Pues al final lo he abierto y me he llevado una fatalica sorpresa, cuando introduzco los numeros y le doy a continuar en la web del applecare me dice "NUMERO INVALIDO". Me he quedado
, me esperaba un "Aceptado" pero que adjuntase la factura o algo asi como al forero makanudo, pero no, a mi me decia directamente "NUMERO INVALIDO".
Acto seguido llamo por telefono (con nomas900) a Applecare con todo en la mano, sale una chica que habla bien castellano pero creo que tiene acento ingles. Le digo que quiero registrar el applecare por telefono, le digo el numero de registro, me dice que no funciona. Me dice que me mantiene a la espera que contacta con el dto. que registra esto. Espero 15 minutos y cuando vuelve me dice que mande la factura a un numero de fax y que ponga bien clarito todo los datos porque tampoco pueden registrarlo.
Voy a eBay y me pongo a quejarme al vendedor, le digo que su applecare que me ha vendido es fake, que normalmente el codigo es aceptado pero que el codigo que contenia el que el me vendio ni tan siquiera eso. Indignado estaba. Le exigi factura de compra o pondria reclamacion a Paypal, aunque creo que iba a perder la disputa porque parace original el embalaje y todo, no lo se.
Cuando acabe con el mensaje del vendedor me dedique ha hacer unas fotos al applecare, numero de registro y numero del envoltorio. Foto de todo lo que podia y escribir una reclamacion a Apple preguntando porque no funciona si tengo un producto original. Envie tambien fotos del applecare precintado porque estaba preparado junto con el mi serial de iMac
A los 2 dias recibo un mensaje de apple que dice que Gracias por adquirir el AppleCare Protection Plan con el ID de mi iMac, numero de contrato, fecha caducidad, bla bla bla... entiendo que me lo han registrado pero he eido casos que en cualquier momento puede desaparecer. ¿Como puedo asegurarme de que esta correcto?
No quiero darle el voto positivo al vendedor hasta que este seguro de que esta todo bien.
P.D: el vendedor me ha respondido diciendo que lo ha comprado a un negocio que ha cerrado o ha quebrado, 100% original pero no tiene factura.