Apple Care a buen precio ¿Donde?

He oído de que hay tiendas que venden Apple Care a buen precio, ¿Alguien sabe donde la venden?

Saludos
Hola Terrez, has mirado en macníficos? suelen sacar ofertas de diversa índole relacionado con el mundo de la manzana. Por cierto que tal todo? ya estas encaminando la compra del iMac?

http://www.macnificos.com/list.aspx?search=apple%20care&server=bingo
El iMac a día de hoy no me interesa, tengo el MacBook Pro y por ahora es lo que uso. Quién sabe en un futuro, aunque no me mola el tema de 27" para un ordenador y que tenga que cambiar el conjunto entero... Seguramente el Macbook Pro sea el equipo que me quede definitivamente para todo, en caso de cambiar estoy más a favor de un Mac Mini que un iMac.

Ahora echo un ojo a Macnificos. GRacias

Saludos

EDITO: Me ahorro 0,01€ en Macnificos XD
Respecto a que tienda te ahorras eso, si se puede saber?
Vale, si. La oferta de Iphone es quizás la menos asequible, me pensaba que buscabas un plan para Mac (por el hilo). Yo antes de que acabe el año desde que compre el iMac, comprare, si no veo otro lugar mas rebajado, el apple care de iMac en esa tienda que me ahorro unos 40€.

Edito: Acabo de ver un sitio mas barato para los apple care, la web de Apple Store de la universidad Rey Juan Carlos. Pero para iPhone nada, el mismo precio.
Yo hace años la he comprado por eBay, habéis mirado?
Has mirado desde la Apple Store pero de estudiantes?
Creo recordar que salía algo más barato.
Saludos
Sale igual, seguramente compre antes de que se agote el primer año para no tener que depender del SAT de Movistar y sus pantallas no originales...

Este finde le he tenido que cambir la pantalla porque crujía de cojones la pobre, ni un pero en la tienda
yo hace tiempo los compraba en ebay y algo te ahorrabas
Una pregunta, que diferencia hay entre tener Apple Care o no en un Iphone comprado en el Corte Inglés? Quiero decir, si estoy en el segundo año de garantía y algo se fastidia, voy al Corte Inglés y ellos lo mandan a Apple. Si tengo Apple Care yo se lo mando a Apple. Hay alguna ventaja en esto último?
Pues que si hace como Movistar/Vodafone, etc. te pondrán componentes de segundas marcas como pantallas, etc. ya que ellos no tratan con SAT oficiales de Apple

Saludos
Terrez escribió:Pues que si hace como Movistar/Vodafone, etc. te pondrán componentes de segundas marcas como pantallas, etc. ya que ellos no tratan con SAT oficiales de Apple

Saludos

Y eso como se sabe? Quiero decir, cómo sé cómo trabaja El Corte Inglés que es donde lo compré?
Terrez escribió:Sale igual, seguramente compre antes de que se agote el primer año para no tener que depender del SAT de Movistar y sus pantallas no originales...

Este finde le he tenido que cambir la pantalla porque crujía de cojones la pobre, ni un pero en la tienda

Que modelo tienes tu? A mí por ejemplo él MacBook Pro 13" me sale con lo de estudiante 174€, cuando su precio normal son 249€.
He mirado por curiosidad el de 15" retina y con el descuento de estudiante sale por 244€, cuando su precio original son 349€.
Anda yo pensaba que preguntabas por el Mac, porque si quieres saber para iPhone lo suyo es que preguntes mejor en su hilo correspondiente.
die4554 escribió:Anda yo pensaba que preguntabas por el Mac, porque si quieres saber para iPhone lo suyo es que preguntes mejor en su hilo correspondiente.

He preguntado por Apple Care más barato, porque también tengo un MacBook, supongo que en la misma web creo que venderán para algo...

Saludos
16 respuestas