Apple cambia a peor?

Sí, es una puta mierda, es un fallo enorme para ser un cacharro tan caro, pero cuántos de vosotros que tenéis YA el iPhone 4 os han negado el cambio por uno nuevo?

En serio, no sé, me parece un poco ir de Anti-Apple porque sea la moda...
Creo que no se trata de eso, esto va de que se han cometido errores últimamente que no se le solían ver a Apple anteriormente. Será que al vender más quieren ahorrar costes, será que al vender más hay más probabilidad de cagarla, será que al vender más hay más gente que descubre fallos que antes no se veían, no sé lo que será pero fallos como estos tan graves del iphone 4 no ayudan mucho.

Estamos hablando de un teléfono de más de 600 euros que pierde la cobertura si eres zurdo (hablando un poco de manera simple). Pero lo más sangrante es la conferencia de hoy de Apple que, resumiendo un poco nos viene a decir:
"Oye que hay móviles que también fallan, el fallo no es del iphone es del concepto de smartphone que no es perfecto, con un pequeño algoritmo hemos conseguido que los dibujos de las barritas os tomen por tonto, tomad unas fundas gratis y callaos la boca"

Que nada fabricado por personas es perfecto lo sabemos todos, no hace falta que Jobs salga a la palestra a decirlo, pero algo fabricado por humanos y con un precio desorbitado como mínimo se le debe exigir no tener errores garrafales como este.
Me revienta este tipo de actitudes de una empresa a la que admiro, por que tengo que admitirlo, comprar un mac es una de las mejores inversiones que he hecho.
Para muestra de esta prepotencia y descaro a la hora de tratar a los clientes: Una de las cosas que ha hecho Apple para confirmar que "mal de muchos consuelo de tontos" es sacar imágenes de varios móviles a los que supuestamente le pasaba lo mismo que al iphone 4. Entre esos móviles mostró una blackberry bold y aseguraban que si lo agarrabas de cierta manera perdía la cobertura. Tras acabar la conferencia se inició el turno de preguntas y en una de ellas... :

-Asistente: No puedo sujetar mi Bold de forma que pierda la cobertura. ¿Puedes enseñarme cómo lo haces?
-Steve Jobs: Puede que no lo veas en ciertos lugares

Lamentable.
ocihc escribió:Tras acabar la conferencia se inició el turno de preguntas y en una de ellas... :

-Asistente: No puedo sujetar mi Bold de forma que pierda la cobertura. ¿Puedes enseñarme cómo lo haces?
-Steve Jobs: Puede que no lo veas en ciertos lugares

Lamentable.

el periodista dejo en evidencia al todo poderoso s.j.
Deberíais de dejar ya de hablar de las dichosas barritas del iPhone 4 ya que eso está más que hablado en miles de foros y da la casualidad que si cojes casi cualquier móvil de la "competencia" le pasa lo mismo, así que no veo necesario hablar de ello.

Pero claro, es mi opinión y si queréis links los pongo a la voz de ya...
Hombre malo malo lo que se dice malo pues mira todo es una evolución me explico hablando sobre los materiales puede que haya bajado un poco, en diseño esta claro que son muy buenos lo que realmente me preocupa es la idea de fusionar mac os con ios eso seria una chapuza desde mi punto de vista cerrar tanto el producto que dependas de ello no me gusta para nada
Apple esta a empezando a no hacer las cosas como solia hacer, Bien. Me explico. Antes cuando se llamaba Apple Computers, la prioridad de esta eran sus Ordenadores. Con el iMac como estandarte de un ordenador que representa al filosofia de la compañia, la sencillez, demostraba dia a dia su competencia. Actualizaciones de hardware, hardware puntero, un S.O. a años luz de los demás... Ahora parece que Apple solo se preocupa por los dispositivos moviles, vease iphone, ipad etc... Mac OSX lo tienen descuidado, la evolucion ha sido en Snow Leopard el diseño (quizas lo mas destacable) y en Snow Leopard lo dejaron a la altura en cuanto a rendimiendo de sus antecesores, pero no se dislumbra una nueva actualizacion ni caracteristicas de estas que solian dejarnos boquiabiertos. Igual con los ordenadores, cuanto hacia que no actualizaban el Mac Pro, ese que debia de ser el buque insignia en lo que a hardware se refiere de Apple, o aque maravilloso y revolucionario MacBook Air. Señores, mañana Apple pasa a llamarse Apple mobile inc y no me sorprenderia nada, pues cada vez le importan mas y mas los iphones, ipades y demás, y no, yo por lo menos no quiero iOS en mi Mac.

Un saludo
55 respuestas
1, 2