Apple Care Iphone 4

Hola:
Tras mucho buscar me he hecho con un iphone 4 (gracias a los foreros que me indicaron algunas cosas a tener en cuenta, graicas). La garantia indica segun su numero de serie que acaba en agosto del 2011 (entiendo que sera inclusive agosto).
Mi pregunta es si alguien conoce algun vendedor en ebay u otro lugar donde se pueda conseguir un applecare que sea un sitio/vendedor fiable.
Otra pregunta, yo el movil lo tengo comprado de segunda mano, el anterior propietario lo registro en su momento. Si yo compro el apple care puedo ampliar esa garantia pero indicando mis datos?. O la garantia se amplia pero con los datos del anterior propietario??.

Gracias.
Un saludo
Buenas yo me compre un iPod Touch de segundamano y la garantia la tenía con el nombre del antiguo propiotario y me dio su telefono por si hay problemas con el producto pero no me dio asi que creo que la garantia se queda así
hola:
si en un caso parecido estoy yo. Pero la garantia me caduca en agosto y si por 30-40 euros (segun tengo entendido que es el precio que estan poniendo para los applecare en ebay) tengo 1 año mas pues mejor.
Es que pagar mas de 100 euros ya pica bastante.

Gracias.
2 respuestas