Apple CarPlay con soporte para aire acondicionado

Buenas [bye]

Tengo un coche de 2013 con una radio con display, desde que lo compré (segunda mano) que me da muchos dolores de cabeza con el manos libre, y me gustaría pillar un carplay y ponérselo.
El problema es que el aire acondicionado, la botonera y ruedas para la velocidad y temperatura se muestran por el display principal.

Existe alguna radio que soporte la visualización/monitorización del AC del coche? Si me pillo por ejemplo esto:
https://www.amazon.es/Pioneer-SPH-DA230 ... 075FKSK43/
y lo conecto todo, si giro la ruedecita o subo la temperatura me marcará a qué temperatura/velocidad está el AC? xD

Gracias!
No lo creo, son funciones específicas del software que lleva tu vehículo. Sueles perder esas funciones al cambiar la unidad.
macbookalu escribió:No lo creo, son funciones específicas del software que lleva tu vehículo. Sueles perder esas funciones al cambiar la unidad.

Entonces, todos estos dispositivos no van a poder instalarse en la gran mayoría de coches que tienen las funciones de clima en la pantalla? Vamos, que solo apuntan a un mercado pequeño y cada vez más reducido de coches viejos? ¬_¬

No me cuadra a mí la cosa, la verdad
-spyker- escribió:
macbookalu escribió:No lo creo, son funciones específicas del software que lleva tu vehículo. Sueles perder esas funciones al cambiar la unidad.

Entonces, todos estos dispositivos no van a poder instalarse en la gran mayoría de coches que tienen las funciones de clima en la pantalla? Vamos, que solo apuntan a un mercado pequeño y cada vez más reducido de coches viejos? ¬_¬

Emmm que modelo de coche es? Hay radios para unos modelos expecificos para no perder esas funciones.
Ra3DoN escribió:
-spyker- escribió:

Emmm que modelo de coche es? Hay radios para unos modelos expecificos para no perder esas funciones.

Un Chevrolet Cruze, pero lo que hay son radios chinas con android (ocmo si de una tablet se tratase). Es todo lo que he encontrado, y eso ya he leído que va mal, muy lagueado mal sonido etc... yo querría una pioneer o jvc o algo así estándar con carplay. ;/
4 respuestas