Nocrala escribió:Todo producto electrónico puede tener fallos, y es obvio que cuanto más fabricas, más productos defectuosos (en términos absolutos) hay, y más eco se hace de ello.
Para ser rigurosos habría que ver en términos relativos (porcentajes) la tasa de errores en productos de apple a lo largo de su historia...dato que no creo que exista, por lo que todo lo que pueda haber en este hilo serán especulaciones y opiniones poco o nada fundamentadas.
Saludos.
Pd. Precisamente a raíz de las roturas de los macbooks blancos se diseñó después el unibody
Mboswi escribió:No lo entiendo, de verdad q no lo entiendo. Siempre he defendido a Apple, pero cada vez se vuelve más difícil.
Un teléfono recién sacado, con unas ideas espléndidas, como las videollamadas, por lo q parece adolece de defectos de fabricación bastante gordos: en las pantallas aparecen manchas amarillas y no se puede sostener el teléfono por una parte xq te quedas sin cobertura. Según afirma la propia Apple:
Es un hecho y sucede con todos los teléfonos inalámbricos. Si experimentas algo similar en tu iPhone 4, evita sostenerlo desde la parte inferior izquierda o usa una funda.
Están de coña? Es decir, te compras un teléfono de 400 euros y resulta q no puede cogerlo como te da la gana xq te quedas son cobertura? Pues no, es un error de diseño como una casa, se pongan como se pongan. Y no es un error sin más, es un error de diseño de los gordos.
A este tipo de cosas me refiero cuando digo q Apple ya no es lo q era. Que opinais?
Sabeis? Hace cosa de 1 año estaba loco por comprarme un Imac, pero cada vez se me quitan más las ganas... ya no me fio de Apple.
Mboswi escribió:Hola a todos. Abro este post para comentar la dirección q lleva Apple, y lo explicaré más adelante.
Espero q este post no se convierta en un nido de fanboys agresivos.
Apple siempre se consideró como una buena marca, con productos de muy buena calidad, muy buen diseño, y un precio excesivo, q precisamente servía para pagar lo anteriormente mencionado.
No obstante, desde hace unos años, es evidente q Apple se ha "abierto" al gran púbico. Antes no era demasiado común ver un macbook o un imac, y ahora es relativamente común, sobre todo por lo "chick" q resulta. No obstante, el mayor problema es lo q se ha rebajado a la hora de diseño y de calidad de componentes. Es este el precio q Apple va a pagar por abrirse al gran público? Os pongo ejemplos: macbook blancos con carcasas q se agrietan y reposamuñecas q se rompen, ipod touch q duran muy poco en buen estado, imacs de 27" con problemas en la pantalla, y ahora lo último, el Iphone 4, q presenta problemas de cobertura y pantalla. Esto sumado a las superrestrictivas condiciones q imponen a sus servicios.... Creo q ponen a Apple en bastate mal lugar, y de hecho desde hace un tiempo se está observando una notoria corriente anti-apple como no se había visto antes.
Francamente, cuando empecé a comprar productos de Apple hace años (y no hace tanto, va para 6 u 8) creo q las cosas funcionaban de otro modo, pero ahora mismo, y perdón x la expresión, Apple me parece otra "puta" del mercado, más preocupada de vender a cualquier precio q de ofrecer calidad en sus productos, al contrario q antes, en la q se presentaba como el buque insignia de la calidad y el diseño.
Que opinais?
Nocrala escribió:La verdad es que lo de las antenas del iphone4 tiene tela...además, steve jobs, con su soberbia de decir "lo estás cogiendo mal" se ha ganado un buen owned.
Sin embargo, no es la primera vez ni la última que apple hace cagadas de diseño. Alguien recuerda los g4 cube? Una preciosidad aún hoy en día, pero duró un solo año en el mercado por problemas de diseño.
Tenemos a apple del pasado mitificada?
Vaio escribió:La reflexion que habría que hacer es si alguna marca llega a su altura a pesar de esos fallos lógicos como cualquier empresa (acordemonos de la cagada de las PS3 del reloj,la basura de Nokias que se fabrican ahora,Xbox,...) que por suerte para eso están las garantias y esas cosas se solucionan.
En mp3's nadie se acerca a los ipods y en ordenadores todas las demás se han centrado en ajustar precios y ya no son lo que eran. Vaio,Asus,Toshiba,...antes intentaban competir,pero ahora les han entregado el mercado en bandeja.
La excusa de que la gente lo compra porque es muy "chic" me sigue pareciendo ridícula,porque eso puede pasar una vez,pero la realidad es que la gente que entra en el universo Mac suele repetir y ha nivel profesional nadie duda que son mejores.
De todas formas que quede claro que yo no soy un fanboy,yo valoro cada producto y si se ajusta a lo que busco lo compro,no porque lleve el logo. Así pues,ahora tengo mi iphone,mbp y imac funcionando a las mil maravillas,pero por otro lado nunca me llamo la atención el macbook Air,el Mini o me esperaba mucho mas del Apple TV.
ocihc escribió:La prepotencia es lo que está empezando a dañar su imagen.
Un fallo de diseño en el iphone4 y nos sueltan que no sabemos coger un movil
Pantallas amarillentas en los imac 27" e incluso en los propios iphones 4 y callados como "putas" hasta que la evidencia se los come.
Eso sin contar como trata a la competencia, con un desprecio que a veces da hasta asco.
Personalmente uso Apple por el MAC OS por que cada vez me está cayendo peor esta marca. Pensaba ahorrar para comprar el iphone 4 pero visto lo visto ese dinero va a emplearse en un buen viajecito.
La imagen de una marca es muy muy muy importante, puedes pasar de tocar el cielo a comerte los mocos. Apple es una empresa muy prestigiosa por que a lo largo de los años ha hecho muy bien las cosas y casi siempre es sinónimo de diseño y calidad. Pobrecitos si no son capaces de mantener esa fama...
un saludo
israellesg escribió:
Vamos a ver. Lo del fallo de la cobertura ya habia pasado anteriormente en el 3GS y por ello van a sacar un parche 4.0.1 para arreglarlo. Las pantallas amarillentas son solo algunas terminales y si es así te las cambian.
ocihc escribió:israellesg escribió:
Vamos a ver. Lo del fallo de la cobertura ya habia pasado anteriormente en el 3GS y por ello van a sacar un parche 4.0.1 para arreglarlo. Las pantallas amarillentas son solo algunas terminales y si es así te las cambian.
El problema de cobertura del iphone 4 no tiene nada que ver con el 3gs. Aquí el problema está en que la mano hace de "puente" entre las dos antenas que estan separadas y se pierde la cobertura. Un fallo de diseño a todas luces.
Las pantallas amarillentas NO son solo algunas terminales, fueron muchas, sobre todo el primer mes, de ahí el "escándalo" ya que Apple se negaba a reconocer problemas y se basaba en eso que tu dices: "con la próxima actualización se arreglará" y no fue así, tuvieron que buscar el fallo en la linea de producción.
No existe un producto sin fallos pero si encima que los cometes tratas como "estúpidos" a los que sufren los inconvenientes es para escupirles a la cara.
un saludo
israellesg escribió:Puede que no me hayas leido bien. Yo no he dicho que las pantallas amarillas se arreglen con el próximo parche. El problema de COBERTURA se arreglará en el próximo parche.
Y la pantalla amarilla. Pues si, es una putada. Pero si te lo cambian sin pegas pues dentro de lo que cabe ni tan mal.
El super movil EVO de HTC está teniendo problemas con la pantalla también y no lapidan a HTC por ello.
ocihc escribió:Estoy ansioso por ver como arreglan por software un problema de diseño FÍSICO.
Nocrala escribió:ocihc escribió:Estoy ansioso por ver como arreglan por software un problema de diseño FÍSICO.
Fácil, ahora el icono de cobertura será un jpg estático siempre con las 5 barritas y arreando
Belphegor escribió:Mucho hablar de los videos que se ven de iPhone4 con problemas de cobertura, pero poco mirar los que desmienten esos videos, no?
Sin acritud para nadie, que luego me llaman fanboy xDDD El tema esta en que ahora Apple ha vendido 1.7millones de iPhone 4 y unos pocos tienen problemas con la pantalla, y resulta que ahi problemas con la recepcion de cobertura que se puede arreglar por Soft, pero claaaaaro, Apple no tiene derecho de hacer ni un puto aparato con "algun" problema porque es lapidada a muerte.
Yo sinceramente, recomiendo MUCHISIMO los videos de ESFERAIPHONE que enseña los "problemas de cobertura" que ofrece coger mal el iPhone 4. Sinceramente, me parecen problemas "normales", porque si tapo mi 3G o un 3GS con dos manos, acaba perdiendo cobertura
Saludos!
Alfil69 escribió:tapa cualquier movil con las dos manos y wala