gombe escribió:Ryoohki escribió:gombe escribió:Se suponía que tardaban 2 días laborables, pero me acaba de llegar el ipod nano a casa.
Es un ipod nano 6G de 8 gb en color plata. No viene con el embalaje retail, si no en una caja de carton acolchada por dentro.
Por que compañia te lo han mandado?
Es que me mandaron el codigo de seguimiento en el email (el 4 de enero), y no parece ni el de UPS, ni TNT ni el de ninguno :s
Me lo enviaron por correos porque me lo entrego el cartero junto a otro paquete que tenía pendiente.
Prueba a ver si en la web de Correos te funciona el código.
Mmm... es lo que habia oido.
Pues menuda faena, por que el paquete fijo que no cabe en mi buzon... y el cartero no es de los de llamar al interfono.
Esperemos que al menos sea decente y deje papel (que ya hay veces que no lo ha hecho y me ha llegado el segundo aviso).
Lo que no entiendo es como dice apple que tarda 2 dias laborables si te lo envian por correo... espero que al menos sea certificado, por que si no, vaya cachondeo xD
Probe ayer y no salia aun en web y como hoy es festivo y mañana sabado... ya hasta la semana que viene ^^U
PD: natsu, como lo quieras llamar, pero mi ipod nano tenia 6 o 7 años, y me han mandado uno nuevo (que vale unos 140 euros creo) por la cara. xD
Ah, y hay otras cosas que me ha fundido la bateria con los años (por ejemplo la ds o la psp), pero el nano no la verdad.