativas (best buy, worten, y esas cosas...)
Zagahlo escribió:
sonyfallon escribió:Esque el descuento de estudiante en los iPad es risorio . Es como apenas nada [carcajad] , cosa que en los Mac se nota mucho

"Irrisorio" xD

El descuendo de estudiante no compensa para los artículos más baratos. Para eso mejor un día sin IVA o tiendas alternativas (best buy, worten, y esas cosas...)

Para los Mac si que merece la pena el descuento de estudiante .

PD : queria haber dicho risorio [+risas]
En el MBP el descuento es del 12%, mientras en el iPad es de un 4% (si he hecho bien las cuentas de cabeza).
En rakuten hay 10% de descuento. Por si a alguien le interesa en ipads y iPhones!!!!
Kamui_S escribió:En el MBP el descuento es del 12%, mientras en el iPad es de un 4% (si he hecho bien las cuentas de cabeza).

Si mas o menos es así . Porque creo recordar , que al comprar mi Mac Mini 2014 Full Equip , me hicieron un 12% de descuento cosa así ( 178,74€ ) respecto a los 1.338,26 € que me costó con el descuento ya hecho . A los 1.517,00 € que me tendría que haber costado sin el descuento de universitario
Zagahlo escribió:Alguien ha financiado una compra pidiendo el descuento de estudiante? Según me comentaron en Apple, solo es necesario enviarles escaneado carnet de estudiante, ni carta de pago, matrícula ni ná

Yo llamé por teléfono e hice todo el pedido con ellos, les comenté lo de la rebaja y me la aplicarón sin pedirme nada, recuerdo qué compre un imac 27 de 2.200 euros y me lo dejarón en 2.070 euros
iowa escribió:
Zagahlo escribió:Alguien ha financiado una compra pidiendo el descuento de estudiante? Según me comentaron en Apple, solo es necesario enviarles escaneado carnet de estudiante, ni carta de pago, matrícula ni ná

Yo llamé por teléfono e hice todo el pedido con ellos, les comenté lo de la rebaja y me la aplicarón sin pedirme nada, recuerdo qué compre un imac 27 de 2.200 euros y me lo dejarón en 2.070 euros

La rebaja para la educación normal y corriente, o la del enlace de la URJC¿?
Ayer empezarón a tener descuentos amazon.es de cara al black friday.
Rakuten.es ya ha empezado tambi, y ofrece un 15% descuento al iPad Air 2. Se queda en 415€
No se donde sacas ese precio aquí tienes uno y no dice eso:
http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/17293-AA-GY/?l-id=es_search_product_5

Aquí el que he pedido yo: ipad air 2 gold 64 gb
http://www.rakuten.es/tienda/spainonline/producto/Air2gold64/?l-id=es_search_product_8
superman escribió:No se donde sacas ese precio aquí tienes uno y no dice eso:
http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/17293-AA-GY/?l-id=es_search_product_5

Aquí el que he pedido yo: ipad air 2 gold 64 gb
http://www.rakuten.es/tienda/spainonline/producto/Air2gold64/?l-id=es_search_product_8

No hay nada más molesto que un desconocido de un foro te tome por mentiroso...

Aquí una captura del email que he recibido:
Imagen

Y si a este le aplicas el código descuento RAK15NOV2014
http://www.rakuten.es/tienda/pcmatica/p ... ckfriday_p te sale

Ojo a la letra pequeña de la oferta, es pre-black friday. Osea que la oferta solo es válida hasta mañana a las 23:59
Vamos haber tío yo no te he llamado mentiroso yo solamente te he dicho que no sabía de donde lo habías sacado porque no lo veía, yo no he insultado nunca a nadie en este foro y no tengo porque hacerlo ahora, si no lo he visto y me has demostrado que esta perdón por el mal entendido.
Pero no se como va ese descuento porque el enlace refleja 489€ y si le haces el 15% no sale lo que pone en esa foto o eso creo.
superman escribió:Vamos haber tío yo no te he llamado mentiroso yo solamente te he dicho que no sabía de donde lo habías sacado porque no lo veía, yo no he insultado nunca a nadie en este foro y no tengo porque hacerlo ahora, si no lo he visto y me has demostrado que esta perdón por el mal entendido.
Pero no se como va ese descuento porque el enlace refleja 489€ y si le haces el 15% no sale lo que pone en esa foto o eso creo.

489 - 15% es 415.
Ya me he dado cuenta:
Yo estaba calculando 489/1.15 y no 489*0.15=x 489-x=415€ es verdad perdón fallo mio.
No me hecheis los lobos :)
superman escribió:Ya me he dado cuenta:
Yo estaba calculando 489/1.15 y no 489*0.15=x 489-x=415€ es verdad perdón fallo mio.
No me hecheis los lobos :)

489 * 0.85 y listo [carcajad]

Nada de lobos.
Zagahlo escribió:Rakuten.es ya ha empezado tambi, y ofrece un 15% descuento al iPad Air 2. Se queda en 415€

Lo malo que al salir de China en producto . Según tengo entendido tiene garantía China ( 1 año de garantía ) y eso para mi es una cagada ... Ya que prefiero pagar ese 15% que hacen del descuento y tener 2 años de garantía Europa
sonyfallon escribió:
Zagahlo escribió:Rakuten.es ya ha empezado tambi, y ofrece un 15% descuento al iPad Air 2. Se queda en 415€

Lo malo que al salir de China en producto . Según tengo entendido tiene garantía China ( 1 año de garantía ) y eso para mi es una cagada ... Ya que prefiero pagar ese 15% que hacen del descuento y tener 2 años de garantía Europa

De China? y eso?

http://www.rakuten.es/tienda/pcmatica/p ... 3149025280

Nacional:
Redyser Nacional - Envíos hasta 10 días laborables, Redyser baleares - Envíos hasta 10 días laborables

Por cierto, ya estan agotados
seguramente le sonaba que rakuten era china, por el hecho de ser asiatica xd

cuando es japonesa y no es una tienda, es un ebay/aliexpress con buenos precios y las tiendas que tiene son españolas
Bueno, pues también hay un descuento para el iPhone 6 16gb color plata

Imagen
http://www.rakuten.es/tienda/spainonlin ... e616silver

Paro ya, que parezco el community manager de rakuten [+risas]
Mediamarkt empieza hoy el black friday o por lo menos pone eso en su página.
superman escribió:Mediamarkt empieza hoy el black friday o por lo menos pone eso en su página.

Ojo eso si, tanto MM como Worten como cualquier otra, cuidado con el modelo de Macbook, fijaos bien que el que os vendan con descuento black friday sea 2014

Este tiene buena pinta
http://tiendas.mediamarkt.es/p/apple-ma ... 0u-1263137
¿Sigue la oferta de los iPhone 6 y 6 Plus en Rakuten?
He visto que en macnificos hacen black friday también, pero por ejemplo, no veo las ofertas q anuncian aquí:

http://www.macnificos.com/list/2202/220 ... -Apple.htm

El air hasta más de 500€ de dto?
51 respuestas
1, 2