Apple care ¿Barato ya no hay?

Pues he mirado en ebay y ya no hay applecare barato para el imac a 50 € como hace un par de meses, sabeis que ha pasado y donde puedo comprar uno para mi imac
Esperate a que pasen las navidades a ver.
¿El apple care se puede comprar en cualquier momento o como va?
Durante el primer año.
La pregunta del millón es si existe alguien aquí que pueda acreditar que esos AC comprados en ebay FUNCIONAN.

En el sentido de haber tenido algún fallo en su equipo y que Apple no haya dicho ni mú.

¿Algún testimonio de primera mano?. No vale lo del amigo de mi amigo de mi tío de mi abuelo lo compró por ebay y dice que funciona.

Salu2.
Yo tengo applecare y pronto voy a ir a un apple premium reseller a que me arreglen que tengo el teclado retroiluminado que no se me iluminan las de la zona derecha. Así que ya os contare a ver que me dicen... xD
yo compre en ebay (noviembre) un applecare para un iphone 3gs, y sin pegas, es mas lo envie pasado el año y me lo cambiaron por otro iphone...

sin pegas!! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 142wt_1140
A ver si es verdad y no nos ponen pegas jeje
yo tambien estoy esperando al applecare mas barato
pues dejemos de esperar porque lei que apple cambio la politica del apple care en noviembre obligando a los consumidores a presentar pruebas de compra
Comprado un apple care imac a 57 libras en una subasta con envio y dice estar precintado.

A ver si va a ser una caja fake. Andaba loco buscando y no bajaba de 130 euros
Cuélganos una foto cuando te llegue, a ver...

Suerte!!

;)
Que ha sido de los applecare para Iphone a 30€???
lokura escribió:Comprado un apple care imac a 57 libras en una subasta con envio y dice estar precintado.

A ver si va a ser una caja fake. Andaba loco buscando y no bajaba de 130 euros

Ponnos link del vendedor ;)
por ebay suele haberlos más baratos que en el store.
Para la gama Pro, Apple pide unos precios desorbitados...
Paciencia, en ebay van y vienen las cosas. ¿cuanto tiempo tiene tu iMac? lo pregunto por si tiens prisa o no.

P.D. antes no me di cuenta que ya lo buscaste en eBay.
Avisen si encuentran algo interesante para un MBP de13"
yo también ando buscando!
Creo que la cosa esta chunga, porque el otro dia pille el applecare del ipodnano y te piden que envies todo el papeleo digitalizado online.... Un asco vamos!
makanudo escribió:Creo que la cosa esta chunga, porque el otro dia pille el applecare del ipodnano y te piden que envies todo el papeleo digitalizado online.... Un asco vamos!

Si es que...estaba al caer. Nadie da duros a 4 pesetas y este "método" se ha popularizado tanto que antes o después se sabía que iba a llegar a oídos de Apple.
ti piden papeleo del producto mac que has comprado o de la compra de apple care?
Copia del ac, copia del ticket y tu direccion.... Y lo validan manualmente o algo asi...
makanudo escribió:Copia del ac, copia del ticket y tu direccion.... Y lo validan manualmente o algo asi...

COPIA DEL TIQUET!?!?!??!?! eso no lo tengo joder, le mando el pago de paypal?

Primero lo registraste por internet y luego te llamaron para pedir esa documentacion?

Aqui va el link del vendedor que pidieron

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... _964wt_969
Pero tío, tú crees que les va a valer un AppleCare de iMac comprado por ebay a 51 libras(59 euros) cuando en realidad cuesta 182€?.

Ójala me equivoque pero ...
Gyzmo escribió:Pero tío, tú crees que les va a valer un AppleCare de iMac comprado por ebay a 51 libras(59 euros) cuando en realidad cuesta 182€?.

Ójala me equivoque pero ...

Pero tio! si el que compre fue en una subasta, nadie pujo mas alto y se quedo en 51 libras pero es exactamente igual a este que lo vende en 120 euros:

http://cgi.ebay.es/Apple-AppleCare-Warr ... 3130wt_997

El vendedor no es ningun apple reseller oficial pero dice que pregunto a apple directamente si puede servir los que el vende y se ve una respuesta de apple que confirma que con tener la caja ya es valido, no es necesariamente que sea vendido por un apple reseller oficial ni tener factura, da una garantia de 100% podeis verlo en la descripcion. Lo compre en base de leer la descripcion de este producto que ha vendido muchisimos como se ve en sus votos y con un 99,9% de positivos e imagino que tiene el anuncio puesto hace varios meses, yo se lo he pillado a otro vendedor y esta precintado ambos.

Es mas lei en gsmspain que uno lo compro y le sirvio el del link que he puesto en este post. Asi que me imagino que tambien servira el que pille porque estamos ante la misma mercancia y condiciones ya que ninguno tiene tienda apple. Si me vale uno tiene que servir el otro tambien excepto si el vendedor que me envia es un apple care fake con una caja fake y aun teniendo el serial bien no me serviria. Si es todo original y a mi no me funciona tampoco le pudo haber funcionado a los otros que compraron y que aparecen como votandole positivo.

PD: al que se lo compre ha puesto otro apple care para imac y va por 16 libras. y queda 1 dia, quien quiera que se arriesgue.
No, si por mí, ójala te funcione ;)

Ya nos cuentas pero es cierto que Apple está buscando últimamente tres pies al gato para evitar la venta de estos productos fuera de su línea oficial de distribución.

Suerte, tío.
yo solo envie el documento applecare con el numero de serie, y me lo rechazaron. Ahora les he enviado ademas la copia de la caja con el serial number, si me lo vuelve a rechazar, pues enviaré el ticket que me ha enviado el vendedor de ebay...
Ya os contaré...
makanudo escribió:yo solo envie el documento applecare con el numero de serie, y me lo rechazaron. Ahora les he enviado ademas la copia de la caja con el serial number, si me lo vuelve a rechazar, pues enviaré el ticket que me ha enviado el vendedor de ebay...
Ya os contaré...

¿Que te han dicho? ¿Te lo han aceptado?

https://picasaweb.google.com/1120618681 ... 9718131586

https://picasaweb.google.com/1120618681 ... 0709097922

Fotos del applecare que he recibido y precintado. No lo abri aun a ver que dice makanudo
uy uy uy...esas fotos pertenecen a AppleCare descatalogado.

Todos los AC que se venden a día de hoy(y desde hace al menos dos años) son distintos(caja mucho más finita y en la portada no pone nada de "eMac", sólo iMac).

Imagen

Además, las contracubiertas también difieren(en la tuya aún sale "Leopard" e "iLife" e "iWork" del 09 y en la "nueva" todo esto http://store.apple.com/es/product/MC257E/A ).

Yo lo veo raro pero quizá el resto de compañeros no lo vean así.

Pero ya te digo que al menos, el embalaje y el número de serie del producto es de un AC descatalogado.

Mira a ver si el tuyo incluye esta referencia del producto: MC257E/A

Suerte.
Pues ahora que te leo estoy cagado. MA520ZM/A es lo que pone en referencia. He mirado en internet y aun hay peña que lo vende. Lo que me parece extraño es que todos los que estan a la venta son de UK que es también desde donde a mi me lo han mandado.

Como hago para buscar en google si hubo problemas con la MA520ZM/A es que en castellano no sale info ninguna? Me refiero a que palabras en ingles puedo usar en google
A ver, yo es que en tienda no tengo ni uno solo de ese tipo. Es más, los que tienen tu formato dejaron de llegar hace años ya. Desde entonces sólo vienen finitos y distintos al tuyo.

Siendo puñeteros, no creo que te pongan pegas por la caja en sí, pero quizá sí que se estén poniendo las pilas con el tema de que les envíes un ticket de compra(comprado en tienda física, claro). Y ahí quizá sí puedan tocarte las bolas(según las últimas noticias).

También he visto que hay tiendas que siguen vendiendo el MA520ZM/A, pero si te fijas, no son tiendas Apple o "resellers oficiales", que sólo venden el MC257E/A

Suerte en cualquier caso, tío.

Pd: ¿por qué no les escribes (con un correo distinto al de tu cuenta Mac) contándoles que en un país extranjero te vendieron este AC y tienes dudas?.
Pues lo voy a abrir y con un par de cojones registrarlo. Aunque me da que no va a funcionar. Estoy indeciso. No doy encontrado ningun tipo de informacion acerca de los modelos antiguos que se venden actualmente y no funcionasen, sobre todo viendo que hay en todos los sitios el MA520ZM/A (Amazon, ebay, tiendas de informatica, de UK) y no encontrar ninguna incidencia es algo raro. Voy a meditarlo

Imagen
Según los escrupulosos criterios de Apple, ¿es válido un Apple Care comprado en un distribuidor oficial autorizado de otro país y utilizarlo en un MacBook de aquí (españa)?
Sin problemas.

Por la tienda pasan un montón de guiris con su Mac y aprovechan para comprar el AC PORQUE ES UNA AMPLIACIÓN INTERNACIONAL.
Pues si me lo aceptaron a la segunda.
Les envie un scan de la caja donde se veia el serial, al dia siguiente ya me dijeton que estaba ok.
Hazte un poco el tonto y escanea la caja la parte del s/n y un poco mas para que no se vea que es la vieja... :)
No creo que haya problemas... pero es un proceso tocahuevos!
makanudo escribió:Pues si me lo aceptaron a la segunda.
Les envie un scan de la caja donde se veia el serial, al dia siguiente ya me dijeton que estaba ok.
Hazte un poco el tonto y escanea la caja la parte del s/n y un poco mas para que no se vea que es la vieja... :)
No creo que haya problemas... pero es un proceso tocahuevos!

Pero tu lo has registrado primero en la web y luego te llamaron exigiendo la caja y tiquet o llamaste desde un principio por telefono y te pusieron pegas?
Desde la web, antes de acabar te dice que adjuntes los archivos del applecare. Yo adjunte el contrato. Dos dias mas tarde me enviaron un mail para pedirme la caja o el ticket donde se viera el numero de serie. Como el ticket era extranjero y en dolares, les envie la caja que se veia el numero de serie. Al dia siguiente ya estaba validado ok.
Pues al final lo he abierto y me he llevado una fatalica sorpresa, cuando introduzco los numeros y le doy a continuar en la web del applecare me dice "NUMERO INVALIDO". Me he quedado :O , me esperaba un "Aceptado" pero que adjuntase la factura o algo asi como al forero makanudo, pero no, a mi me decia directamente "NUMERO INVALIDO".

Acto seguido llamo por telefono (con nomas900) a Applecare con todo en la mano, sale una chica que habla bien castellano pero creo que tiene acento ingles. Le digo que quiero registrar el applecare por telefono, le digo el numero de registro, me dice que no funciona. Me dice que me mantiene a la espera que contacta con el dto. que registra esto. Espero 15 minutos y cuando vuelve me dice que mande la factura a un numero de fax y que ponga bien clarito todo los datos porque tampoco pueden registrarlo.

Voy a eBay y me pongo a quejarme al vendedor, le digo que su applecare que me ha vendido es fake, que normalmente el codigo es aceptado pero que el codigo que contenia el que el me vendio ni tan siquiera eso. Indignado estaba. Le exigi factura de compra o pondria reclamacion a Paypal, aunque creo que iba a perder la disputa porque parace original el embalaje y todo, no lo se.

Cuando acabe con el mensaje del vendedor me dedique ha hacer unas fotos al applecare, numero de registro y numero del envoltorio. Foto de todo lo que podia y escribir una reclamacion a Apple preguntando porque no funciona si tengo un producto original. Envie tambien fotos del applecare precintado porque estaba preparado junto con el mi serial de iMac

A los 2 dias recibo un mensaje de apple que dice que Gracias por adquirir el AppleCare Protection Plan con el ID de mi iMac, numero de contrato, fecha caducidad, bla bla bla... entiendo que me lo han registrado pero he eido casos que en cualquier momento puede desaparecer. ¿Como puedo asegurarme de que esta correcto?

No quiero darle el voto positivo al vendedor hasta que este seguro de que esta todo bien.

P.D: el vendedor me ha respondido diciendo que lo ha comprado a un negocio que ha cerrado o ha quebrado, 100% original pero no tiene factura.
Tengo una duda. Ahora mismo estamos a 9 de marzo 2011. Segun tengo entendido, el applecare se puede contratar hasta un año mas tarde despues de la fecha de compra del portatil, por lo que yo si quiero puedo contratarlo el 8 de marzo del 2012. Pues bien, una vez comprado, son 3 años de garantía. En la web pone que son 3 años desde la fecha de compra del portatil, por lo que sería hasta el 2014 el AppleCare.... no? O es 3 años desde que compras el applecare? Porque entonces sería hasta el 2015: 1 año de garantía que ofrece gratuita, y luego 3 años aparte del AppleCare.

Cual de las 2 opciones es la buena?
Es desde la fecha de comprar.
desde la fecha de compra de que? del portatil o del applecare?
Porque en ese caso, cualquiera tendría 4 años de garantía en vez de los 3 que ponen en el applecare (sumandole al applecare la ganratía gratuita)
Del portatil.
Sacado de apple:
Descripción
Servicio y soporte por parte de los que mejor conocen tu Mac
Todos los Mac cuentan con soporte técnico telefónico gratuito durante 90 días a partir de la fecha de compra del equipo y una garantía limitada de un año. Con AppleCare Protection Plan, puedes ampliar la cobertura de reparaciones a tres años a partir de la fecha de compra del equipo. Podrás llamar a los expertos del soporte técnico de Apple tantas veces como quieras para que respondan a tus preguntas. Además, si necesitas alguna reparación, ofrecemos cómodas opciones de servicio en todo el mundo.

Nota importante

AppleCare Protection Plan sólo se puede contratar mientras tu Mac sigue cubierto por la garantía limitada de un año.
44 respuestas