Muy bien, un movimiento inteligente, si algo no funciona bien pues lo cancelan.
Todo de Apple es una maravilla, una que otra vez han tenido alguno que otro problema, pero desde hace años atrás son los mejores productos que hay tecnología, solo alguien que nunca haya usado productos Apple puede hablar de ellos, los demás a seguir con la porquería de android con sus mensajes "La aplicación se a cerrado"
eso jamas se ve en iPhone y eso son decir que un iPhone 6 trabaja mucho mejor que cualquiera de esos androids nuevos, huawei, samsung, etc.
lastima que no son productos para todos y tengan que comprárselos usados. un producto Apple es una maravilla tanto de dentro como de afuera, yo habia estado usando un samsung para probar el sistema porque trabajo de esto pero jamas había tenido de mi uso un android, aunque he visto mas de 5,000 equipos android y realmente es una pesadilla, todas la apps son mas feas que las de iOS, y el maldito mensaje que la app a tenido que cerrarse
pero el que quiera seguir usando esas porquerías bien por ellos
yo mientras tanto seguiré con Apple y aunque sea caro, es lo mejor que hay y no hablo de que desde el iPhone 7 los iPhone son los equipos mas rápidos que existen, sino por su ecosistema echo para los amantes de la estética y las cosas bien echas.
sigan con sus smartphones con cuello de botella 8gb ram, octa-core y al final un iPhone 6 les da una paliza