Apple esta a empezando a no hacer las cosas como solia hacer, Bien. Me explico. Antes cuando se llamaba Apple Computers, la prioridad de esta eran sus Ordenadores. Con el iMac como estandarte de un ordenador que representa al filosofia de la compañia, la sencillez, demostraba dia a dia su competencia. Actualizaciones de hardware, hardware puntero, un S.O. a años luz de los demás... Ahora parece que Apple solo se preocupa por los dispositivos moviles, vease iphone, ipad etc... Mac OSX lo tienen descuidado, la evolucion ha sido en Snow Leopard el diseño (quizas lo mas destacable) y en Snow Leopard lo dejaron a la altura en cuanto a rendimiendo de sus antecesores, pero no se dislumbra una nueva actualizacion ni caracteristicas de estas que solian dejarnos boquiabiertos. Igual con los ordenadores, cuanto hacia que no actualizaban el Mac Pro, ese que debia de ser el buque insignia en lo que a hardware se refiere de Apple, o aque maravilloso y revolucionario MacBook Air. Señores, mañana Apple pasa a llamarse Apple mobile inc y no me sorprenderia nada, pues cada vez le importan mas y mas los iphones, ipades y demás, y no, yo por lo menos no quiero iOS en mi Mac.
Un saludo