› Foros › Noticias › Tecnología
modez escribió:no veo la relevancia a esta noticia como para estar en primera página...
darksch escribió:Estos se tienen que pensar que los billetes salen de las plantas que tengas en casa. Apoquinas 600 pavos por algo de "calidad" y como resulta que tiene fallos (ahí calidad) intentan cobrarte (a veces forzosamente como la pantalla táctil) "minucias" que no llegan ni a los 200 pavos. Esas minucias es lo que muchos se gastan en un teléfono entero y que por cierto funciona sin fallos de pantalla ni batería
1985a escribió:Se te olvido comentar en la noticia, que el trabajo no es gratis, y que se requieer 120 $USD para el caso de Latinoamerica, no se cuanto sera en Europa.
SnakeElegido escribió:@Alejo I en serio, tío, en serio. No sé si es para que no se diga que solo hay noticias malas de Android/Samsung o qué, pero entre lo del "Apple envia tu historial de llamadas a iCloud" y esto macho, os estáis luciendo.
Que hay y habrá cagadas de Apple para dar y tomar, como con cualquier compañía. No hace falta forzar nada para ponerlo en portada.
Un saludo,
SnakeElegido escribió:@Alejo I en serio, tío, en serio. No sé si es para que no se diga que solo hay noticias malas de Android/Samsung o qué, pero entre lo del "Apple envia tu historial de llamadas a iCloud" y esto macho, os estáis luciendo.
Que hay y habrá cagadas de Apple para dar y tomar, como con cualquier compañía. No hace falta forzar nada para ponerlo en portada.
Un saludo,
nicaro3 escribió:Calidad???-Yo soy uno de esos que pagó por el fabuloso teléfono acuático de apple,y sí era fan de la marca.Pues mi teléfono salió con un fallo y resultó no aguantar el agua de la piscina.
Pues resulta que voy a la apple store y me dicen que no me lo cubre la garantía aunque ellos hayan vendido el resistente al agua,y bien denunciados que están.No les vuelvo a comprar nada,cómo puedes vender un teléfono acuático y decir que si le entra agua no lo cubre la garantía,menudos....
vcf1919 escribió:nicaro3 escribió:Calidad???-Yo soy uno de esos que pagó por el fabuloso teléfono acuático de apple,y sí era fan de la marca.Pues mi teléfono salió con un fallo y resultó no aguantar el agua de la piscina.
Pues resulta que voy a la apple store y me dicen que no me lo cubre la garantía aunque ellos hayan vendido el resistente al agua,y bien denunciados que están.No les vuelvo a comprar nada,cómo puedes vender un teléfono acuático y decir que si le entra agua no lo cubre la garantía,menudos....
¿Apple vende teléfonos "acuáticos"? ¿Desde cuando?
Una cosa es que sea un teléfono resistente a salpicaduras, que lo es (a mí se me cayó al váter y aún funciona bien) y otra que te puedas meter en la piscina con él.
wanchopro escribió:Esto no deberia ir en noticias, no es nada preocupante ni bueno.
Quien se deja 800-1000€ en un timophone tiene tambien para dejarse 167€ en cambiar la pantalla o 200€ para cambiar la bateria.
Nada nuevo bajo el sol.
JaNCeR escribió:wanchopro escribió:Esto no deberia ir en noticias, no es nada preocupante ni bueno.
Quien se deja 800-1000€ en un timophone tiene tambien para dejarse 167€ en cambiar la pantalla o 200€ para cambiar la bateria.
Nada nuevo bajo el sol.
Primero que nada comentar que ni tengo ni dudo que llegue a tener nada de Apple en mi vida. No obstante cada uno es libre de quitarse de gastar en unas cosas y gastarlo en otras. Uno se puede ahorrar 50 pavos semanales en salir de copas y gastarlo en un Iphone o comprar solo marcas blancas para gastar lo que se ahorra en un casco de VR. Ese odio hacia las personas que tienen o aparentan tener mas poder económico que tú no es bueno ni te beneficia en nada.
El que se deja 1000€ en algo, en lo que tú o yo nos gastamos 100/200€, tiene los mismos derechos. Y que salga en portada es de agradecer por los que se han dejado la pasta para enterarse pronto del problema y poder solucionarlo, que imagino no serán pocos...
arriquitaum escribió:modez escribió:no veo la relevancia a esta noticia como para estar en primera página...
Es fácil, piensa mal y acertarás, que tampoco ves nada negativo de Sony? Pues sigue pensando mal que seguirás acertando, a que ves cada semana varias irrelevantes sobre Nintendo? Pues así
A que me van a editar el comentario? Se llama no tener libertad de expresión
KindapearHD escribió:Será gratuito si, pero ojo, que como me tengas la pantalla rota, tienes que pasar por caja antes de que te repare la batería, por supuesto. Vamos, que por una cosa u otra, al final pasas por caja xD
nicaro3 escribió:Calidad???-Yo soy uno de esos que pagó por el fabuloso teléfono acuático de apple,y sí era fan de la marca.Pues mi teléfono salió con un fallo y resultó no aguantar el agua de la piscina.
txape escribió:nicaro3 escribió:Calidad???-Yo soy uno de esos que pagó por el fabuloso teléfono acuático de apple,y sí era fan de la marca.Pues mi teléfono salió con un fallo y resultó no aguantar el agua de la piscina.
El teléfono no es acuático si no resistente a las salpicaduras. De ahí su certificación. En las condiciones pone que no se cubren daños por agua.
Por otro lado, cualquier móvil acuático te dice claramente en las condiciones que si el móvil ha recibido algún golpe, pierde la garantía por pérdida de estanqueidad. A la menor rozadura ya no te cubre. Por ejemplo los Sony.
Te lo digo porque mi mujer trabaja en una tienda de telefonía y se han encontrado con muchos casos de usuarios de Sony reclamando por daños de agua, estando los teléfonos con marcas de haber recibido algún golpe, y la gente reclamando sin haberse leído las condiciones...
Con respecto a la noticia, cada vez más contento de no haberme subido de nuevo al carro del Iphone, que éste año me faltó muy poco, pero lo del ruido en la grabación de video me hizo cancelar la compra. Sé que los productos pueden tener una pequeña tasa de fallos, pero errores de fabricación o diseño en terminales tan caros, pues como que no es aceptable.
Salu2
Alejo I escribió:1985a escribió:Se te olvido comentar en la noticia, que el trabajo no es gratis, y que se requieer 120 $USD para el caso de Latinoamerica, no se cuanto sera en Europa.
Ignoro si será algo exclusivo para Latinoamérica, pero el mensaje para España señala que no hay cargo alguno.SnakeElegido escribió:@Alejo I en serio, tío, en serio. No sé si es para que no se diga que solo hay noticias malas de Android/Samsung o qué, pero entre lo del "Apple envia tu historial de llamadas a iCloud" y esto macho, os estáis luciendo.
Un saludo,
Que un producto tan extendido tenga una campaña de servicio técnico es motivo de noticia. Si fuera un DooGee posiblemente no se le prestaría atención. También estoy seguro de que si estuviéramos hablando de un mando de consola defectuoso tampoco habría tanta queja.
Por otro lado, noticias negativas que impacten a otras plataformas las hay e incluso en mayor número (ahí van dos mías recientes). No es cuestión de ver fantasmas. Al contrario, los usuarios de cualquier producto fabricado por cualquier marca deberían estar agradecidos de que este tipo de informaciones lleguen a las noticias para que puedan solucionar sus problemas o prevenirlos antes de que tengan lugar. Es más, recomiendo a todo el mundo que se suscriba al boletín de alerta de productos defectuosos y peligrosos la Unión Europea.
Un saludo para todos.
nicaro3 escribió:txape escribió:nicaro3 escribió:Calidad???-Yo soy uno de esos que pagó por el fabuloso teléfono acuático de apple,y sí era fan de la marca.Pues mi teléfono salió con un fallo y resultó no aguantar el agua de la piscina.
El teléfono no es acuático si no resistente a las salpicaduras. De ahí su certificación. En las condiciones pone que no se cubren daños por agua.
Por otro lado, cualquier móvil acuático te dice claramente en las condiciones que si el móvil ha recibido algún golpe, pierde la garantía por pérdida de estanqueidad. A la menor rozadura ya no te cubre. Por ejemplo los Sony.
Te lo digo porque mi mujer trabaja en una tienda de telefonía y se han encontrado con muchos casos de usuarios de Sony reclamando por daños de agua, estando los teléfonos con marcas de haber recibido algún golpe, y la gente reclamando sin haberse leído las condiciones...
Con respecto a la noticia, cada vez más contento de no haberme subido de nuevo al carro del Iphone, que éste año me faltó muy poco, pero lo del ruido en la grabación de video me hizo cancelar la compra. Sé que los productos pueden tener una pequeña tasa de fallos, pero errores de fabricación o diseño en terminales tan caros, pues como que no es aceptable.
Salu2
Que tiene que ver el agua con los golpes???.Y si hablamos de sony,una de las compañìas con más denuncias en consumo...
txape escribió:nicaro3 escribió:txape escribió:Calidad???-Yo soy uno de esos que pagó por el fabuloso teléfono acuático de apple,y sí era fan de la marca.Pues mi teléfono salió con un fallo y resultó no aguantar el agua de la piscina.
Salu2
Que tiene que ver el agua con los golpes???.Y si hablamos de sony,una de las compañìas con más denuncias en consumo...
wanchopro escribió:Esto no deberia ir en noticias, no es nada preocupante ni bueno.
Nada nuevo bajo el sol.
haripoter escribió:No se sabe que lote/nº de serie esta afectado sin tener que pasar por tienda?
nicaro3 escribió:Clientes con los móviles golpeados???Me parece una mala broma lo que cuentas,vamos que cada cliente que vaya con un movil acuático estropeado roto esque se le ha golpeado.
Vamos me dicen a mi eso,y la denuncia no va ni por consumo,directo al juzgado que así la broma les sale más cara y más si es dentro de los 6 primeros meses que ni aquí ni golpe ni nada,la culpa se presume exclusivamente del producto respondiendo el vendedor.
txape escribió:nicaro3 escribió:Clientes con los móviles golpeados???Me parece una mala broma lo que cuentas,vamos que cada cliente que vaya con un movil acuático estropeado roto esque se le ha golpeado.
Vamos me dicen a mi eso,y la denuncia no va ni por consumo,directo al juzgado que así la broma les sale más cara y más si es dentro de los 6 primeros meses que ni aquí ni golpe ni nada,la culpa se presume exclusivamente del producto respondiendo el vendedor.
Lo de clientes con móviles golpeados te lo pongo como ejemplo. Es tan fácil como cogerte el manual del Iphone o del Galaxy o del Xperia de turno y ver que dice en la sección de garantía respecto a los daños por líquidos. Tú puedes denunciar todo lo que quieras, que ellos ya tienen las espaldas bien cubiertas en los términos de la garantía.
Pero vamos, que lo tienes bien fácil, cógete el Iphone 7 y vete al juzgado, a consumo o a dónde quieras y denuncia y vemos qué sucede.
Salu2
txape escribió:@nicaro3 Pues entonces, si crees que te van a dar la razón, estás tardando en denunciar lo de tu Iphone 7 mojado.
Salu2
Torres escribió:txape escribió:@nicaro3 Pues entonces, si crees que te van a dar la razón, estás tardando en denunciar lo de tu Iphone 7 mojado.
Salu2
Yo vuelvo a repetir que nadie te va a cubrir un producto mojado porque no se puede demostrar si te has saltado las restricciones... es como reclamar un Casio water resistent...., te van a decir que como saben que no lo has metido bajo el agua..
Da igual que tengan golpes o no.., nadie va a cubrir daños por agua en ningún producto del mercado
Y puedes denunciar lo que quieras porque no tiene ni pies ni cabeza jajaja
nicaro3 escribió:Torres escribió:txape escribió:@nicaro3 Pues entonces, si crees que te van a dar la razón, estás tardando en denunciar lo de tu Iphone 7 mojado.
Salu2
Yo vuelvo a repetir que nadie te va a cubrir un producto mojado porque no se puede demostrar si te has saltado las restricciones... es como reclamar un Casio water resistent...., te van a decir que como saben que no lo has metido bajo el agua..
Da igual que tengan golpes o no.., nadie va a cubrir daños por agua en ningún producto del mercado
Dentro de los 6 primeros meses se lo tiene que comer la tienda si o si,por ley salvo que demuestre que se debe a negligencia del usuario.Lo que no tiene ni pies ni cabeza son las respuestas de alguno de vosotros que demostrais no tener ni idea.
Torres escribió:nicaro3 escribió:Torres escribió:@nicaro3 Pues entonces, si crees que te van a dar la razón, estás tardando en denunciar lo de tu Iphone 7 mojado.
Salu2
Dentro de los 6 primeros meses se lo tiene que comer la tienda si o si,por ley salvo que demuestre que se debe a negligencia del usuario.Lo que no tiene ni pies ni cabeza son las respuestas de alguno de vosotros que demostrais no tener ni idea.
Torres escribió:@nicaro3 sigues sin entender un pequeño detalle... los aparatos, bien sean móviles, cámaras, o lo que sea.., son sumergibles EN DETERMINADAS CONDICIONES...
Esto significa que nunca van a cubrirte cualquier daño por agua porque es IMPOSIBLE demostrar que has cumplido las condiciones...
Si te dicen que es sumergible 5 metros no puedes demostrar de forma alguna que no lo has sumergido 10 metros y por eso le ha entrado agua...
Por eso la ley no puede defenderte por muy pesado que te pongas con tus teorías.., que son eso.., TUS TEORÍAS, yo te hablo de cómo funciona el tema..., no de mis teorías
nicaro3 escribió:Torres escribió:@nicaro3 sigues sin entender un pequeño detalle... los aparatos, bien sean móviles, cámaras, o lo que sea.., son sumergibles EN DETERMINADAS CONDICIONES...
Esto significa que nunca van a cubrirte cualquier daño por agua porque es IMPOSIBLE demostrar que has cumplido las condiciones...
Si te dicen que es sumergible 5 metros no puedes demostrar de forma alguna que no lo has sumergido 10 metros y por eso le ha entrado agua...
Por eso la ley no puede defenderte por muy pesado que te pongas con tus teorías.., que son eso.., TUS TEORÍAS, yo te hablo de cómo funciona el tema..., no de mis teorías
Te equivocas dentro de los 6 primeros meses,la culpa se presume del vendedor/fabricante,es decir si tu dices que lo sumergistes 5 metros son ellos los que tienen que demostrar que no es así,no tú.Hay jurisprudencia y mucha sobre ello,no son teorías,es simplemente ajustarse a la ley.
Dentro de los 6 primeros meses la presunción es a favor del comprador,de que cumplió todas y cada una de las condiciones y de que el defecto venía de origen,no hay más.Sé muy muy bien de lo que hablo.