Apple Care en Oferta?

Buenas,

Visto que los hilos de marras del Apple Care han sido archivados, abro otro,

Ando buscando uno para un iMac, pero ni por ebay ni google pillo una oferta como los de 50-60€ que habia por ahi,

Alguien ha contratado alguno ultimamente a un precio asi?

Saludos!
Yo pillé uno hace 1 mesen ebay para mi iMac por 100 euros y en 24h perfectamente activado.Mas baratos y con la misma garantia no los he visto .Aun asi te ahorras una pasta ;)
Yo también he escuchado que en ebay se pillan baratitos y funcionan 100% =) Busca en google según comente la gente un vendedor de fiar y listo =)
También tienes rebaja en los AppleCare por estudiante. Sólo asegúrate de no comprar uno de los viejos porque pueden pedirte ticket o factura de compra: los viejos pone "eMac + iMac" mientras que en los nuevos pone simplemente "iMac".
Buenas,

Si, por los sitios usuales como he dicho ya he mirado y lo mas barato han sido 90€

Incluso los Apple Care de estudiante o empresa, se van de precio al original casi

Saludos!
Ultimamente ya no se ven tan baratos. Yo conseguí mi Apple Care a finales de 2009 para el iMac en eBay por $40. Funcionando hasta enero de 2012 sin problemas.
Ya que estamos, ¿dónde coger uno para un macbook pro 2011 de 13"? En la web cuesta ¡¡¡¡¡¡253€!!!!!! :O :O :O
hillhill escribió:Ya que estamos, ¿dónde coger uno para un macbook pro 2011 de 13"? En la web cuesta ¡¡¡¡¡¡253€!!!!!! :O :O :O

¿Alguna ayuda con esto?
hillhill escribió:
hillhill escribió:Ya que estamos, ¿dónde coger uno para un macbook pro 2011 de 13"? En la web cuesta ¡¡¡¡¡¡253€!!!!!! :O :O :O

¿Alguna ayuda con esto?

Hola, pues creo que este te valdría: Apple Care Protection Plan Macbook pro 13" y Air

Un saludo.
Hola!

Yo compré hace un mes justito a esta persona:
http://www.ebay.co.uk/itm/AppleCare-Pro ... 35b3cca14f

Yo le ofreci 100 LIBRAS y acepto automáticamente ya que tenía el umbral minimo ahí de aquellas. Me confirmo que si había algun problema en la activación me reembolsaba el dinero o me mandaba otro. Además me mando el código antes de mandarme la cajita por correo certificado. Se lo pedí expresamente.

Fué de lo más bataro y rápido que encontré.

hillhill escribió:

¿Alguna ayuda con esto?
Yo voy a comprar uno para mi macbook pro 15" de 2011, alguien me podría explicar cual es el procedimiento?

Me explico, se compra y luego como se lo asigno a mi macbook pro?
striker6969 escribió:Yo voy a comprar uno para mi macbook pro 15" de 2011, alguien me podría explicar cual es el procedimiento?

Me explico, se compra y luego como se lo asigno a mi macbook pro?

Vas aqui y sigues las instrucciones.

Un saludo.
cholito escribió:Hola!

Yo le ofreci 100 LIBRAS y acepto automáticamente ya que tenía el umbral minimo ahí de aquellas. Me confirmo que si había algun problema en la activación me reembolsaba el dinero o me mandaba otro. Además me mando el código antes de mandarme la cajita por correo certificado. Se lo pedí expresamente.

hillhill escribió:

¿Alguna ayuda con esto?

Hola compis, acabo de comprar por Ebay al mismo Usuario por 95 Libras, gracias por la informacion. Me gustaria saber si la activacion cuando tenga el codigo, se puede hacer directamente por la Web (Como hice con el applecare del Iphone) o es necesario que sea por tlf...

Mas que nada porque he leido por hay que te pueden pedir el codigo de barras de la caja..

Salu2 y gracias
Hola compis, acabo de comprar por Ebay al mismo Usuario por 95 Libras, gracias por la informacion. Me gustaria saber si la activacion cuando tenga el codigo, se puede hacer directamente por la Web (Como hice con el applecare del Iphone) o es necesario que sea por tlf...

Mas que nada porque he leido por hay que te pueden pedir el codigo de barras de la caja..

Salu2 y gracias

Lo puedes hacer por web. Unos mensajes más arriba pongo un enlace a la dirección donde hacerlo.

Te suelen mandar una imagen con todos los códigos que aparecen en la caja. A mi por ahora no me han pedido nada, solo el código de activación de apple care

Un saludo y de nada.
claudiodark escribió:

Salu2 y gracias

Lo puedes hacer por web. Unos mensajes más arriba pongo un enlace a la dirección donde hacerlo.

Te suelen mandar una imagen con todos los códigos que aparecen en la caja. A mi por ahora no me han pedido nada, solo el código de activación de apple care

Un saludo y de nada.

Gracias Paisano [beer] a la espera del codigo..

Salu2
alguien sabe si este es el idoneo para mi macbook pro 15" actual early 2011?? es que estoy muy perdido en esto.
http://www.ebay.co.uk/itm/AppleCare-Pro ... 800wt_1139

Si lo acabo comprando cual es el procedimiento? el vendedor te manda la caja del apple care o solo te da el codigo para registrarlo?.

Gracias de antemano.
cholito escribió:Hola!

hillhill escribió:

¿Alguna ayuda con esto?

Buenas,

Cuando le ofreciste 100 libras, ¿fue por mensaje privado o pujando? ¿el envio de la caja te lo cobró a parte? Es que veo que valen 120 libras.

Saludos.
Bueno, deciros que yo he pillado un Applecare para Macbook Pro de 15' por 140 libras, me ha dicho que envía la caja así que no creo que haya problemas... En el artículo ya pone como que está enviado, así que en cuanto llegue os diré que tal por si alguien más necesita pillarse uno (no sea que haya alguna sorpresa desagradable).

Es lo más barato que he encontrado que envíen el Applecare completo y pasar de los 355€ que vale en la tienda de apple a este precio está más que bien XD

Un saludo! [bye]
Yo quiero comprarme uno. podrias decirme cual es el idoneo para mi macbook pro 15 de 2011??
Si pudieras ponerme el link.

Gracias.
striker6969 escribió:Yo quiero comprarme uno. podrias decirme cual es el idoneo para mi macbook pro 15 de 2011??
Si pudieras ponerme el link.

Gracias.

El link es ESTE en el precio hay dos opciones ¡Cómpralo ya! y Hacer oferta, pincha en esta última y ponle 140 libras y lo acepta automáticamente, yo le oferte menos pero me lo ofreció por 140 en una contraoferta.

Un saludo! [bye]

PD Ese es el que he pillado yo para un Macbook Pro de 15' comprado en Noviembre del año pasado, supongo que te servirá el mismo (no hay otro para el de 15')
y para Iphone hay algo?
macbookalu escribió:y para Iphone hay algo?

Para iphone en esa no la tenían, pero el applecare de iphone no es muy caro no? Es que en macbooks el ahorro es de casi 200 eurazos... pero igual para el iphone no te compensa.

Bueno, contestaba para deciros que ya me ha llegado el paquete (lo pedí la semana pasada), la caja completa precintada y perfecta.

No puedo activarlo aún porque me piden la prueba de compra del ordenador y no lo tengo aquí, así que de momento no os puedo decir, pero no creo que haya problemas ;)

Un saludo!
joder, he estado mirando en ebay y están carísimos , no hay otro sitio?
una duda el apple care tiene que ser de españa o vale de cualquier sitio?
un saludo
keopety escribió:joder, he estado mirando en ebay y están carísimos , no hay otro sitio?
una duda el apple care tiene que ser de españa o vale de cualquier sitio?
un saludo

Mírate el link que hay por ahí arriba son 165€ más o menos (para el macbook pro 15) ya son 190€ menos de lo que vale en la tienda apple XD

Los chollazos de 50-60€ que había antes creo que ya no existen... :(

Un saludo!
Supongo que sigue siendo imposible comprar el Apple Care si ya ha pasado el año de garantía no?

Un saludo
SwordFISH escribió:Supongo que sigue siendo imposible comprar el Apple Care si ya ha pasado el año de garantía no?

Un saludo

Supones perfectamente ;)
Bueno, finalmente he registrado el Applecare comprado en eBay y sin problemas, 100% operativo:

"Después de repasar la factura(s) que usted proporcionó y verificando que el contrato de asistencia técnica de AppleCare fue comprado durante el período de la garantía de su producto Apple, hemos registrado su contrato."

Me pidieron que enviara la factura del macbook y mande unas fotos de la factura y de la caja del applecare por si acaso y esa es la respuesta.

Un saludo!
McQuein escribió:Bueno, finalmente he registrado el Applecare comprado en eBay y sin problemas, 100% operativo:

"Después de repasar la factura(s) que usted proporcionó y verificando que el contrato de asistencia técnica de AppleCare fue comprado durante el período de la garantía de su producto Apple, hemos registrado su contrato."

Me pidieron que enviara la factura del macbook y mande unas fotos de la factura y de la caja del applecare por si acaso y esa es la respuesta.

Un saludo!

Qué curioso, y será probablemente porque compré el ordenador en la Apple Store, pero cuando yo registré el AppleCare de mi iMac no me pidieron la factura en ningún caso.
28 respuestas